LaGRiMaS NeGRaS[DMNTS], Homer-69[DMNTS] vs MACNIEL[LDR], DAVID P[LDR] 22.644,6 G.P. Gana DMNTS

  • descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • buena batalla


    no se entiende mucho el posteo

    ahora no entiendes cuando por privado vas amenazando que saquearas a homer por atacar a 3 jugadores de tu ally ? correccion uno esta de vacas y dos se salieron de la LDR y vienes tu de machote diciendo que lo ssaqueara de por vida y ahora estas sufriendo saqueos y ataques de parte de el.


    este es el resultado despues de ir tipo demente tres contra 1 demente de verdad

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • disculpa no se entiende el posteo que se ve que nunca suben batallas


    ni postearlas saben


    y si me atacan o roban date cuenta genio


    que no juego en delta solo les tomo el pelo


    y si ellos empezaron las batallas y se fueron cosa de ellos


    esto es un juego que lindo ver a jugadores de mas de 300 k de grls robandome jajajajaaj


    como hacen para subir rapido de grls o el oro usan bancos hummmm eso es aprovecharse de otros

  • en que servidores juegas?

  • no se a que tanto color y tanto alboroto con esas batallas si


    DAVID Y MACNIEL


    ahora estan en su alianza jajajajaajajaajaj


    que locos armaron todo el lio saquearon los atacaron los defendimos y


    para que ahora son sus compañeros jajajajaajajajaj






  • en que servidores juegas?

    seguro ni sepas y como tenes un monton de cuentas vas a ir a molestarlo con un nick que no es el tuyo y te negaras a muerte que sos vos, que valiente!!!!


    dark asi son al final sos el cuelpable de todo no podes defenderte por que sino estas muy mal, dictadura ikariana de algunos


    viva la resistencia ;)

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • bebio leche paterna este al nacer.

  • vale pensar que vos estuvistes en dmnts y te fuistes para dar palos no se a quien, ahora nos dices dictadores cuando NUNCA LDR defendio a macniel a davip P y un tercero mas que atacaron a Homer69 y fuimos como alianza en apoyo de 3 vs 1 se contacto diplomaticamente con LDR y hasta ahora ni chis ni mus, nada de nada, Dark que defensa has hecho ? te pregunto con amenzarlos que lo dejara sin vida a Homer y ahora dices que tomas el pelo? y viene cruce a decir que son la resistencia de que?? un poco mas de cordura. que DMNTS ya estamos locos...

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • jjajaaajaja amigo no ves que con Crucenazo


    nos conocemos de otros servidores


    ya te dije que no juego en DELTA ya te pase por privado en donde juego mismo nick


    solo vi que se armo lio con dos jugadores que pidieron ayuda


    ellos empezaron saqueando a Homer


    y este se enojo jajajajaaj solo lo que hice fue mandar unos mensajes


    y se alborotaron jajajajajajaa aparte


    no me jodas loco que ni se quien eres


    se llaman dementes y tienen menos sentido de humor


    es un juego un juego no la vida real