UNION vs TLB 120.219,4 G.P. Gana UNION por coloso

  • Colosin colosado 3k de barquitos han volado,que vuelvan pronto señor :closedthread::evil:KaNaRio


    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • Ratio TLB.


    Muy buena batalla compañeros, y ... no sé, Kanarion, te ha tocado bailar con la fea aquí. Quizás debieras replantearte tu estadía en UNION. Aquí casi no te ayudaron, con la honrosa excepción de Bartneg.


    Eso.

    :=)

  • Ratio TLB.


    Muy buena batalla compañeros, y ... no sé, Kanarion, te ha tocado bailar con la fea aquí. Quizás debieras replantearte tu estadía en UNION. Aquí casi no te ayudaron, con la honrosa excepción de Bartneg.


    Eso.

    :=)

    Me aceptas en TLB?

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • Mira. Yo creo que te aceptarían en cualquier alianza del server, no necesariamente en TLB.

    Pero la esperanza es lo último que se pierde.

  • A recuperarse despues de las perdidas habidas aqui en esta naval y hablemos de las batallas que es para eso este hilo,las opiniones que tengan de mi estancia aqui o en cualquier otro lugar se las reservan para que las hablen entre ustedes en vuestros chat por que poco me interesan,estoy de momento muy a gusto en UNION y eso es lo que me interesa

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • Bien ahi lagrimas, se fastidian jajajja , viste como se meten enseguida jajajjajaa

    :Psi charly lo veo,pero me conocen y saben de sobra que con sus palabras. e intentos de fastidiar mi armonia y mi paz interior, no les va a funcionan,yo sigo a lo mio,calladito a la boca soy mas :evil: que todo eso.:closedthread:

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup: