TLB , NYE vs UNION ///// GANA UNION //// GANA UNION. gp 1.655.445

  • Tremenda naval ganaa por UNION.


    Al parecer los NYE tambien se aprovechan de las circunstancias.


    ummmmmm los TLB pidiendo ayuda a NYE.....jajajajajaj esto es lo ultimo .



    ARRIBA LA GRAN FAMILIA UNION.





  • Felicidades a unión por la victoria, una pena que acabara en coloso, por cierto Tlb en ningún momento ha pedido ayuda a NyE, nosotros somos los que hemos decidido atacaros.

    Saludos

  • Felicidades a UNIÓN por la victoria por Coloso. Lo que va delante va delante.

    claro lo mismo que os aytuaron los TLB, cuando os dimos la paliza soberana


    33 vacaciones de 38 miembros....jejejeje


    A lo mejor me equivoco y fueron todos a la termas de Lourdes a pedir lo imposible.

    Para paliza la que te ha dado TLB a tí y a todas tus extintas alianzas. Bocazas resentido

  • La paliza se la lleva dando Unión a TLB en estos 6 meses, duro y parejo, el esfuerzo que están haciendo ahora es todo por la billetera de un tipo que la vida no le a dado en que mas gastar...


    Sigamos quemando!

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • coloso y se quejaban me recuerdo de los coloso de NyE y TLB pero ahora son los mas asiduos a darlos


    si critican algo no lo hagan uds, yo si critico algo no lo hago, yo siempre he dicho que dare coloso cuando se me antoje nunca me escondido, pero nunca me desgarro las vestiduras como algunos UNION lo hacian hace un par de meses, quedan retratados como lo peor del ika!!!


    att. cruce

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Chuwi22 esperando un envío aislado, para dar coloso justo antes y no tener que ponerlo en el titulo, que pena da...


    Hijos de Chuwi 25.08.2020 12:43 El milagro de Chuwi22 'Coloso' está activo.


    Esta es la ronda antes del coloso y ya no podría comprar mas flota a bancas de otros servers y nos tuvo que volar jajajaj


    http://prntscr.com/u5r267


    Aun así, felicito a Chuwi porque el solo ha llevado la naval durante tantos días y se merece mi reconocimiento por esta top que ha conseguido:thumbup:

    1. UNION VS TLB 1.556.063,8 GP, GANA TLB (a las 6 me piro 27/02/21)
    2. UNION VS TLB 1.004.684,4 GP, GANA TLB (ruinas serar 05/04/20)
    3. UNION VS TLB 846.062,4 GP, GANA TLB (el gatito 08/04/20)
    4. UNION VS TLB 810548,2 GP, GANA TLB (Azucolo 18/02/21)
    5. UNION VS TLB 763.561,4 GP, GANA TLB (aqui hugo aqui 05/04/20)
    6. UNION VS TLB 749.273,4 GP, GANA TLB (la comarca2 03/04/20)


  • Lástima por el coloso al 5 de Chuwi, era una naval larga.


    Buena quemada de generales.

    A seguir.

    Lo dice el que metía coloso cada que lo regeneraba.. El chiste se cuenta solo.


    NYE y TLB? Ya son dos alianzas? No que TLB iba muy sobrada? Así me gusta que cierren la boquita sin que UNION tenga que mover un solo dedo.


    Felicidades a unión por la victoria, una pena que acabara en coloso, por cierto Tlb en ningún momento ha pedido ayuda a NyE, nosotros somos los que hemos decidido atacaros.

    Saludos

    JAJAJAJAJA me parto, orgulloso de confesar publicamente de ser un rastrero. Vamos progresando!!!


    Excelente batalla, Chuwi! Yo no veo coloso, que decís Manoleteeeeeeeeeeeeeeeeeee, aprende a perder no sigas convirtiendo en circo a tu alianza xd

  • En Gamma solíamos hacer oleadas anti colosos, pero parece que les da pereza. Ah no, que hasta la hicieron de casualidad :o

    Buena victoria gente. Cuando se suman los que se rindieron les tocara volar jaja

  • Me parece curioso que metas a toda una alianza cuando de momento somos 4 nye los que nos movemos, yo precisamente estaba en tlb, como bien he explicado volví a nye para solucionar unos problemas y ya pues ataque desde nye total si es lo mismo. Que por cierto antes de que entrará nye según vosotros como decís, que somos 4 o 5, tlb os estaba dando un repaso y os lo sigue dando de momento.

    A mi lo que sí me parece triste y espero que te lo hagas mirar es la cantidad de fichajes de unión de otros mundos que no han servido para nada, es que ni robando generales a Mer, eso sí que es triste.

    Deja de llorar más por favor que a este paso llenas el foro de lágrimas

    Un saludo.

    Edited once, last by javi55 ().

  • Yo sólo quiero decir, que he descubierto una función del foro, que consiste en ignorar a la gente a la que no quieres leer.


    Funciona de maravillas. Ya tengo ignorados a Chocoadicto y a Nevermind.


    Lo dicho: Más allá del punto foril que quieran hacer, un coloso al 5 después de 1.100 rondas dice mucho. Yo no voy a entrar al trapo con Uds., todos salimos perdiendo (varios sus cuentas del foro, de hecho).


    Como le decía a Chuwi por privado, me parece que esta batalla es un reflejo bastante fiel de lo que ha sido su performance aquí (al menos en este último mes). Alojarse en una ciudad, comprar cada vez que podía, activar fragua 1 vez al día, y olvidarse. No hubo ideas, no hubo nada.


    Finalmente, terminó con Coloso a nivel 5 porque quería dispersar a sus móviles muchos barcos enemigos.

    Fin.

    Si Uds. quieren aplaudir eso, pues fantástico. Como siempre he dicho, la felicidad general es un objetivo en sí mismo.

    :)

  • Como le decía a Chuwi por privado, me parece que esta batalla es un reflejo bastante fiel de lo que ha sido su performance aquí (al menos en este último mes). Alojarse en una ciudad, comprar cada vez que podía, activar fragua 1 vez al día, y olvidarse. No hubo ideas, no hubo nada.

    Imaginate, mis compañeros conectan una vez al día y ni así sois capaces de ganar un ratio.


    Imaginate el nivel de TLB.


    Podrás ignorar, pero seguirás leyendo xd

  • Imaginate, mis compañeros conectan una vez al día y ni así sois capaces de ganar un ratio.

    a ver iluminado, lo que hizo fue olear como niño viciado que no duerme antes de dar coloso, parece que tuvo algun tiempito e hizo eso, gran guerrero y estrategia, despues desde que entre a la batalla no hacia mas que recargar algunas veces, solo cuando estaba decidido a dar coloso hizo para mostrar en el foro que UNION son unos cracks puff nada mas mentiroso que decir que UNION es una familia jajajajaja

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Imaginate, mis compañeros conectan una vez al día y ni así sois capaces de ganar un ratio.

    a ver iluminado, lo que hizo fue olear como niño viciado que no duerme antes de dar coloso, parece que tuvo algun tiempito e hizo eso, gran guerrero y estrategia, despues desde que entre a la batalla no hacia mas que recargar algunas veces, solo cuando estaba decidido a dar coloso hizo para mostrar en el foro que UNION son unos cracks puff nada mas mentiroso que decir que UNION es una familia jajajajaja

    A ver cruce, pones en duda tu capacidad mental tioooooooooo. Ponte de acuerdo, pon a trabajar tu cerebrito:


    Primero decis "Alojarse en una ciudad, comprar cada vez que podía, activar fragua 1 vez al día, y olvidarse."

    Segundo decis: "Olean llamas para ganarse el ratio"


    En un mismo hilo defienden dos puntos de vista totalmente opuestos. Se un poco más inteligente tío por favorrrrrrrrrrrr


  • Mira Cruce.

    Prúebalo. Te va a cambiar la vida.


    Igual, me sumo a las palabras de Brole. Chuwi aguantó esta naval casi solo durante más de mil rondas. Bien por él.