Achille [DKUN] VS Tejano [BAN] // 3090.6 GP // GANA DKUN

  • Me hicieron madrugar.

    Tenía al compañero ARES barriendo las tropas en la isla. y no quise dejar de acompañarlo. Sabía que Tejano andaba con los barcos en la isla y me fuí a por el.

    Bueno, no salió el ratio que me hubiera gustado, no tenía Hefesto y tarde un rato en preparar las recargas, las legañas me jugaron una mala pasada.

    El amigo Tejano no tenía Palas ?? Y fallaba en la tercera línea. Imagino que por falta de packs.

    Ya sabeis todos que tener flota cuesta y que sacar unos packs de barcos, no te hacen marinero.

    Bueno, a recuperarse


    Batalla marítima frente a Polis


    (20.09.2020 8:44:49)


    Achille[DKUN] de Ciudad, Polis, Polis, Polis, Polis, Polis, Polis, Rockopolis, Lannisport, Polis 1


    vs


    Tejano[BAN] de Houston, Polis


    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Barco-espolón........................68(-158) - Barco-espolón........................224(-93)


    Barco-espolón de vapor................71(-49) - Barco-espolón de vapor...............230(-52)


    Barco-mortero.........................42(-12) - Barco-mortero.........................40(-14)


    Barco lanzamisiles....................36(-17) - Barco lanzamisiles.....................0(-20)


    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)


    Portaglobos............................10(-0) - Portaglobos...........................12(-18)


    Barco-lanza llamas.....................2(-61) - .............................................


    Lancha de palas.......................100(-0) - .............................................


    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Generales...............................-3089 - Generales.............................-3090.6


    Puntos ofensivos.......................7726.5 - Puntos defensivos......................7722.5


    Daño recibido..........................154450 - Daño recibido..........................154530


    Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%


    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: Achille[DKUN]




    Perdedor: Tejano[BAN]


  • Ten cuidado con el titulo, los GP son la suma de generales perdidos entre ambos bandos. En este caso solo pusiste los generales perdidos del defensor.

    Ya me siento MOD xD

    "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la Eternidad"

  • buenas Achille, espero ande todo bien.



    Como muy claro le mencionaron pero es mi trabajo, la suma de los GP debe ser total, por tal motivo el titulo de la batalla está mal y pasará al cierre.


    Le invito a leer Pautas para el uso de la sección servidores

    Allí encontrará todas las herramientas necesarias para aprender a subir sus batallas.

    Cualquier duda que tenga puede escribir vía MP y con gusto será atendido.

    Saludos

    Laeb.