Cuenta por regalar

  • buenas ¡ actualmente estoy en Iota y un amigo del mismo mundo me quiere regalar su cuenta. Como sería el procedimiento para no tener problemas? Urgenteeee

  • Saludos actualmente eso no sera tan facil.

    Ya que las cuentas de ikariam o cuentas de GF estan enlazadas al lobby , por el cual todo por el lobby se enlaza con un correo .


    Quiere decir que el debe darte el correo y contraseña para el acceso.


    PDT: ten cuidado al usar el mismo lobby , pueden caer en algo llamado Multicuenta.


    Fuente: Reglas del juego

  • Hola, una consulta relacionada con este punto, suponiendo que tengo en un mismo server dos cuentas (cada una con su lobby) avaladas por el ip compartida, posteriormente deseo regalar una de esas cuentas a un amigo y le doy el usuario y contraseña del lobby de una de esas dos cuentas, mi pregunta es la siguiente: al haber sido esas dos cuentas administradas desde una misma dirección IP por mi persona, existe riesgo de algún baneo por multicuenta a pesar que ya nunca más entraré yo a esa cuenta y que le haya dado el control entero a mi amigo el cual se encuentra en otra región del mundo? xd cabe aclarar que se quitó la IP compartida justo antes de dársela.

  • Hola, una consulta relacionada con este punto, suponiendo que tengo en un mismo server dos cuentas (cada una con su lobby) avaladas por el ip compartida, posteriormente deseo regalar una de esas cuentas a un amigo y le doy el usuario y contraseña del lobby de una de esas dos cuentas, mi pregunta es la siguiente: al haber sido esas dos cuentas administradas desde una misma dirección IP por mi persona, existe riesgo de algún baneo por multicuenta a pesar que ya nunca más entraré yo a esa cuenta y que le haya dado el control entero a mi amigo el cual se encuentra en otra región del mundo? xd cabe aclarar que se quitó la IP compartida justo antes de dársela.

    Lo recomendable es que el lobby sea personal si estan usando el mismo lobby y no tiene ip compartida tengan cuidado al caer en romper la regla de Multicuenta.


    Aconsejable: que se cree una cuenta nueva , ya que no está permitido donar o intercambiar cuentas , cualquier cosa que sucedan con sus cuentas ya es responsabilidad de ustedes.


    Suludos.

  • If it was forbidden to give the login data of a game account, is even worse to give the lobby account data.

    According with Terms & Conditions is forbidden to give the login data to other persons and this means that accounts can be blocked for that reason. Also, if a player gives the lobby data, the other person will have access to all accounts and can keep them.

  • Con todo respeto, deberian evaluar la opcion de dezligar cuentas de un mismo lobby, parece q se empeñan en alejar mas y mas a los jugadores del ikariam, con razon muchas cuentas desaparecen por las nuevas reglas absurdas. !

  • hola a todos

    no se si es por aqui pero si conocen a alguien que tenga alguna cuenta mas avanzada de cualquier mundo me interesa

    empecé esta semana y hace mas de 2 años que no juego

    anteriormente tuve 4 cuentas que las perdi por falta de tiempo

    gracias saludos