Bohemio[-MK-] VS TH3 PUN1SH3R[-ZT-] /// Gana Bohe (2424.6 GP)

  • Saludo grata y atte, por siempre suyo;

    El rey Bohe.







    " Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "


  • jajajajaja,risa me da esta batalla.. hasta verguenza me daria postearla..te jactas de una victoria contra un baneado jajajajaajajajajajajajaj


    ya regresare y nomas por darme el gusto te voy a sacar hasta los ojos igualado..


    pensaba dejar el server pero creo que me divertire contigo granja..

  • Buena batalla parece que se vendrá una buena guerra entre zt y mk.


    Por cierto, th3 punish3r no estabas con otra cuenta posterior que era machetero ? aunque actualmente nose si estará inhabilitada o con otro nick, en fin.


    Saludos,

  • jajajajaja,risa me da esta batalla.. hasta verguenza me daria postearla..te jactas de una victoria contra un baneado jajajajaajajajajajajajaj


    ya regresare y nomas por darme el gusto te voy a sacar hasta los ojos igualado..


    pensaba dejar el server pero creo que me divertire contigo granja..

    yo no me jacto de esta batalla imbécil, me jacto cuando le gano a algún buen jugador o viejo conocido , a ti ni te conozco.


    Y de esas promesas tengo un tarro lleno de las cuales nunca se cumplió ninguna, deja de amenazar y demuestra con echos, bocon.




    " Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "


  • Que ricoooo!!!!

    j9ONA2C.jpg


    Debemos defender nuestras islas, sea cual sea el costo, debemos luchar en las playas, debemos luchar en los campos de aterrizaje, debemos luchar en las colinas, nunca nos debemos rendir.

  • BUENO creo que sere el primero.. por cierto cuida tus palabras granja

  • te vuelvo a repetir manco, calla y demuestra.




    " Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "


  • Buenas.


    Bohemio, la proxma vez que falte al respeto de esa forma será sancionado. Lea el Código de Conducta y evite llegar a ese punto.


    Quote
    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.



    Saludos.

    Trichophyton Mod Herakles.