LPM vs Lic (1634 GP) // Gana LPM!!

  • Creo que fue la unica posteable de la movida de ayer,

    felicidades a mis camarados por la coordinacion y el resultado, una isla bloqueada y el uso desesperado de packs ^^


    No podemos alcanzar la verdad, pero nos podemos acercar infinitesimalmente a ella.

  • Por la presente:


    Buenas tardes,


    Ante todo enhorabuena por vuestra victoria, eso lo primero.


    Y ahora una pequeña puntualización...


    Todo esto viene producido por un intento de extorsión, el cual no admitimos.


    Todo muy educado, si lees el mensaje entre líneas dice lo siguiente: "estáis atacando a un amigo nuestro, si no parais os vais a enterar"


    Y nuestra respuesta, muy educada también, fue: "tururú, que done".


    Es decir, que según nuestro punto de vista (el cual puede estar equivocado, por supuesto) ponéis como excusa que "LIC atacamos a los pequeños" para atacar una alianza de 53 a una de 7.


    Vamos, resumiendo, que atacais porque podeis, lo cual es perfecto, no tenemos problemas con eso. Haremos lo que podamos (de hecho nuestra táctica, ahora mismo, es asfixiaros con el humo generado en nuestras aldeas). Pero no pongáis excusas.


    Saludos

  • Por la presente:


    No sólo somos nuevos en el juego, también en el foro... y no consigo editar mi mensaje anterior... mis disculpas.


    Era para agregar una pregunta... ¿qué son esos packs que mencionan en el mensaje original?. ¿Para qué valen y como se usan?.


    Saludos

  • Tal vez estaba drogado cuando fui a su isla pero creo recordar que eramos 5 contra 7 no 53 xDDD

    ademas loko como puedes pedirle a alguien de 1 o 2k que done a su nivel, no me hace mucho sentido, pero tranki que el juego es para eso, personalmente fui porque queria ofensivos no por defender la justicia :D


    El pack de 500 hoplas que metió Pachacuti por ejemplo


    PD: cuando eres nuevo en el foro (pocos post) creo que debes esperar 10m para que puedas editar (o esperar a que te activen las ediciones y/o comentarios)

    No podemos alcanzar la verdad, pero nos podemos acercar infinitesimalmente a ella.

  • Por la presente:


    De arriba hacia abajo... alianza de 53 contra alianza de 7 me refería... no hace falta que todos entren en batalla a la vez...


    No pido que done lo mismo que yo, igual que yo no donaría lo mismo que otro más grande... cada uno tiene sus capacidades... lo que no es lógico (en mi opinión) es fundar en las mismas islas que 7 noobs y donar 0 en total...


    Vale, pack es esos cofres que de repente tenemos sin saber por qué, jejeje, entendido.


    Y gracias por la aclaración del "edit".


    Nos veremos pronto, y esta vez echaremos plástico al fuego de nuestras aldeas, si no os matamos a espadazos al menos os envenenaremos...


    Saludos

  • Buenas.


    Magoo Bienvenido al foro, acá nos regimos por un Código de Conducta el cual le recomiendo leer. Debo empezar comentándole que no se permite el doblepost. Dispone de 15min después comentar para editar el post, debe tratar de colocar todo en el primer post.

    Eltercero procure que sus posts se relacionen al hilo en cuestión y no cometer spam.


    Quote
    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.


    Saludos.

    Trichophyton, Mod Pi.

  • Vaya vaya que paso lpm ya no se pelean con Carmax y su team xD era divertido ver esas batallas. Me gusta ver sus victorias.. Igual me gusta ver sus derrotas ya llevan 2 que no an subido. XD un saludo.. Jajajaja pero me gusta que sean unidos para todo siempre se mueven juntos y eso es un punto muy grande a favor...

    Un saludo bien jugado

  • Vaya vaya que paso lpm ya no se pelean con Carmax y su team xD era divertido ver esas batallas. Me gusta ver sus victorias.. Igual me gusta ver sus derrotas ya llevan 2 que no an subido. XD un saludo.. Jajajaja pero me gusta que sean unidos para todo siempre se mueven juntos y eso es un punto muy grande a favor...

    Un saludo bien jugado

    Lamentablemnete R_R esta en proceso de disolucion y Carmax y su team estan en MK, pero creo que estamos en buenos terminos ahora

    ahora resulta que Lic nos declara disputa luego de esta batalla xD

    No podemos alcanzar la verdad, pero nos podemos acercar infinitesimalmente a ella.

  • Vaya vaya que paso lpm ya no se pelean con Carmax y su team xD era divertido ver esas batallas. Me gusta ver sus victorias.. Igual me gusta ver sus derrotas ya llevan 2 que no an subido. XD un saludo.. Jajajaja pero me gusta que sean unidos para todo siempre se mueven juntos y eso es un punto muy grande a favor...

    Un saludo bien jugado

    Lamentablemnete R_R esta en proceso de disolucion y Carmax y su team estan en MK, pero creo que estamos en buenos terminos ahora

    ahora resulta que Lic nos declara disputa luego de esta batalla xD

    Les ganas xD se mueven bien.. Saludos de su amigo único jajajajajaja o como quieran siempre me cambio el nombre xD

  • Vaya vaya que paso lpm ya no se pelean con Carmax y su team xD era divertido ver esas batallas. Me gusta ver sus victorias.. Igual me gusta ver sus derrotas ya llevan 2 que no an subido. XD un saludo.. Jajajaja pero me gusta que sean unidos para todo siempre se mueven juntos y eso es un punto muy grande a favor...

    Un saludo bien jugado

    Lamentablemnete R_R esta en proceso de disolucion y Carmax y su team estan en MK, pero creo que estamos en buenos terminos ahora

    ahora resulta que Lic nos declara disputa luego de esta batalla xD

    Buenas,


    ¿no es lo que hay que hacer?


    Si alguien te pega día si día también (bueno, fueron 2/3 días... ya volverán-volvereis) lo suyo es declarar la guerra, no?. Aunque pierdas... pero si estás en guerra (te están curtiendo el lomo en nuestro caso) estas en guerra...


    ¿O disputa significa otra cosa?


    Puff... ser el noob está gracioso para aprender el juego... pero empieza a agotar un poco...


    Saludos

  • Saludosaurios a todos!! Otro N00b de LIC por acaaaaaa!!!


    Pues nada, lo primero felicitaros por la victoria.... y por tenernos de cabeza leyendo guías para tratar de hacer un papel lo mas digno posible dentro de lo que nuestra noobosidad nos lo permita (ya no recordaba la sensación de ser el noob de turno en un juego). Pero vaya si que esta siendo todo un desfío con la cantidad de variables que tiene... En fin, sea lo que sea es entretenido y probablemente pronto tendreis un frikie mas perdiendo invirtiendo gran parte de su vida entre islas barquitos y soldadillos!!

    Magoo pedazo de ..... yo haciendo todo lo posible para entender el juego y tu declarando guerra!!

  • Si quieren entenderle al juego es mejor que no peleen de momento y menos con una alianza grande jaja, mejor luego me pongo en contacto con ustedes y les voy aclarando dudas, les parece? igual si quieren guerrear por diversión se vale jaja pero es mejor que primero aprendan y y luego guerreen