Me recomendaron este bar y vine a probar la comida. Por favor, el menú.
~~ Bar La Posada De Los Muertos ~~
-
- Bar
- Maga de OZ
- Closed
-
-
Hola megar bienvenido a mi taberna, aquí tenemos todo tipo de comida preparada al gusto y a la orden también las bebidas que quieras frías o calientes, dulces o alcoholizadas tú solo pide que serás bien atendido y con la mejor calidad.
-
Entonces quiero un guiso de bacalao y una ensalada de lechuga. Y beber un vasito de vino de la casa.
-
Claro con mucho gusto, para una cliente muy especial la mejor atención, espero disfrute del guiso de bacalao, la ensalada de lechuga y la copa de vino de la mejor calidad:
-
Todo estaba muy sabroso. Felicitaciones al Chef
-
El chef ha recibido tus felicitaciones, nos alegra que te gustara todo, esperamos verte de nuevo para poder darte la mejor atención que te mereces.
-
Buenas noches, hoy provoca como un roncito con limon bien sabrosoo
-
Buenas noches Restore Bienvenido a La posada de los muertos, espero te sientas a gusto acá, disfruta de tu ron con limón: Salud!
-
unas margaritas por favor bien frescas pal calor
-
Hola LaReinaBuena, bienvenida a la posada de los muertos, espero que te sientas cómoda en este lugar espero que disfrutes de las margaritas, salud!
-
yo quiero helado de turrón acompañado de vermut
-
Un juguito de naranja con jerez y un buevito por favor
Buenos días
-
Buen día a todos
TcatalunyaT que bueno verlo de nuevo por el bar, espero que disfrute del helado de turro y de su copa de vermut:
Bueno y para el mas bello del foro te traigo tu jugo de naranja con jerez y el huevo, espero lo disfrutes:
-
muy bien, eso es servicio muchisimas gracias, ahora a disfrutar del ambiente
-
vengo a desayunar a ver si me sorprendes con el desayuno
-
a mi tambien se me antoja un desayunito por aquì
-
vengo a desayunar a ver si me sorprendes con el desayuno
Bienvenido a la posada de los muertos, espero sepa disculpar la tardanza, pero estoy segura que valió la pena, acá un desayuno inglés completo:
Da mi tambien se me antoja un desayunito por aquì
Que bueno tenerte por estos lado de nuevo, para ti un desayuno especial espero disfrutes estos chilaquiles con huevo:
-
todavía sigo empachado xDDDD
Tienes algo ligero, una ensalada o similar? xDD
-
-
Algo sano para comer hoy por favor buenas tardes