lBlazzer[Fpat] vs Guille032[Purge]///1641 Generales Perdidos///GANA FPAT///

  • Las promesas se cumplen. Había dicho que no me retiraría de este servidor antes de sacar una posteable contra Purge y aquí está. Lo mejor de todo es que mi rival, aunque muy escurridizo estos últimos días y siempre pudiendo escapar de mis ataques, al final cayó por algo tan pequeño como haber notado, un par de horas antes a esta batalla, que saqueábamos al mismo tiempo una cuenta inactiva. Felicidades a él por aguantar tanto y a recuperarse. :thumbup:


    Creo que ha sido de lejos mi mejor batalla en este servidor por haberle pillado mientras estaba conectado y moviendo tropas mientras jugaba con el tiempo llegada de mis tropas en oleadas sumado a otros factores que serían muy largo y aburrido de explicar aquí. El ratio habla por sí solo y eso sumado a la victoria es lo único que importa. 8)


    Quiero dedicar esto a la alianza que me acogió desde que estuve en su ex cantera hasta el día de hoy, en el cuál conocí a excelentes jugadores y aún mejores personas para pasar un buen rato en este juego. Sin mucho más que añadir solo decir VIVA FPAT! <3


  • Estos Purge en cuanto wolfsito ( wolf marc ) and company desaparece con sus bancos de generales no valen para nada solo saben correr, obviamente sin esos millones de oro y generales es difícil plantar cara.


    Nada que añadir, lo.pasamos bien en este server pero es hora de un cambio. Solo queda decir VIVA FPAT


    VIvA FPAT

    VIVA FPAT

  • Hola !


    El Yisus, constantemente le he llamado la atención por sus comentarios que no aportan al hilo. Tenga mayor cuidado, por favor.

    Le cito la norma:


    Quote

    Por favor, asegúrense de que sus mensajes sean significativos y fáciles de entender. Un tema apropiado recorre un largo camino y ayuda a las personas a entender de qué se trata su hilo. El tema debe estar directamente relacionado con el mensaje en el texto de la publicación y ser claro.



    Saludos,

    Kirby - MOD

    Af3NJG9.jpg