Situaciones en ARES 03 - MULTICUENTAS

  • ¡¡¡Haciendo trampa es más fácil!!!

    UNA MAYORIA DE SNK SON MULTICUENTA.

    Gilt, 73KK3N7157A Y HeyRocha son MULTICUENTAS.

    Si no lo sacan por las IP ya que usan VPNs fíjense en el comportamiento y horarios.

    además los mensajes que envían a los jugadores rivales jactándose de esto.

    El Ikariam hace años que viene en decadencia por la poca actividad ahora cuando aparecen estos delincuentes la verdad que no vale la pena invertir ni 5 minutos

    ¡¡¡YA QUE LO MODELADORES NO HACE NADA!!! ¿ES QUE A CASO SABEN DE TODOS ESTO, PERO PREFIEREN ESTO A QUE NO HAYA NADIE JUGANDO.???

    ¿NO HAY JUSTICIA EN ESTOS SERVERS?

    ¡Llevo más de 12 años jugando al Ikariam y la verdad que esto últimos años y en especial en este server fue una pérdida de tiempo...! (si no fuera porque hay buena gente en las alianzas que estoy y pone el esfuerzo para seguir, pero cuando otros jugadores hacen trampa constantemente no vale la pena seguir jugando...)


    Un Saludo...!!


    PD: ¿NECESITA una IA para darse cuenta de los tramposos?

  • es verdad, tuve la mala suerte de chocar con Gilt

    y todo por sakear sus multiscuentas, habrase ver a estos tipos ,cuentas x todo lado islas repletas, archipielagos alejados repletas de sus multis y eso no es nada, tienen alianzas hechas de puras multis.

    y hay mas si ves por esas islas siempre hay cuentas SNK otras de sus multis con razon tiene oro siempre.

    ahora se ha cambiado el nick ese Gilt

    Jugador: ҪHIJANCO
    Alianza: SNK
    Puntos: 7,896,854
    Maestro constructor: 6,078,472
    Investigadores: 1,650,777
    Generales: 137,497
    Reserva de oro: 103,507,419
  • estas son sus multis que tiene solo algunas de elllas

    cattt999
    ElJusti
    maiagz
    mmttss55
    ҪHIJANCO se cambio de nick era el Gilt


  • Totalmente de acuerdo compañero StarOkapi, espero que baneen a todas esas ratas de EDF y a sus multicuentas que están plagadas por todo el mapa.

  • También me uno al pedido de StarOkapi, sobre todo esas cuentitas que plantan en nuestras islas para poner templo y bajarnos la fe.

    No saben como ganar en una batalla y recurren a esa bajeza.

    Stylo ha hecho lo propio para bajar un coloso, como si con eso es garantía que puede ganar una batalla.

    Igual hacen con otra cuentita para bajar la Fragua. Otra idea absurda.

    En fin.

  • hay k tener cara, pero bueno que se les puede decir a estos tramposos, Gilt ahora CHIJANCO

    y el tenkista me pusiste en duda, yo pensaba que gilt tenia la multi de

    Nombre:Of Wine I (20)Título:

    Jugador:DiegoV

    Alianza:LSM

    Reserva de oro:5,698,870

    pero eras tu tenkistao se estaban turnando para pasarse oro, apanas atake a tu multi mande otra oleada y milagro lo mandaste de vacas.

    y en cuanto a mandar a bajar maravillas, solo basta con darse cuenta que eso hacen para perjudicar a sus enemigos y para beneficiarse.

    tiens un montos de multis una muestra en esta isla Kyhios

    Ya se pueden dar cuenta de como siempre tiene oro y recursos, pues aparte tambien las tiene para rapiña y siempre las activan si estan de vacas para poder estar entre los 1ros puestos de Rapiña.

    Habria k revisar quienes siempre han estado en los TOP DE RAPIÑAS alo largo del juego eso diria muchas cosas de los tramposos SNK.

    Venom Rock (28) 73KK3N7157A SNK 98,655

    Harlequin (24) Pereza 21

    Chastiefol (15) Pereza 21

    Herrit (16) Lujuria 20

    Seiken Escanor (16) Soberbia 20

    Polis (1) Envidia 20

    Ban (24) Avaricia 20

    Diane (24) Envidia 20

    Sunshine (24) Soberbia 20

    Courechouse (16) Avaricia 20

    Polis (1) Lujuria 20

    Gowther (24) Lujuria 20

    Merlin (24) Gula 15

    Aldan (16) Gula 15

    Meliodas (24) Ira 10

    Escanor (24) Orgullo 5

    Rhitta (16) Orgullo 5

  • Jajaja, una multi quejándose de multis.

    Que es lo que buscas con tu super investigación, tienes pruebas acaso?, me gustaría que mandes ticket y presentes todas tus prueba y me cuentas que te responden.


    No sé como trabaja el Team de Ikariam, pero creo que pueden ver quienes o que cuentas son para beneficio de otros.


    En la 3.98 y alrededores están los top 1 en rapiña y adivina quienes son, tus ahora aliados NE.


    La verdad que deberían eliminar el compartir IP, que permite que 10 jugadores puedan entrar desde una misma IP. Estoy seguro que con esto se arregla el ikariam y vas a ver como tus ahora aliados no podrían batallar contra nosotros.


    También deberían cerrar esto, ya que no tiene sentido que te quejes por aqui, si no lo hacer por el sistema de tickets.

  • Doña Multi Stylo

    Finalmente escucharon sus ruegos ya Banearon a tus amigos del archipiélago 3:98 y alrededores a petición tuya


    Tu qué tanto pedías que banearan a esos que usan multicuentas xD jajajajaja


    Me pregunto que dirán tus amigos Salamandra y Hank por esa puñalada por la espalda de parte tuya xD

  • 73KK3N7157A sos una risa...!!! Miras la paja en el ojo ajeno y no te das cuenta la viga que tenes en el tuyo?

    Tus amigos de SNK con todas sus multicuentas desaparecieron igual que tus multicuentas...!!!

    Si estas haciendo este comentario es que te quedaste más que molesto sabes por que? PORQUE SE HIZO JUSTICIA.

    Ahora si te espero en el juego para que vengas a jugar respetando las normas del Ikariam y las buenas costumbres de juego.

    ¿Espero que estes a la altura?


    Saludos.

    Okapi!

  • Ahora que sigan los baneos, que revisen las IP de "alfo", "Stylo", "Hades 10" (ex etomi) - "Minato Namikase" (Ex Interceptor y etomi) - S1XT6 NIN9 (ex antman), esta ultima de estar abandonada ahora se conecta junto con las anteriores mencionadas.


    Saludos