[-AoM-] vs [DKUN] // GP -63.920,4 // GANA [-AoM-]

  • LA ELITE DEMOSTRANDO, GG AL TEAM A SEGUIR ASI, demostrando como se ganan peleas verdaderamente bien peleadas, me saco el sombrero con mi equipo y a pesar de todas las moviles y el coloso q no funciono en esta pero si en la naval, gg DKUN, a recuperar, perdon gg DAW a recuperar, pq HOUN los dejo solos.... siempre con zapatos deportivos puestos.... batalla de 81 RONDAS entraron directo de mas de 8hs de distancia y aun asi RIP, las excusas baratas a la verduleria grax, saluditos. 8o
    GRANDE AOM GRANDES!!!!



    :closedthread:

  • Jajajajaj bien dicho... Lo de este día que perdieron absolutamente todo pasa cuando en lugar de apoyar a sus compañeros, se dedican a hablar pavadas por un discord. Les queda muy grande ese top 1


    Gran movilización AoM, orgulloso de todos mis compañeros, a seguir así !!

  • Una pena cuando empezaron los cambios de gobierno mientras seguían teniendo mas tropas que nosotros, pero la cobardía de HOUN es legendaria, los DAW lucharon, como siempre, mi respeto por ellos.

  • Una pena cuando empezaron los cambios de gobierno mientras seguían teniendo mas tropas que nosotros, pero la cobardía de HOUN es legendaria, los DAW lucharon, como siempre, mi respeto por ellos.

    olvidaste los pesevre


    comparto bien jugado daw