[-T1-] vs jotah[-MF-] yduval[-MF-] / GANA [-T1-] / 9350.4 GP

• Pues nada, salí de cacería y encontré las flotas de duval, no pedí ayuda pero los muchachos de T1 andan muy animados con esta guerra y comenzaron a aparecer, creo que con un poco de orden y un buen liderazgo se puede hacer algo en esta guerra ^^

Duval metió palmera al igual que otros MF, yo al parecer volveré a las vacaciones ya que otros [-T1-] estuvieron buscando tropas y los MF corrieron o tiraron palmera, si organizan algo tal vez quedemos para un fin de semana o algo así, me hablan a zephyros :v

Salu2.

• Hasta ahora la única batalla, hace meses vienen diciendo que están aburridos y cuando pactamos guerra por una semana miembros de 60k de generales meten palmerita!!?? Parece que cuando jugadores de otras alianzas pelean para ellos lo consideran justo pero cuando entraste a T1 se acobardaron. Seguiremos buscando.

• MF , tanto pidieron Guerra para que terminen escondiéndose .. donde anda los disque grandes de MF

• Jajaja^^^^ solo me voy a reir de estos comentarios... que Duvai y Execute pusieron palmeritas pues no tienen mucho tiempo para jugar ellos tendran sus razones!

PD. Nunca se adelanten a los echos..............................Bienvenido sea la Guerra esto apenas comienza 8)

-Los dos guerreros más importantes son la paciencia y el tiempo.-Leo Tolstoy.:evil::!:

• MF , tanto pidieron Guerra para que terminen escondiéndose .. donde anda los disque grandes de MF

Nosotros no nos escondemos, simplemente tenemos vida fuera del juego y muchos no podemos estar conectados las 24 horas del dia jugando. aparte siempre atacais de madrugada, cuando en españa la gente duerme.

LAU

• Jajaja^^^^ solo me voy a reir de estos comentarios... que Duvai y Execute pusieron palmeritas pues no tienen mucho tiempo para jugar ellos tendran sus razones!

PD. Nunca se adelanten a los echos..............................Bienvenido sea la Guerra esto apenas comienza 8)

Tu topo tbn metió palmera, no crean que no me di cuenta lo de Puro/kantino :v veo que aunq pasa el tiempo aún no pierden las mañas :D

MF , tanto pidieron Guerra para que terminen escondiéndose .. donde anda los disque grandes de MF

Nosotros no nos escondemos, simplemente tenemos vida fuera del juego y muchos no podemos estar conectados las 24 horas del dia jugando. aparte siempre atacais de madrugada, cuando en españa la gente duerme.

Todos tenemos vida fuera del juego, yo incluso dejé el servidor pero fue MF quien le pidió guerra a T1 o me equivoco??

• Inmortal / Kantino no es topo hasta donde yo sé, es más, si vuelve de MV le voy a reventar.

Por otro lado, no te vayas y echemos 1vs1 por mar, necesito mejorar por ahí xd

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• Revisa el bar de zephyros, no tengo móvil hace una semana aprox y yo siempre e jugado desde el móvil por el trabajo por eso no puedo estar muy pendiente de zephyros y pues menos de Pan, pero si quieres podemos hacerlo en zephyros dentro de 1 semana que tenga móvil nuevo x)

• Con mi cuenta de Zephyros es imposible hacer 1vs1, apenas tengo oro, ni investigado globos y mucho menos mejoradas todas las flotas. Allí ya solo entro para donar en la isla de mi hermano jaja.

Cuando tengas tiempo si quieres nos lo echamos en pan <3

• mmm tal vez la prox semana

• ya pues lordsito!! no te hagas el valiente en el 1vs1 que ya sabemos que siempre te apoyan ..

suscribo tu mensaje!!

¿Desde cuándo es importante la puntuación para 1vs1? si ambos tenemos mismas tecnologías ya depende del oro y de cuántos generales pueda mantener cada uno, pero ni siquiera debe de importar el tema de cuántos generales aguanta cada uno porque los 1vs1 son pactados, y por ende, las condiciones también.

+ te enseño si yo tengo 4 ciudades y tu 9 .. PUES ES OBVIOOO que tendrás mas puntos que yo

+ si tu tienes 9 ciudades tus ingresos en oro serán mas que el mio . pues es OBVIOOO

+ si tu tienes mas ciudades te puedes mover entre ellas mas rápido y gastar menos oro que en ir directo al enemigo.. PUES ES OBVIOOO

+ SI TU TIENES MAS PUNTOS QUE YO PUES ES OBVIOO QUE TENDRAS MAS VENTAJA.. ASI TENGAMOS EL MISMO GENERAL

entonces no vengas a pedir un 1VS1. con alguien que no este a tu mismo puntaje. y otro que siempre pides ayuda

• Vamos a ver, ¿cuándo he recibido yo ayuda? si vengo de partirme a 4-5 de tu alianza yo solo sin que me hagáis rasguños.

¿Qué no entiendes que las condiciones del 1vs1 son pactadas? el lugar, la fecha, los generales, las condiones, etc. TODO es pactado.

Tenéis 18kk de media en oro, así que no se quejen del oro. Que yo pueda producir más oro que algunos de ustedes nada tiene que ver con los 1vs1 porque yo pierdo 130k moviendo mi flota a la hora y 45k de parado o así y ustedes, con 18kk de oro que tienen cada uno y mucho menos generales que yo les da de sobra para hacer 1vs1 pactado, pero son noobs y no lo entienden. Si ni siquiera saben tandear llamas en 2 años de servidor, no les puedo pedir que entiendan algo tan básico como el concepto de los 1vs1. Y he pedido 1vs1 a cualquiera de vuestra alianza, por eso os mandé mensaje por diplomático por si quieren echarse una naval contra mi, me aburre de que siempre retiren.

Dejen de boconear tanto y peleen de una vez, aquí poco van a aprender ;)

• Tal vez tenga que empezar a sacar capturas de todos los mensajes que me mandas tu y tus aliados para luego recordaros las cosas <3

¿Hemos hablado alguna vez? la verdad es que no me acuerdo, pero no suelo hablar con casi nadie. Y en cuanto a mis aliados no sé, yo hablo por mi