azulyoro[-CsA-] Don gato[-CsA-], nene[-CsA-] , Guardiacorrupto[-CsA-] vs PesKarin[PiCsA] , Mariscal[PiCsA] , xFANTAMASTERx[P-I] 41280.80 generales perdidos GANA PICSA con coloso

  • sigue el vuelo


  • Muchísimas felicidades sois el orgullo de Epsilon,como puedo ingresar en vuestra alianza? Tendría mucho que aprender de vosotros ,sois únicos. Estoy loco por entrar en vuestra unidad militar,me faltan halagos para adorar tan grandiosa hazaña estratégica . Para que veáis que no todo será insultos ;-D

    Que valentía,que demostración de conocimientos etc... etc :-D:-D :-D :-D Dime cuales son los requisitos? Tener muchas multicuentas para un solo jugador?cuantos colosos se han de tener en total? Tengo bastante a quien comprar?Son tantas dudas....

    giphy.gif?cid=ecf05e472hiyhz45v8tnr8qmapbwumb35b7w8gtnsx0xv3bc&rid=giphy.gif&ct=gdongatoguerrero.jpg

  • a llorar tio, son ustedes 75 personas contra 5 personas .

    y fijate algo mariscal dio coloso y sigue en esa zona , por que dice que no duerme y quiere destruir sus tropas .

    ahora anda a ver las batallas y veras varios colosos de ustedes , eso no cuenta? o cuando ustedes dan coloso si esta bien?

    tu llegas de otra alianza como varios , nunca te vi en csa , ni a ti ni a nene ni a otros .

    a lo mejor han llegado refuerzos de otras alianzas para acabar con 5 jugadores .

    pero como dije nadie acaba con nadie, eso no existe .

    de que alianza llegaron???

  • bla, bla , bla , bla..........despliegue económico ,


    burda de generales .........


    ayuda de sus camaradas


    y ordena un COLOSAZO


    para poder pararnos....


    lo que decía , para que 400 k , que ni con ayuda


    nos puede vencer ......


    ahora guardará Mariscal_rey y

    activará otra donde tenga palmeras


    tremenda estrategia , puaffff



    cree que con 3 colosos , , nos detenemos


    pero esto , demuestra nuestra eficacia ,


    perseverancia y

    ya este man debería saber

    cómo la gastamos


    y como se la aplicamos


    Felicidades CsA , ENORMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • tio vive la realidad

    75 jugadores vs 5

    han llevado gente de otras alianzas , crees que eso no ven en epsilon? si me lo dijjo otro general : han tenido que llevar jugadores de otras alianzas por que ni siendo 70 pueden

    y tu siempre posteas cosas feas, quien eres? hasta un CsA te pregunto una vez quien eras?

    creo que ni eres Arcano, eres alguien interesado en hacer malos rollos .

    de que alianza eres?

    quien ers?

  • Yo soy nuevo en esto,llevo jugando 3 semanas y me deleito veros en batalla. Estos CsA que trampositos que son eh? Venga que ya mismo te estoy mandando solicitud para ingresar con vosotros. Quiero jugar al lado de los mejores !! Vete a descansar que ha sido un día agotador de tanto abrir y cerrar cuentas,que lío debe ser. Ya mañana pasadas las 18h de regeneración te conectas ,no les regales nada a estos arcanos

    giphy.gif?cid=ecf05e472hiyhz45v8tnr8qmapbwumb35b7w8gtnsx0xv3bc&rid=giphy.gif&ct=gdongatoguerrero.jpg

  • jajaja

    hay que reconocer que tienes sentido del humor.

    tu y fuego cruzadisimo

    aca no ingresas ni loco y te aseguro que tu tienes mas cuentas que yo

    y por lo menos yo lo reconozco y ademas esta permitido tio

    y si no quejate con gameforge

  • Fuego es autónomo y yo vengo de otra alianza es cierto ;-D por eso quiero entrar con ustedes . Cuanta información tienes sobre mi ,me sorprendes ,que grande!! Es que no entiendo porque no estáis siendo top, me enfada pensarlo. Ánimo chicos que ya os falta poco!

    giphy.gif?cid=ecf05e472hiyhz45v8tnr8qmapbwumb35b7w8gtnsx0xv3bc&rid=giphy.gif&ct=gdongatoguerrero.jpg

  • poco para que?

    llegaste de otra alianza , que bien que lo reconozcas

    poco para que? a ti no te interesa la antiguedad de los CsA , tu mision es crear malos rollos tio y los unicos que verdaderamente pierden son los antiguos CsA , los que quieren su antiguedad y que ya lla tuvieran si tu, fuegocruzadisimo y otros no se encargaran de crear malos rollos

    yo ya tengo la respuesta a una duda , ya la resolvi

    y si , ya les hubiese devuelto su antiguedad , la mia esta ahora lo se bien cuidada por el lider P.I que ha demostrado que es alguien a quien se puede

    tener como lider .

  • Grandes, arcanos, muy grandes....por muchos colosos, y muchas multicuentas con 300k de generales que tenga nuestro querido Rey, no conseguirá vencernos ni aburrirnos, pues contra más colosos nos da, más ganas de volver de vuelta a que nos de otro y otro y otro...

    Sólo demuestra al server, que no puede, y cuando no se puede...pues se usa el botón, que es lo que hacen todos los que no pueden ganar, es asi de simple.

    El juego da esa opción defensiva, y sólo está usandola, me parece correcto, pues de otra forma sería imposible ganar a CsA...enhorabuena Rey¡¡¡ Arriba CsA¡¡¡¡

    SecretJovialGermanspaniel-size_restricted.gif

  • bueno un comentario realista..

    el juego es asi y hay que usar lo que nos favorece

    seria loco de decir que tenemos mas generales o mas jugadores , hay que usar todo lo que esta permitido .

    si ustedes son mejores o nosotros , eso ya es algo subjetivo, para cada alianza cada una es la mejor

    saludos y a divertirse que el mundo esta un poco malo

  • Fuego es autónomo y yo vengo de otra alianza es cierto ;-D por eso quiero entrar con ustedes . Cuanta información tienes sobre mi ,me sorprendes ,que grande!! Es que no entiendo porque no estáis siendo top, me enfada pensarlo. Ánimo chicos que ya os falta poco!

    jajajja gatito


    deja de ronronear irónicamente que , a ver si se lo cree...................



    y dice qué conoce a los antiguos CsA ..........


    .............................................................................................................................


    Retiro todo lo dicho anteriormente sobre Rey .


    es un crack!!!


    4 COLOSAZOS a CsA , nos dio en media hora ......


    ....................

    jajajjajajaja


    Salve Rey de los colosos!!!

  • Si si!! veo que nos conoce a todos... jajajaj sabe de donde venimos!!!! jajajajaj


    X cierto... otro colosoooooooooooooo

  • y que te haces problema? habla con los de gameforge o ve los colosos de tus compañeros .

    y ya esta volando una movil a nueva zona de guerra

    ahi mariscal les deja unas batallas para que suban , el ya cumplio su mision en esa zona y va con su voladora a otra , muevanse rapidooooooo

  • ahhh!! tranqui tranqui que tiemblo de miedo y todo


    Por cierto!! risas las nuestras!! gracias por estos ratitos :D

  • gracias tambien

    ves, de eso se trata dereirse y divertirse .

    asi como lo hacen ustedes lo hacemos nosotros 4

    bien y que sigan las batallas y dejen el mal rollo por que es malo para la salud

  • Controle a su cangrejito que parece que vaya a salir de la cueva... Que se vé que no le gusta perder ,que esperaba?ganarnos sin coloso en alguna naval? a veces se gana y otras se pierde,es un juego. No queremos malos rollos ni cosas despectivas,a seguir jugando

    giphy.gif?cid=ecf05e472hiyhz45v8tnr8qmapbwumb35b7w8gtnsx0xv3bc&rid=giphy.gif&ct=gdongatoguerrero.jpg

  • Buenas.

    La batalla se cierra por no estar completo el titulo y ademas por desvirtuación.

    Les dejo las Código de Conducta


    Saludos

    Terribre Smod

    #PRAYFORFUSFUS