~~ Bar La Posada De Los Muertos ~~
-
- Bar
- Maga de OZ
- Closed
-
-
que ricooo, cuando dices nosotros, me imagino a muchas magas atendiendo el bar xD
Muchas gracias, la buena atención siempre habla bien del dueño y atrae al cliente
-
Para ti siempre habrá una atención especial espero siempre te sientas bien atendido en esta taberna
-
téngalo por seguro amable tabernera
-
Leí a cata y quiero unos churros con chocolate!
-
Hola Jung es un gusto tenerte en este bar, espero que sea de tu agrado y dsfrutes de la buena atención, espero que disfrutes de los churros con chocolate, si deseas algo más no dudes en pedirlo.
-
nuevo cliente, quien quiere una ronda de bebidas? yo invito
-
Aloha!
-
peticion de Once hay una ronda de bebidas para todos, espero que las disfruten:
Aloha!
Hola Abril bienvenida al bar La posada de los muertos, es un placer tenerte por aca, puedes pedir toda la comida y bebida que quieras, o si deseas alojamiento tambien disponemos de habitaciones muy comodas. Un saludo.
-
Gracias por los churritos maga! Mú ricos!
-
Es un gusto atenderle, vuelve cuando quieras
-
Pues si me traes un café con pastas:) harás de mí un pato feliz.
-
Con gusto, no estoy segura si te refieres a galletas o a spagueti creo que con cafe son las galletas, asi que si no me corriges, por ahora espero que disfrutes:
-
Muy bueno todo acertaste. En españa pastas en plural se refiere a las galletas para acompañar el café o té.
-
Nos alegra que todo haya sido de tu agrado, es un gusto atenderte, aca eres bievenido cuando gustes.
-
quiero roscón de reyes sin mantequilla y sin fruta xD
-
Pido la fruta de cata y un par de tamales por favor con atole de cajeta
-
quiero roscón de reyes sin mantequilla y sin fruta xD
Hola TcatalunyaT, que bueno tenerte aca de nuevo, espero disfrutes del roscón de reyes, sin fruta y sin mantequilla como lo pediste:
Pido la fruta de cata y un par de tamales por favor con atole de cajeta
Bienvenido de nuevo a mi bar aca se te da lo que pides, así que espero disfrutes de la fruta del roscón de reyes y de los tamales de atole con cajeta, te doy 3 para que quieras venir siempre
-
xD en navidad siempre se antojan los tamales muchas gracias con gusto vendría siempre a donde dan el mejor servicio comprobado.
-
FUEGO CRUZADISIMO Me vas a invitar algo?