STG vs STEEL Gana STEEL POR COLOSO [93,181GP]

  • quedaros con todos los ratios que querais... yo lo que veo es impotencia y dependencia total del coloso ...

    y ahora a seguir jugando, que estamos tranquilos en la zona

  • jaja tienen el foro bien cubierto de colosos jaja toda la isla de fijas suyas o multis suyas casi jja y no son capaces de dar un paso fuera del coloso jja eso es la gran steel,,, lo demas puro humo k intenta vender jjajaja


    en sondas ya se gastan mas de lo de esos ratios xd,,jaja atacar no atacan pero sondas jaja en fin cada loco con su tema

  • Que va, podemos seguir tanto tiempo como queráis.. se agradece el ofrecimiento a kabuto, nosotros siempre estaremos dispuestos a dialogar, pero si queréis seguir por nosotros no hay problema xd

  • quedaros con todos los ratios que querais... yo lo que veo es impotencia y dependencia total del coloso ...

    y ahora a seguir jugando, que estamos tranquilos en la zona

    Impotencia y desesperacion la de ustedes al traerse mas generales a delta vaya alianza ya no sabe que hacer


    Slds

    Para que tener enemigos si podemos tener Amigos

    EL DYABLOTE de MX , Sharp-Anker de ES


    8)Steel Pirata8)

  • quedaros con todos los ratios que querais... yo lo que veo es impotencia y dependencia total del coloso ...

    y ahora a seguir jugando, que estamos tranquilos en la zona

    impotencia??

    y x eso os traeis 1cuenta con 4kk de grales:/

  • quedaros con todos los ratios que querais... yo lo que veo es impotencia y dependencia total del coloso ...

    y ahora a seguir jugando, que estamos tranquilos en la zona

    ¿¿Ahora el ratio ya no importa?? Explicame: ¿será que los "mercenarios" de otros servers habeis dado un golpe de estado en STG o será es simplemente que como ahora no rascais ni un ratio salís con excusas y ahora ya no importan? Porque los "históricos" de STG se han aburrido de decir que la calidad se ve en los ratios. Mira que te traigo los quotes...

    Cansa tanto coloso , supongo que es lo que quieren , que nos hartemos y los dejemos en paz

    Esto es ironía?? porque que precisamente lo diga "el señor de los 8 colosos", el lider que no se atrevió a pactar una guerra sin colosos.... Que hipócrita es verlo llorar recibiendo de su propia medicina...



    Yo lo que percibo es una incapacidad por parte de STG para conseguir victorias y ratios, se estan viendo impotentes (de otra manera no se explica que los STG se tengan que traer enormes bancos de otro servers) y que el frente se ha convertido en una picadora de carne consumiendo gran parte de los bancos STEEL y STG. Lo cual es bueno para DARK y el server en general.



    PS.: Que fue del Chunwi? Hace mucho que no lo veo por el foro y creo que me bloqueó los mensajes desde que le hice llorar :D:D

  • cuando steel o dark se atreva a adentrarse en islas tan dificiles de luchar como la que estamos y sacrificar lo que sea necesario por echar unas horas de juego y diversion podemos seguir hablando,,hasta entonces podeis seguir con vuestra pelicula.pero ya sabemos que de eso no sois capaces asi que aprovechar que os damos juego que aun asi teneis k estar semanas en defensa jaja un miedo a salir terrible xd


    algunos se han gastado en mover ciudaes sin sentido enormnes cantidades de ambrosia para terminar en vacaciones jaj casos como king loko,,4 ciudades de un tiron para terminar en vacaciones,,y un etc bastante largo y ahora se sorprender por volar una cuenta cargada de generales ,,cosa que ya sabian pues yo mismo lo dije ,,no se de que se extrañan xd jaja


    bueno pues os lo anuncio para que no tengais mas sorpresas,,ese es el mas pequeño que puedo traer,tengo mas y mas grandes,venga podeis seguir con vuestar lloradera de algo que ya sabiais xd

  • el q se ha ido de vacas eres tu...pero no por la playita sino por el movimiento de lordkabuto amigo...no sea q te miren tus cosillas


    por mi parte solo agradecimiento por contribuir a hacer del delta el mejor servidor del .es como siempre ha sido...trae todas las cuentas q quieras...estos días están conectados unas 60 personas de media cuando hace un mes ni 30...eso es elo q hay q hacer poniendo cada uno su granito de arena, unos conla conexión y otros con la ambrosía..cada uno lo q pueda...

    A solis ortu usque ad occasum

  • el q se ha ido de vacas eres tu...pero no por la playita sino por el movimiento de lordkabuto amigo...no sea q te miren tus cosillas


    por mi parte solo agradecimiento por contribuir a hacer del delta el mejor servidor del .es como siempre ha sido...trae todas las cuentas q quieras...estos días están conectados unas 60 personas de media cuando hace un mes ni 30...eso es elo q hay q hacer poniendo cada uno su granito de arena, unos conla conexión y otros con la ambrosía..cada uno lo q pueda...

    jaja como siempre dando palos de ciego jeje ,,claro,,cada uno que ponga lo que pueda o quiera,, que mas da.

    si crees que hice algo ilegal o loord kabuto es mia y ha imcumplido algo ya sabes lo que tinenes que hacer..yo asumire mi errorres si los he cometido..hasta hoy he recuperado lo mio,,no como otros..

  • cuando steel o dark se atreva a adentrarse en islas tan dificiles de luchar como la que estamos y sacrificar lo que sea necesario por echar unas horas de juego y diversion podemos seguir hablando,,hasta entonces podeis seguir con vuestra pelicula.pero ya sabemos que de eso no sois capaces asi que aprovechar que os damos juego que aun asi teneis k estar semanas en defensa jaja un miedo a salir terrible xd


    algunos se han gastado en mover ciudaes sin sentido enormnes cantidades de ambrosia para terminar en vacaciones jaj casos como king loko,,4 ciudades de un tiron para terminar en vacaciones,,y un etc bastante largo y ahora se sorprender por volar una cuenta cargada de generales ,,cosa que ya sabian pues yo mismo lo dije ,,no se de que se extrañan xd jaja


    bueno pues os lo anuncio para que no tengais mas sorpresas,,ese es el mas pequeño que puedo traer,tengo mas y mas grandes,venga podeis seguir con vuestar lloradera de algo que ya sabiais xd

    Me vas a venir a hablar tu a mi de atreverse a adentrarse en islas dificiles? tu a mi?? Tu: que solo te mueves rodeado de los tuyos y cargadisimo de generales en zonas seguras. A mi: que me tiro un pedo en una isla repleta de STG cargadisimos de generales y os saco 3 posteables XDD.


    Y no se que me respondes de ambrociudades. ¿Alguna vez has visto una ambrociudad DARK? Pues yo tampoco....


    Si tu estas orgulloso de mover bancos entre servers cada vez que os puede la IMPOTENCIA, bien por ti, TE FELICITO. Primos como tu son los que le pagan la fiesta al resto. Cada uno se define como jugador. Otros los vemos como la forma mas ridicula de "jugador" (o "paganini" mejor) y estamos felices de ser justo lo contrario.


    Pero luego, por mucha ambrosía que gasteis, cada vez que se juntan mas de 6 DARK --> STG pierde una guerra ^^^^

  • Bastante impotencia, mucho interplanetario y un Banco de 4 millones... Poco más y nuestro querido joselitus se trae los bancos grandes de los que viene fardando.

    Islas difíciles... Me he metido en unas cuantas, ya lo siento, no veo que de ofensivos stg vaya mucho más sobrado que steel mi buen amigo joselitus.

    Por cierto, ¿tú donde estás? No te he visto aparecer, Ah no que estarás con multis luchando y luego alegarás hakeo y todos te creerán, ahí se ve quien tiene pasta jejeje.


    Bueno pues esto sigue

    260px-Heraldic_Royal_Crown_of_Spain_% 28Version_of_the_Royal_Arms% 29.svg.png

    REY




    Edited 2 times, last by King ().

  • pues os habesi juntado steel y dark y habeis dado bastante pena jaja el patetico raptor intentando hacer creer al resto que el no era raptor intentando dar clases no se de que jaj que cuando te ve conectado sale por patas ,,a vacilar aquien no te conozca chaval k eres pàtetico jaja


    pero claro de algo tendreis k hablar jaja hoy toco k hemos volado un banco jaja y gasatmos dinero para pagar la festa ,,pues steel lleva pagandola bastante mas ,,k han movido muchas ciudades,,ahh pero esos son tus amiguis y a esos les tienes k lamer el culito jajaja


    ahi king todavia estas resentido por k no te devuelven tus cuentitas jaja trankilo para lo k le queda a esto jaja


    venga cual sera la proxima tonteria que vais a decir jaja hipocritas de medio pelo estos xd

  • si yo cuentas no he perdido jajajaja.

    No sé quién piensas que soy pero no jugaba en Delta, sorry...

    Y sí, a esto le quedan 2 telediarios es lo que hay

    260px-Heraldic_Royal_Crown_of_Spain_% 28Version_of_the_Royal_Arms% 29.svg.png

    REY




  • si yo cuentas no he perdido jajajaja.

    No sé quién piensas que soy pero no jugaba en Delta, sorry...

    Y sí, a esto le quedan 2 telediarios es lo que hay

    anda no me digas k te han traido de otro mundo jaja lo k nos critican a nosotros jaja en fin


    algunos son dignos de estudio jajaja