NaJuCaCo 1[Fpat] vs cetulu[-ZT-], sanmartin[-ZT-] // GP 1.716 // GANA FPAT

  • La primera cazería posteable q hago en este servidor, me tarde bastante pero empezó a funcionar la maquinaria 8o a recuperarse cetulu q esto sigue!


  • NaJuCaCo buena corre caminos atacando a gente 3 veces con menos puntos que el xd todo un heroe xD jajajajajajaja

    me viste a mi y corriste como maratonista, deberias ir a las olimpiadas... en tu pais necesitan corredores como tu.

  • NaJuCaCo buena corre caminos atacando a gente 3 veces con menos puntos que el xd todo un heroe xD jajajajajajaja

    me viste a mi y corriste como maratonista, deberias ir a las olimpiadas... en tu pais necesitan corredores como tu.no

    no tenia casi primera linea por la batalla ya el objetivo estaba cumplido con saqueo incluido para q voy a perder las tropas a lo tonto cuando ya no tenia mi ejercito completo crack ;)

    y con respecto a Xenomit porq iba a tener verguenza de subir esta batalla? no hay limites de ataques por puntuacion de jugadores y entre ZT y Fpat hay pica, o ustedes no atacan a Fpat con menor puntuacion? no entiendo sus mensajes la verdad, les di la enhorabuena en su anterior batalla que nos ganaron y ustedes saltan como locos por una batalla que perdieron.. veo q les afecta bastante parece q estan llorando ;(;( jajajaja

  • NaJuCaCo buena corre caminos atacando a gente 3 veces con menos puntos que el xd todo un heroe xD jajajajajajaja

    me viste a mi y corriste como maratonista, deberias ir a las olimpiadas... en tu pais necesitan corredores como tu.no

    no tenia casi primera linea por la batalla ya el objetivo estaba cumplido con saqueo incluido para q voy a perder las tropas a lo tonto cuando ya no tenia mi ejercito completo crack ;)

    y con respecto a Xenomit porq iba a tener verguenza de subir esta batalla? no hay limites de ataques por puntuacion de jugadores y entre ZT y Fpat hay pica, o ustedes no atacan a Fpat con menor puntuacion? no entiendo sus mensajes la verdad, les di la enhorabuena en su anterior batalla que nos ganaron y ustedes saltan como locos por una batalla que perdieron.. veo q les afecta bastante parece q estan llorando ;(;( jajajaja

    jajajaja porque lloraría por una batalla que no estoy yo contra ti en el campo :/? aunq sé que eso no va a pasar correcaminos 8o pero bueno... Espero volver a cazar tu ejercito una vez más antes de que te pongas a hablar como tus espías hace un momento, contándome hasta de lo que se iban a morir jajajaja :D;(

    Y con lo de atacar fpat con menor puntuación, yo ataco a quien sea de Fpat jajaja y no huyo como vos, la vez pasada hablaste bien en el foro sobre la batalla de Mahardy, Najelom y alguien mas que vino a defender la isla que estaba saqueando, aunq no te vi ahi, pero dijiste que es que sos de otro server y que en este estas de vacaciones, espero que no sea asi ahora :/
    Y de hecho tampoco entiendo lo que dices, pero bueno... veamos que tan bueno sos ahora que ya estas jugando de nuevo :*

  • Buenas.


    Billythox, debe tener más cuidad con las provocaciones. No está permitido por el Código de Conducta y esto es motivo de sanción.


    Quote
    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.


    Saludos.

    Trichophyton, Mod Herakles.

  • Es un juego de guerra eso es lo que hace las cosas divertidas. Si le quitan la emoción al juego. Este terminará muriendo.... A si de simple

  • NaJuCaCo buena corre caminos atacando a gente 3 veces con menos puntos que el xd todo un heroe xD jajajajajajaja

    me viste a mi y corriste como maratonista, deberias ir a las olimpiadas... en tu pais necesitan corredores como tu.no

    no tenia casi primera linea por la batalla ya el objetivo estaba cumplido con saqueo incluido para q voy a perder las tropas a lo tonto cuando ya no tenia mi ejercito completo crack ;)

    y con respecto a Xenomit porq iba a tener verguenza de subir esta batalla? no hay limites de ataques por puntuacion de jugadores y entre ZT y Fpat hay pica, o ustedes no atacan a Fpat con menor puntuacion? no entiendo sus mensajes la verdad, les di la enhorabuena en su anterior batalla que nos ganaron y ustedes saltan como locos por una batalla que perdieron.. veo q les afecta bastante parece q estan llorando ;(;( jajajaja

    No me molesta que subas una victoria eso esta bien. Seria estúpido molestarse por algo a si. Es un juego de guerra. Pero es divertido molestar al enemigo. La rivalidad siempre es buena en un juego de guerra. Eso lo hace divertido...

  • Buenas


    Billythox es un juego de guerra y este un foro que se rige por un Código de Conducta, el cual debe ser respetado. Las quejas de moderaciones son via soporte, la próxima serás sancionado.

    Cierro hilo.


    Quote
    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.


    Saludos.

    Trichophyton, Mod Herakles.