Nose como explicar lo que significa para mi esta batalla. Me propuse hacerme flotero, senti que tenia tremenda flota hace 1 mes, hasta que vi la de naosu, MORTEROS Y LANZAMISILES HACE UN MES. el golpe fue duro. Yo estaba emocionado por que pude sacar Barcos de mantenimiento.
Cuando por fin saco morteros y Lanzamisiles resulta, que ella ya tenia EAVs. Otra vez fue un golpe duro. Pero puse quinta y acelere toda mi flota para poder bajar el poder maritimo que tenia Naosu en nuestra zona. (Que no era poco)
Zod Gracias por los espias! EL PROFESOR por Venir con esa flota poderosa, salud! y gracias iRuubeeN por la intuicion ajjajaa!!
Creo que es la batalla naval mas grande del server hasta ahora
Naosu a recuperar! Que sos un digno rival
Batalla marítima frente a Venomania
(07.08.2020 6:37:41)
EL PROFESOR[LPM] de Macedonia, Venomania, Zod[LPM] de Macedonia, Eltercero[LPM] de Macedonia
vs
Naosu[-DK-] de Venomania
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón........................120(-36) - Barco-espolón..........................0(-80)
Barco-lanza llamas.....................0(-71) - Barco-lanza llamas....................0(-103)
Barco-mortero..........................41(-0) - Barco-mortero..........................0(-30)
Barco-espolón de vapor................97(-16) - Barco-espolón de vapor.................0(-20)
Barco lanzamisiles.....................15(-0) - Barco lanzamisiles.....................18(-0)
Barco de mantenimiento.................28(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
Barco-catapulta........................40(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.............................-1004.2 - Generales.............................-2190.6
Puntos ofensivos.......................5476.5 - Puntos defensivos......................2510.5
Daño recibido...........................50210 - Daño recibido..........................109530
Porcentaje de daño........................31% - Porcentaje de daño........................69%
Ganador: Zod[LPM], EL PROFESOR[LPM], Eltercero[LPM]
Perdedor: Naosu[-DK-]
134 unidades de Eltercero[LPM] bloquean la entrada del puerto de Venomania
40 unidades de Eltercero[LPM] bloquean la entrada del puerto de Venomania
166 unidades de EL PROFESOR[LPM] bloquean la entrada del puerto de Venomania
1 unidades de Zod[LPM] bloquean la entrada del puerto de Venomania
El ejército de Eltercero recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de EL PROFESOR recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Zod recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de EL PROFESOR recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
Ya que Naosu[-DK-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.