Juankz[LSN] vs SigilRazer[-BK-] GANA LSN!!!! 2.954 GP

  • Batalla marítima frente a Mjölnir -μ
    (13.09.2020 23:29:54)
    Juankz[LSN] de Málaga, Marmol, El Cielo, Sobek
    vs
    SigilRazer[-BK-] de Mjölnir -μ, StormBreaker -μ

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................37(-50) - Barco-espolón..........................0(-78)
    Barco-lanza llamas....................11(-99) - Barco-lanza llamas....................0(-195)
    ............................................. - .............................................
    Barco lanzamisiles.....................33(-0) - Barco lanzamisiles.....................0(-12)
    Lancha de palas........................36(-4) - Lancha de palas.........................0(-9)
    Barco de mantenimiento..................7(-0) - .............................................
    Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
    Barco-espolón de vapor.................30(-3) - .............................................
    Portaglobos.............................9(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-961.4 - Generales.............................-1992.6
    Puntos ofensivos.......................4981.5 - Puntos defensivos......................2403.5
    Daño recibido...........................48070 - Daño recibido...........................99630
    Porcentaje de daño........................32% - Porcentaje de daño........................68%
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Ganador: Juankz[LSN]

    Perdedor: SigilRazer[-BK-]
  • Buena pelea Juankz, Trata de subir las batallas en otro formato para que se vean mejor bro ... solo es un consejo!


    Si no sabes preguntale a vaislov el te enseña.

    cYrJHT1.jpg

    Warning LEGO - General - Dioses Vanir
    Dangerous

    LCR

  • ¿Buena batalla por parte de él? jajaja, si él necesitó enviar refuerzos una y otra vez, tenia fragua de efesto. Y encima para la penultima ronda venian refuerzos de otros 2 aliados que llegaron mucho despues de terminada la batalla.

    Y yo solo tenia 15 lanzamisiles, pero el 30 y 9 portaglobos y Efesto (sí. lo repito).


    Al final ya pasé(me retire en vez de enviar mas tropas):sleeping:, igual ya estaba cansado de tantas batallas seguidas, antes de ti me atacaron durante varios dias 2 jugadores de dk, tu solo llegaste a pelear con las sobras de mis tropas.


    Porque mejor no pones las primera ronda donde la calculaste tan mal que te diste cuenta que necesitabas enviar más y más "crack" y seguir enviando refuerzos durante casi cada una de las 6 rondas antes de retirarme.



    Eventos actuales

    13.09.2020 21:44:54

    SigilRazer[-BK-] se une a la batalla en el lado del defensor con las siguientes unidades:

    • 101 Barco-espolón
    • 132 Barco-lanza llamas
    • 64 Barco-catapulta
    • 15 Barco lanzamisiles
    • 9 Lancha de palas
    • 4 Barco de mantenimiento

    13.09.2020 21:44:54

    El milagro de Juankz[LSN] 'La fragua de Hefesto' está activo.

    13.09.2020 21:44:54

    Juankz[LSN] se une a la batalla en el lado del atacante con las siguientes unidades:

    • 22 Barco-espolón
    • 29 Barco-lanza llamas
    • 9 Barco-mortero
    • 10 Barco-espolón de vapor
    • 9 Barco lanzamisiles
    • 2 Barco de mantenimiento

    Edited 2 times, last by SigilRazer ().

  • Llantos?, mejor callate, me hablas cuando le des batalla a 3 jugadores distintos con el doble o triple de poder que tu durante 1 semana seguida y cada batalla con 8 a 15 rondas.
    Sabes que?, las batallas que tuve contra Max Power fueron mucho mejores y mas intensas, me gano, le hice retirarse, me gano de nuevo, le hice retirarse de nuevo y logro ganar nuevamente sin Efesto ni portaglobos.Y a diferencia, no esta presumiendo por haberle ganado a alguien que tiene menos de la mitad de poder y de puntos.

    Pena ajena das al creerte que dio una buena batalla solo porque gano. El hecho que necesitara enviar tropas una tras otra para ganarle a quien tenia menos de la mitad de poder y teniendo él doble ventaja(efesto y porta) demuestra lo contrario.

    Y tambien eres nadie para decidir cuando se cierra un tema, menos aun cuando no tienes nada que ver.

  • Llantos?, mejor callate, me hablas cuando le des batalla a 3 jugadores distintos con el doble o triple de poder que tu durante 1 semana seguida y cada batalla con 8 a 15 rondas.
    Sabes que?, las batallas que tuve contra Max Power fueron mucho mejores y mas intensas, me gano, le hice retirarse, me gano de nuevo, le hice retirarse de nuevo y logro ganar nuevamente sin Efesto ni portaglobos.Y a diferencia, no esta presumiendo por haberle ganado a alguien que tiene menos de la mitad de poder y de puntos.

    Pena ajena das al creerte que dio una buena batalla solo porque gano. El hecho que necesitara enviar tropas una tras otra para ganarle a quien tenia menos de la mitad de poder y teniendo él doble ventaja(efesto y porta) demuestra lo contrario.

    Y tambien eres nadie para decidir cuando se cierra un tema, menos aun cuando no tienes nada que ver.

    jajajaja pero miren aparecio un lloricas;(;(;( jajajaja muchacho en serio si de verdad es como dices y no jugo tan bien, imaginate en q posición quedas tu si alguien asi como tu dices, te gano, eso quiere decir q eres demasiado noob q cualquiera te puede ganar.


    asi q deja de ser patetico y estar llorando en el foro y reconoce q te han dado cariño por todos lados :D:D:D

  • Oh!, mira aparecio un arenero de mancha, como te sientes seguro en tu manada balbuceas lo que te llego primero a la cabeza, ¿que no te das cuenta lo que escribi o no te da para más? Bien aclare que peleó contra las sobras de mis tropa, ¿donde me deja? di más con lo menos. Tu no leiste bien ni analizaste bien ¿eso donde te deja?.
    Da lastima que venga a presumir de una batalla en la que fue todo un fiasco y peor aun que tenga que venir a defenderle su chupamedias( y este me dice patetico, hipocrecia pura).

    Poco me interesa las tropas que perdi ahi y que ganara o no, mi punto es la falta de deportividad que hay que tener para presumir de una batalla que fue el equivalente a una pelea entre un oso y un gato, es obvio quien iva ganar por fuerza bruta.
    Si Juankz hubiera tenido la humildad de mencionar aunque sea que la calculo mal , yo no estaria diciendo punto por punto lo que realmente paso.