Lo que tú quieras , bella ![]()
~~ Bar La Posada De Los Muertos ~~
-
- Bar
- Maga de OZ
- Closed
-
-
Bienvenido FUEGO CRUZADISIMO, tu y Abril pueden pedir lo que quieran que con gusto serán atendidos.
-
Acabo de aterrizar aqui... alguna cerveza bien fria en esta posada?
-
-
Gracias!
No era placer, era necesidad... jaj!
-
Es un gusto atenderle, acá puedes pedir la comida o bebida que quieras que con gusto serás atendido.
-
Hola como va todo por acà?
Hoy ando con antojo de unos niños envueltos D: Su gentileza podría prepararme unos por favor amable maga de magas?
yo invito la ronda de cheves para los que pasen por acà a acompañar
Saludos
-
Yo me uno a Esos niños envueltos 🤔 que me dio curiosidad por saber que es, aparte quiero dulce de borracho 😁 y un vaso de refresco para echarme a perder completa 😛
-
yo quiero algo dulce y fresco
-
Display More
Hola como va todo por acà?
Hoy ando con antojo de unos niños envueltos D: Su gentileza podría prepararme unos por favor amable maga de magas?
yo invito la ronda de cheves para los que pasen por acà a acompañar
Saludos
Hola es bueno tenerte por estos lados, para ti unos niños envueltos especiales:
Yo me uno a Esos niños envueltos 🤔 que me dio curiosidad por saber que es, aparte quiero dulce de borracho 😁 y un vaso de refresco para echarme a perder completa 😛
Hola Fabiola que lindo tenerte de nuevo por estos lados, espero que disfrutes de los niños envueltos, del dulce de borracho y tu refresco:
yo quiero algo dulce y fresco
Hola La reina buena, tengo algo especial para ti un rico helado de vainilla con chocolate espero que lo disfrutes:
Y para todos una ronda de cerveza cortesia de Once:
-
Que ricooooo D: Muchas gracias por el platillo, hace tiempo que se me venìan antojando

Cervezas frías para todos !! desde lo màs profundo de mi frío corazon

para que no digan que no se les estimaPuedo pedir un postrecito?
abusando de la amabilidad -
ola q se pide aqi? se puede votana porfabor?
-
-
Buenas buenas!!!!
Me puede dar una parrilla termino 3/4 y una bebida que UD me pueda recomendar para acompañar la parrilla -
yo estoy invitando cervezas jaja si no bebes alcohol entonces una grosella xD
-
Yo solo quiero grog :V
-
y eso que es? una rana? Me podrìan servir algo fresco por favor? tengo mucha sed D:
-
Buenas buenas!!!!
Me puede dar una parrilla termino 3/4 y una bebida que UD me pueda recomendar para acompañar la parrillaHola Thepran bienvenido a la posada de los muertos espero disfrutes del lugar, aca esta la parrilla 3/4 y una cerveza, nada mejior para acompañar la parrilla que esta bebida, salud.
Yo solo quiero grog :V
Hola TcatalunyaT un gusto tenerte por aca de nuevo, espero que disfrutes del grog, salud.
y eso que es? una rana? Me podrìan servir algo fresco por favor? tengo mucha sed D:
Para el mas bello del ika
espero disfrutes de la malteada. -
ola yo qiero unos nachos
grasias
-