Trajano[DKUN], Atlantida[DKUN] VS llSeTll[-AoM-] // GANA DKUN // 1711.2 GP

  • Este tio lleva desde que estaba yo en PVSR diciendome que el solito se bajaba a toda mi alianza, hoy fuimos Atlantida y yo a saludar a una isla repleta de compañeros suyos, vino a atacar el antes de mover nosotros porque solo le importan los ofensivos, se encontró con nosotros y le dijo a the ogro que no entrara a la pelea y el se fue corriendo, ni pa entretenernos nos dio el bocazas.


    Cuando dejes de correr me avisas pa volver a darnos.


    11.jpg

  • Mi bro Trajano uno de los jugadores más grandes que vio nacer zephiros... Que sigan las victorias bro.

    Un gusto compartir alianza por tanto meses...

  • Bien, por fin apeaseis en el lado vencedor entre las ultimas veinticinco batallas que aparecíais en el lado perdedor.


    Resulta llamativo que critiques a SET, cuando en las últimas megas que duraron mas de un día, fuiste de los pocos que no apareció, ¿Cobardía quizás?

  • Bien, por fin apeaseis en el lado vencedor entre las ultimas veinticinco batallas que aparecíais en el lado perdedor.


    Resulta llamativo que critiques a SET, cuando en las últimas megas que duraron mas de un día, fuiste de los pocos que no apareció, ¿Cobardía quizás?

    Si te digo la verdad, fue por trabajo, estuve super liado, sino hubiera ido como a la otra que os ganamos hace poco

    11.jpg