Display MoreBuenas buenas!!!!
Me puede dar una parrilla termino 3/4 y una bebida que UD me pueda recomendar para acompañar la parrillaHola Thepran bienvenido a la posada de los muertos espero disfrutes del lugar, aca esta la parrilla 3/4 y una cerveza, nada mejior para acompañar la parrilla que esta bebida, salud.
excelente! Gracias por la atención
~~ Bar La Posada De Los Muertos ~~
-
- Bar
- Maga de OZ
- Closed
-
-
Un gusto atenderte, vuelve cuando quieras

-
Gracias por la malteada D: que refrescante, vengo a probar algo de comer, pero quisiera saber cual es su mejor platillo? Me llevo uno por favor.
-
Me alegra que te gustara la malteada

Mi mejor platillo es el guiso de lentejas espero que lo disfrutes, fue hecho con mucho amor

-
Hola
Quien sirve e.e
-
Hola Brujo Blanco, bienvenido a la posada de los muertos, yo me encargo personalmente de servir los alimentos, bebidas y demás servicios que posee esta posada, espero que te sientas comodo.
-
Buenas maga! Gracias

Sírveme la especialidad de la casa ?xD
-
Buenas maga! Gracias

Por favor que sean dos!!!
para acompañar al brujo si lo permite, de ser así, dos cervezas heladas! 😎
-
pastel con champan por favor!
-
Buenas
Buenas maga! Gracias

Buenas maga! Gracias

Buenas noches estimados clientes, la especialidad de la casa son las salchipapas espero las disfruten junto con la cerveza:
Hola LaReinaBuena, es un gusto tenerte de nuevo por esta posada, espero disfrutes del pastel y la champan:
-
Display More
Buenas
Buenas maga! Gracias

Buenas maga! Gracias

Buenas noches estimados clientes, la especialidad de la casa son las salchipapas espero las disfruten junto con la cerveza:
Hola LaReinaBuena, es un gusto tenerte de nuevo por esta posada, espero disfrutes del pastel y la champan:
Muy bueno!!!! Ahora sorprenda con un buen postre
-
Uy que ricoooooooooo. Recomendado a la gente de Michelin que venga a dar una vuelta a la posada y de paso dejar algunas estrellas
-
-
Que rico 9/10
Thepran que nota le pones tu :v?
como no ha llegado el postre, concuerdo contigo 9/10
-
Me alegra te gustara la comida y bebida, espero disfrutes del postre, mantecada doble (para compensar la tardanza):
Uy que ricoooooooooo. Recomendado a la gente de Michelin que venga a dar una vuelta a la posada y de paso dejar algunas estrellas
me alegra te gustara el postre y la champan, se te agradece las recomendaciones, espero sigas viniendo por aca para que tengas el mejor servicio.
Que rico 9/10
Me alegra disfrutaras de la comida y del servicio espero a la proxima sea un 10 la calificacion

-
Display More
Me alegra te gustara la comida y bebida, espero disfrutes del postre, mantecada doble (para compensar la tardanza):
me alegra te gustara el postre y la champan, se te agradece las recomendaciones, espero sigas viniendo por aca para que tengas el mejor servicio.
Que rico 9/10
Me alegra disfrutaras de la comida y del servicio espero a la proxima sea un 10 la calificacion

seguro que si

Que rico 9/10
como no ha llegado el postre, concuerdo contigo 9/10
pues tienes razón jaja
-
Apreciable y muy amable señorita Maga, seria tan amable de servirme un postre a mi también por favor?
-
gracias Maga de OZ excelente el postre, aunque yo lo conozco es por torta o ponque de torta
me puede dar un mokaccino para acompañarlo
-
Apreciable y muy amable señorita Maga, seria tan amable de servirme un postre a mi también por favor?
Para endulsar tu dia, te doy un rico helado de vainilla con chocolate espeoro lo disfrutes

gracias Maga de OZ excelente el postre, aunque yo lo conozco es por torta o ponque de torta
me puede dar un mokaccino para acompañarlo
No se si el ponque de torta tenga la misma consistencia, habria que probarla
bueno aca esta tu mokaccino espero lo disfrutes: -
delicioso, muchas gracias D: