GURU vs jonson ( pts 1942,2) GANA GURU

  • Una pequeña tierrare, tanto buscar y no dan la cara ,,,


    esto recien comienza ,,, se termino el chollo y los chiringuitos montados ,,,


    BiETA ES DE TODOS Y MAS DE LOS HONESTOS ,,,,



    SOLO SOY EQ,




    .

    Batalla en Japarito

    (11.07.2020 13:44:53)

    GURU de Temooesmipastor, Polis

    vs

    Jonson de Japarito


    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Hoplita ............................. 356 (-194) - Hoplita ............. .................. 0 (-529)

    Mortero ................................ 60 (-0) - Mortero .......... ...................... 0 (-30)

    ............................................. - Muro ... ................................. 0 (-7)

    Fusilero ............................... 84 (-0) - ............ .................................

    Espadachín ............................ 590 (-0) - ............... ..............................

    Girocóptero ........................... 120 (-0) - ................ .............................

    Cocinero ............................... 20 (-0) - ............ .................................

    Globo Bombardero ....................... 30 (-0) - ................... ..........................

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Generales ..............................- 271.6 - Generales ............... ..............- 1670.6

    Puntos ofensivos ....................... 4176.5 - Puntos defensivos ..................... .... 679

    Daño recibido ........................... 13580 - Daño recibido ................. .......... 83530

    Porcentaje de daño ........................ 13% - Porcentaje de daño ................. ....... 87%

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------


    Ganador: GURU


    Perdedor: Jonson


    1200 unidades de GURU mantienen la ciudad Japarito ocupada


    30 unidades de GURU mantienen la ciudad Japarito ocupada


    30 unidades de GURU mantienen la ciudad Japarito ocupada


    El milagro de GURU 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.07.2020 12:59:53)


    El milagro de GURU 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.07.2020 13:14:53)


    El milagro de GURU 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.07.2020 13:29:53)


    El milagro de GURU 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.07.2020 13:29:53)


    Un ejército de Jonson ha sido destruido completamente.

  • Buena batalla, por fin se van revelando las verdades de muchas cosas del servidor, saludos, que siga la diversion y cuidense mucho del covid-19 !

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • Con lo difícil que es pillarlos, que siempre están huyendo, aún tiene más mérito haber conseguido una posteable.


    Enhorabuena.

    Angelitoh

    Líder y Diplomático de 13T


    a687ed103a591cfc785a24c1dc230d1c.jpg


  • Pues déjame decirte que:

    *Para tener mas 200k de generales y yo solo con 40k:whistling:

    *Mover ciudad con ambrosía:whistling:

    *Contar con el apoyo de muchos en BiETA:whistling:


    Eres un jugador muy ineficaz( yo con todo eso ya hubiera arrasado tus islas, pero tu siempre atacando mis dos islas las mismas de siempre. Me sorprendió cuando vi el reporte que me decía que habías venido a otra isla diferente, pensé mover esos morteros y tropas para los deje para sigan saqueando a alguien de la isla (error mio claro esta), pero igual si así te sientes un poco mejor y crees que estas teniendo éxito (y muchos también se sienten contentos) en buena hora te los deje, así no pierdes el tiempo y ganas un post donde salen algunos que me divierten y me hacen dar mucha risa aquí :D.


    Pero si buscas post para intentar tratar de demostrar lo bueno que eres y ser como una especie de SUPER VENGADOR de Ikariam (jejejeje) busca a un jugador llamado Arsenal el si te regala muchas batallas y facilitas no tienes que buscarlo ni nada


    Saludos y besos a los que me quieren y a los que no también jejejeje:P

  • jajaja ,,ya estamos mintiendo ,,,tengo todas tus ciudades bloqueadas ocupadas ,,,


    apollo de beta ,,pues si asi es ,,,algo mal as echo ,,,,


    lo dicho se termino las multi ,,manda beta ,,,, ya esta bien de chollo ,,beta de todos ,,solo los honestos mandan ,,,


    y espero tu flota ,,,escondida ,,,, perdon beta solo de los honestos ,,,


    no voy de VENGADOR solo uno mas .......



    SOLO SOY EQ,,,,

  • Hace 5 horas las bloqueaste y fue por que te llame ineficaz :D :D(el que se pica pierde), si no lo hubieras hecho

    bloquear no sirve de nada, vas a necesitar mas que eso para causarme alguna molestia


    No he hecho nada de malo soy victima de las circunstancias jejeje


    Dale don Honesto y cuando puedas pasme lista de los honestos de Beta que me quiero reír un poco ;)

  • Buena Guru. Podemos desmerecer la batalla, y podemos minusvalorar al adversario., pero la batalla esta en el foro.


    Por otra parte, pues si Jonson, no se si nos referimos a lo mismo, pero yo también te considero una victima, pero lo que creo que no has valorado lo suficiente, hasta cuanto de ello. Aquí el que mas o el que menos hemos sido victimas, no GURU?. Nos hemos sentido defraudados, porque por encima de la amistad, del respeto y del compañerismo, prima para alguna gente de este server la pasión por confabular, por ganar, por molestar, y por traicionar si llega el caso.

    La lucha por acabar con la mafia se volvió, pura mafia, que ciegos estuvimos algunos.


    El problema que lleva acarreado este tipo de actos, es que sin darnos cuenta acabamos con un server en un periquete, muerto esta, pero si ya encima tenemos el poder, y la astucia porque la hay, de arrinconarlo mas, se nos quitan a todos las ganas.


    Ahora que decir me gusta lo que veo, me gusta lo que pasa y ojala esto de pie a confrontaciones, sanas pero confrontaciones.


    QUE YA ESTA BIEN XD. Y A LAS ALIANZAS DORMIDAS DESPERTAD XD.


    Grande GURU.

    Mas vale un buen enemigo que un mal amigo