Hoy vengo a aceptar lo que la dueña del chuzo me recomiende, así que... que bebida me recomiendas, ah! y de paso ponte un rola.

~~ Bar La Posada De Los Muertos ~~
-
- Bar
- Maga de OZ
- Closed
-
-
Hola AJose te recomiendo un whiskey en las rocas de la mejor calidad espero lo disfrutes:
Y bueno pongo esta canción que creo que va bien para este dia:
-
Que buen whisky, y como hoy es juernes pero no quiero ni puedo tomar, que tienes en tu menú para comer, acepto sugerencias.
-
Hola AJose, bueno no se cuales son tus gustos pero te sugiero unas picadas mexicanas con tortillas que tienen diferentes guisados de carne, espero lo disfrutes:
-
Uuuy comida mexicana qué rico
puedo pedir yo también unas tostadas de tinga con mucha salsa de la que pica un montón?
Voy a poner algo del cuarteto de Liverpool si no les molesta
-
Hola AJose, bueno no se cuales son tus gustos pero te sugiero unas picadas mexicanas con tortillas que tienen diferentes guisados de carne, espero lo disfrutes:
Soy muy afin culturalmente con los países del nnorte incluído México, así que buen provecho y... Ñamm ñamm
-
Uuuy comida mexicana qué rico
puedo pedir yo también unas tostadas de tinga con mucha salsa de la que pica un montón?
Voy a poner algo del cuarteto de Liverpool si no les molesta
Tu siempre puedes pedir lo que quieras que con gusto se te dara, espero disfrutes las tostadas de tinga y de postre te doy un beso
Buena cancion de los Beatles, creo que nunca esta de mas.
Soy muy afin culturalmente con los países del nnorte incluído México, así que buen provecho y... Ñamm ñamm
Es un gusto saber que te ha gustado la comida y te ofrezco un jugo para acompañar: