-AP- vs MOJO//GANA -AP-// GP -67,700.2

  • Siguiendo los términos pactados al realizar cambio de régimen, se le da como perdida la batalla a mojo agregando una penalidad de 10 puntos


    TÉRMINOS PACTADOS ENTRE -AP- v.s MOJO :


    1.- Válido uso de todas las maravillas a excepción de Coloso en cualquier nivel, cuyo uso será penalizado con que los puntos generados por la batalla pasarán al puntaje de la alianza contraria mas una penalidad de 10 puntos.


    2 .- Prohibido activar MODO VACACIONES, CAMBIO DE RÉGIMEN , DESMONTAR CIUDAD en una ciudad donde se está librando una batalla entre las dos alianzas (CIUDAD MOJO & -AP-), de ser así la alianza que active el modo vacaciones,cambio, desmontar perderá automáticamente la batalla y los puntos serán dados a la alianza contraria dependiendo la cantidad de generales perdidos más una penalidad de 10 puntos.


    3.-Respecto a la intervención de terceros jugadores: Si en la batalla hay un jugador ajeno a ambas alianzas y su ayuda es insignificante, (entiéndase que no genera impacto al resultado) batalla normal. Si su ayuda es significativa, y gana su bando, la batalla sera puesta a evaluación con posible anulación.


    4 .- Defender una ciudad enemiga de las alianzas implicadas con fin de ocultar generales = - 5 pts.





  • más allá de las normas, que terrible paliza se esta comiendo AP, con esto queda demostrado que AP simplemente es ambrosia con bancas de generales y ni la más mínima idea de como se juega al ikariam. Y por cierto, hay otras megas donde tambien siguen recibiendo soberanas palizas.

    Veo esto y digo, hay gente que no tiene verguenza. En fin, el servidor sacara sus propias conclusiones.

    Felicitaciones a mis aliados, soberana paliza le estamos dando a los AP y esto quedara registrado en el foro.

    Gracias palma por postear tan triste batalla para ustedes, al margen de los puntos.

    "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la Eternidad"

  • Felicidades por la victoria! Amigo gladiador solo te recuerdo que estas reglas fueron puestas por tu "lider", y se usan las tacticas que sea para sumar puntos. Ya era hora que mojo dejace de poner vacaciones, bajar generales Y esconderce para que no le sacaramos puntos, pero veo que tuvieron que pasar una banca ya que los comenzamos a granjear xD, hay perdon no sabia que eso no lo havias contado por aqui xD. Te invito a que hagas autocritica antes de escupir al cielo.


    Un abrazo!

  • Alguién..... Que no diré el nombre (de MOJO)... pero aparece en la imagen adjunta... (enviado a alguien de nuestra alianza)
    Juzguen ustedes mismos....
    El personaje que está interactuando en este foro dice: (cita textual: "Con esto queda demostrado que AP simplemente es ambrosía con bancas de generales y ni la más mínima idea de como se juega al ikariam" Luego continua diciendo: "hay gente que no tiene vergüenza"

    1. La imagen adjunta habla por si sola, MOJO reconociendo que su estrategia fue irse de vacaciones y esconder generales. Se sintieron ganadores.

    2. Escupieron al cielo, y de pronto aparece : DON-VITO importado de otro server. jajaja

    3. Hablamos de vergüenza. Bienvenidos todos en la coordenada


    ... Se fueron de vacaciones, incluso el que escribió la imagen adjunta. ...

    ¡Que divertido es Ikariam! Gracias a las dos alianzas, esto me encanta.


    [mod]Terribre: Editado por información privada[/mod]

    KILLUA ZOLDYCK

  • :D Vamos, chicos, hay que entender a -AP-: tienen que ganar esta guerra en los tribunales, porque está a la vista que en el campo les es imposible. A mi con este ratio y la batalla perdida, me daría mucha vergüenza reclamar puntos por un cambio de gobierno que no afecta al resultado, pero entiendo que la necesidad es así, y cuando el hambre aprieta se come uno una piedra si hace falta.


    Enhorabuena MOJO, grandísimo ratio, grandísima batalla. Esperemos a ver las demás en curso. :*

  • Jajajaja

    Empezó todo con igualdad de puntos y con vosotros algo más de generales y os sacamos una gran diferencia, no sabéis darle la vuelta ni aceptáis la derrota y traéis hasta 5 o 6 cuentas cargadas


    Ahora hace rsto que tenéis siempre más de 150k de generales, nosotros movimos uno, algo que no me gusta, pero aún así siempre por encima vosotros moviendo cuentas, ciudades...


    No pasa nada el juego lo permite, pero sois tan Malos, que en las dos grandes el rstio habéis perdido más del doble de generales, más en las otras batallas como esta, el rstio es... Bueno ya lo puedes ver xd


    Mínimo deberías reconocer el gran trabajo de mis compañeros que aún en desigualdad y sin mover tanta cuenta y ciudades, os dimos una paliza controlando la zona en todo momento.

  • Vaya Victoria de MOJO si señor!!!!
    Ahora la subimos nosotros con el título correcto.

    El mensjae cambio de régimen es erróneo, no hubo anarquía tal y como se puede ver en el hecho de que DON VITO no se reitro de las batallas en las que estaba apalizandoos en ese mismo momento.

    De este modo, el resultado, tal y como indica el reporte es victoria de MOJO con ratiazo espectacular!!!!!!!!

    Tranquilos si tenéis dudas ya os aclarará un GO que os habéis llevado una paliza :P

    Saludos!


    Sabéis leer:


    Ganador: MALETA[MOJO], Hector de Troya[MOJO], PAMPILLERO[MOJO], McKillerKevin[MOJO], LaFarlaNoEraMia[MOJO], DON-VITO[MOJO]



    Perdedor: karlitos[MOJO], Richy[MOJO], -Sub Zero-[-AP-], LaBarba[MOJO], 3MeN2[MOJO], EL_PIRATA[-AP-], DillonXBass[-AP-], Leon69[-AP-], Glocker[-AP-]

    jajajajjajajajajjajaja

  • Felicidades por la victoria! Amigo gladiador solo te recuerdo que estas reglas fueron puestas por tu "lider", y se usan las tacticas que sea para sumar puntos. Ya era hora que mojo dejace de poner vacaciones, bajar generales Y esconderce para que no le sacaramos puntos, pero veo que tuvieron que pasar una banca ya que los comenzamos a granjear xD, hay perdon no sabia que eso no lo havias contado por aqui xD. Te invito a que hagas autocritica antes de escupir al cielo.


    Un abrazo!

    ahhh no me digas y las 6 bancas q trajeron para hacer esos granjeos q ni asi pudieron y de mas esta decir que son bien noobs q ni usar una buena flota saben jajajja si tan solo supieran jugar hubiera sido algo bueno lastima q solo son montoneros y simples jugadores q no saben nada mas q gastar dinero en vano como .... ya sabran xd

  • ¿Y no van a comentar de su estrategia de huir y esconder y enviar a vacaciones las cuentas? ¿Esa es la paliza a la que se refieren? ¿O debemos esperar algo mas asombroso todavía?

    KILLUA ZOLDYCK

  • A pedido del pirata y zoldyc. Voy a aclarar las cosas, ellos se sienten orgullosos al decir que nos mandaron de vacaciones y nos granjearon. En primer lugar, ustedes vieron que ya perdian la guerra y trajeron dos bancos de generales. Y claro, esperaban que peleemos inmediatamente, la verdad que nos divertimos mucho viendo como sus bancos de generales se desangraban perdiendo oro. Si no peleamos fue por que nosotros decidimos cuando queremos pelear. Hay algo que se llama planificacion y estrategia. Busquenlo en el diccionario, quizas les ayude a mejorar un poco. En segundo lugar, nunca critique que trajeran bancos de generales, es una opcion tan valida como irse de vacaciones. Lo que yo critico de ustedes es la forma tan pesima y triste en que pelean, tienen el doble de generales que nosotros y aun asi pierden el doble de flota en cada batalla. Pueden decir lo que quieran pero lo que no pueden cambiar es que son pesimos jugadores y eso queda demostrado en esta naval y en las otras navales que siguen en curso.


    AP acepten su realidad, estan recibiendo una paliza y eso no lo pueden ocultar con ningun otro argumento.

    "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la Eternidad"

  • Buena batalla en ambos bandos , ratio para aplaudir de los muchachos se esfuerzan. Genial AP por las batallas.


    PD: Se están dando muchos idas y vueltas con un tema que no hay controversia , toda la información esta alcanzada , y no hay malos rollos de ninguna parte. Hay contienda y si es clarasima la normas de penalizaciones. Pero no se puede penalizar algo que no existió. Como fue mencionado , ya se le alcanzo todos los fundamentos a palma por interno.


    Y las cosas son simples , no es necesario agresiones o pedir justificaciones por estrategias, esta guerra ya se salio del marco zephyros desde el momento que un bando acudió a ayuda fuera del servidor , pero no hay lio por eso. Las cosas son claras :


    No hay penalización por no hubo cambio de régimen , la razón del mensaje se mando por interno y los screen justifica todo ( A los jugadores relativamente nuevos les debió sorprender , es totalmente disociado ese mensaje a un cambio de régimen) . Si aun así quieren una segunda opinión AP que esta en todo su derecho , se envia la batalla a un GO para que verifique si hay activación de cambio de régimen , lo cual no tememos a nada , estamos dispuestos a que proceda , se hace , y de igual forma determinara que no hubo cambio de regimen , mas claro no se puede ser , y todo es conversando es un juego pero hay métodos de aclaraciones tambien va para los de MOJO.


    PD: perdon por el spam.


    Buena quema de batallas , mejor en esta MOJO , una mas al saco !

    Respeten los rangos, la posición.

  • Buenas.

    Disculpen por mi error. La batalla está mal posteada. El titulo es incorrecto y los ganadores no son ellos.


    Cierro y a archivo

    #PRAYFORFUSFUS