Eltercero, EL PROFESOR, ZOD [LPM] VS Naosu[-DK-] //// GANA [LPM] 3194.6 GP

• Nose como explicar lo que significa para mi esta batalla. Me propuse hacerme flotero, senti que tenia tremenda flota hace 1 mes, hasta que vi la de naosu, MORTEROS Y LANZAMISILES HACE UN MES. el golpe fue duro. Yo estaba emocionado por que pude sacar Barcos de mantenimiento.

Cuando por fin saco morteros y Lanzamisiles resulta, que ella ya tenia EAVs. Otra vez fue un golpe duro. Pero puse quinta y acelere toda mi flota para poder bajar el poder maritimo que tenia Naosu en nuestra zona. (Que no era poco)

Zod Gracias por los espias! EL PROFESOR por Venir con esa flota poderosa, salud! y gracias iRuubeeN por la intuicion ajjajaa!!

Creo que es la batalla naval mas grande del server hasta ahora

Naosu a recuperar! Que sos un digno rival

• La mujer que por dos meses te quito el sueño, aparecía en todas tus pesadillas y en tus fantasías mas extremas, nada mas que felicitar a todos por tremenda batalla, faltaron 18 lanza misiles, pero como un caballero no quisiste dejarla completamente desprotegida, por eso es el carismático líder pepino.

quizás en el futuro el azar se apiade de ustedes y puedan consumar lo que comenzó en los albores del servidor.

:*:*:*

• Buen ratio y buena batalla!!! Enhorabuena

PD: Inauguro mi cuenta del nuevo "foro, espero mi advertencia de fusfus para recordar viejos tiempos 8o

"El mundo se esta quedando sin genios... einstein murió, bethoven se quedó sordo y a mi me duele la cabeza

• La mujer que por dos meses te quito el sueño, aparecía en todas tus pesadillas y en tus fantasías mas extremas, nada mas que felicitar a todos por tremenda batalla, faltaron 18 lanza misiles, pero como un caballero no quisiste dejarla completamente desprotegida, por eso es el carismático líder pepino.

quizás en el futuro el azar se apiade de ustedes y puedan consumar lo que comenzó en los albores del servidor.

:*:*:*

Ams.... Tengo miedo jajajajajaja

No tenía la necesidad de conocer vuestros sueños húmedos conmigo xD

• Estimada Nao Su

creo que malinterpretas mis palabras, por si te he confundido creo que mereces mis disculpas y también mi rectificación.

yo solo hice alusión a la fantasías de ElTercero, mas no incluí en ni un solo momento alguna de las mías, lamento la confusión.

Espero que te encuentre bien

Saludos

• y que agarra y que me dice vasir ?

y que agarro y que le digo noooooo tu vasir

y pues bueno al final los dos fuimos.......

un saludo a la chica:* de haber sabido antes le hubiera dado mas despacito!