Salvame Hydra

  • Perdón Terribre no sabía que existiese la comunidad mentirilandia y por tanto estuviese suplantando ninguna identidad...

    Veré con quién puedo hablar para que me explique esto y lo de las supuestas coordenadas que no publiqué, que ya cansa

  • Ahora a las multi las llamas ip dinamica , curioso ... y mas curiosa son tus cordeanas con todas esas multis haciendo rapi mmm

    Si me hubiesen baneado por multicuenta, esas cuentas habrían estado baneadas y el baneo por eso es más largo. Se nota que no tienes ni p*** idea de nada.

    Por cierto, te pillé al final ^^/

  • isla cercana esta pepo, un jugador famoso por jugar de forma totalmente legal

    Gracias por decirlo en publico, a veces la gente no me cree


    no se me hace raro verte llorar en el agora en un server nuevo, hijo.. Y vi por ahí que jugas a las rapiñas, voy a jugar solo para seguirte enseñando


    Veni por mi pero no te aburras porque tengo más vidas que un Mario

  • Gracias por decirlo en publico, a veces la gente no me cree


    no se me hace raro verte llorar en el agora en un server nuevo, hijo.. Y vi por ahí que jugas a las rapiñas, voy a jugar solo para seguirte enseñando

    Y yo que quería dejar de jugar a las rapiñas... Tendré que seguir un ciclo más para tener a espartano de nieto...

  • Que boludo... mirá si alguien se va a confundir por la bromita de Estitxu jaja


    Pd. Aguante el doble post

  • DTM98 que ya veo que vienes a por mis rapiñas no te molestes que esta vez no hice solo hago por el oro ya te aviso si eso cuando tenga..:/

    recoge la rapiña de tus multis que seguro que tienen poco mas jeje

    Darth Vader I: Enemigos del pasado |  Wiki |  • Star Wars • Amino

  • Ahora a las multi las llamas ip dinamica , curioso ... y mas curiosa son tus cordeanas con todas esas multis haciendo rapi mmm

    Si me hubiesen baneado por multicuenta, esas cuentas habrían estado baneadas y el baneo por eso es más largo. Se nota que no tienes ni p*** idea de nada.

    Por cierto, te pillé al final ^^/

    Dejen ya de hablar si no tienen Pta idea, DTM lo conozco bien y no hizo ninguna trampa, y lo banearon como a tantos otros que les paso lo mismo, asi funciona ilkariam, por eso siempre dio que no hay que tomarse en serio el juego, y mucho menos gastar dinero en jugarlo, pero es lamentable defender las deciciones de todos estos, es como defender a politicos corruptos, y encima creerse mas listo que nadie.

  • Yo prefiero el ikariam antiguo, esto es una ... xd pero es lo que hay .. como va todo por hydra? vaya nombre que tiene, hace referencia a the avengers :v

  • Hay muchísimas irregularidades que se reportan y a las que no se les banea, pero luego te banean por tener el móvil con una IP dinámica.

    De_Risa

    no banean por eso, lo sé porque yo lo tengo y nunca pasó nada.


    Además estuviste haciéndote el misterioso 2 semanas, hubieses dicho esto.


    No te creo, a papá no.