Cruceñazo[-RJ-] vs Kingpichimens[DEATH] generales perdidos 11,263.3 GANA -RJ-

• asi como me agarran a mi y galleta se burla lo mismo le hice ahora, vieron que tambien uno puede, que paso galleta sos un pakete, te revente wuajajajaja

Batalla en MX-120S

(03.06.2020 21:51:20)

Cruceñazo[-RJ-] de F lady maty

vs

Kingpichimens[DEATH] de MX-120S

---------------------------------------------------------------------------------------------

Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................252(-0)

............................................. - Lancero.................................3(-0)

Espadachín........................1654(-1346) - Espadachín........................1953(-1654)

Hoplita...........................1389(-1684) - Hoplita.............................18(-1851)

............................................. - Gigante a vapor......................902(-97)

Girocóptero..........................91(-329) - Girocóptero........................2155(-428)

Ariete.................................90(-0) - Ariete.................................96(-0)

............................................. - Catapulta...............................4(-0)

Mortero................................60(-0) - Mortero................................30(-0)

............................................. - Médico..................................2(-0)

Cocinero...............................35(-0) - Cocinero..............................199(-0)

Bombardero-Balón.......................0(-38) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-5015.7 - Generales.............................-6247.6

Puntos ofensivos........................15619 - Puntos de defensa....................12539.25

Daño recibido..........................250785 - Daño recibido..........................312380

Porcentaje de daño........................44% - Porcentaje de daño........................56%

Ganador: Cruceñazo[-RJ-]

Perdedor: Kingpichimens[DEATH]

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• maty y tomi los estoy buscando donde se esconden :/

aaah seguro me los estan reventando otra alianza

[editado] Te manda saludos.

Nah mentira, estamos atendiendo a mirm, y alguno de tus compas ahi posteo.

Reporte Revisado/Spam/@fabiola-Mod.

Cualquier duda Mp.

• Aviso General

Estimados todos recuerden que no deben desvirtuar el hilo con comentarios que para nada tiene que ver con el mismo hilo, Lord Maty XP por favor dirígete con más respeto, a otros usuarios, para que ellos también te puedan respetar, de esta manera no infringes las normas del foro y te evitas sanción a futuro.

fabiola