jajajaja no se no podemos fomentar la violencia

~~ Bar La Posada De Los Muertos ~~
-
- Bar
- Maga de OZ
- Closed
-
-
Es un cariño de mi parte para èl
-
😍 gracias amiga me enamora un buen servicio excelente te felicito 😘😘😘,
Buenas noches se rumorea que este es el mejor bar de la zona, saludos Maga de OZ un besito, me acomodare en la barra y pediré un trago de tequila para calentar mi cuerpo y para picar jamón serrano con queso parmesano.
Hola Fabiola
, bienvenida a mi bar, los rumores son ciertos este es el mejor bar de la zona, pasa y siéntete cómoda esta es tu casa
Para una chica especial la mejor atención, espero disfrutes del tequila y del jamón serrano con queso parmesano:
-
Es un cariño de mi parte para èl
jajaja bueno te dejo un bate para que tu le des personalmente el cariño:
😍 gracias amiga me enamora un buen servicio excelente te felicito 😘😘😘,
Mereces el mejor servicio acá eres siempre bienvenida
-
jojoooo bueno està bien, de casualidad no tendrás algo con filo para llevar de repuesto?
-
jajaja solo los cuchillos de la cocina, pero no te los puedo dar por que si no lo cocineros no podrán preparar la comida
-
Ah bueno
entonces una malteadita para dos por favor, para compartirla con la dueña de esta maravillosa posaberna
-
-
Una buena compañía siempre se disfruta
a beber
-
-
Creo que es hora de poner música en la rockola.. Saluuud!!
-
-
Desconocía este Bar, se ve tenebroso
Espero que el servicio y la comida sea de calidad.
Mesero, tráigame una cachapa con queso de mano y cochino frito. También una Coca-Cola de 1 Litro.
-
Buenas tardes Lamaquina, bienvenido a mi bar, restaurante, posada, acá le traigo su pedido, espero que disfrute la cachapa con queso de mano, el cochino frito y la coca-cola.
Si desea algo más no dude en pedirlo que con gusto se le atenderá.
-
Muchas gracias, al ver la cachapa me dio temor porque parecía una cachapa Argentina, pero, resulta que sabe a cachapa criolla, buen maíz usaron
El cochino frito quedó mundial, la gaseosa bien fría.
Buen servicio, espero que no desmejore al transcurso del tiempo.
Alli le deje su Like de propina.
-
Muchas gracias por el like, vuelve cuando quieras que con gusto se te atenderá con la mejor atención que se puede brindar.
-
Buenas, còmo va el ambiente por acà? Quizà si invito a algunos usuarios no se moleste la dueña
Ya comienzan las fiestas patrias, seria bueno servir unos caballitos para ir calentando motores.
Cerveza para todos!!! Once invita.
KIRBY K2 Laeb TcatalunyaT megar RansuM DIOSITA Melita-52 Restore chelito el soldado CrayR CindaQuiL
inviten a sus amigos al buen ambiente
-
Buenas noches para todos, acá el ambiente está prendido, hay cerveza para todos:
-
lástima que no me gustan las cervezas :V
-
Hola TcatalunyaT bienvenido a mi taberna, puedes pedir la bebida que quieras que con gusto serás atendido.