Taberna Herakles

  • El server muriendo y aquí baneando cuando se pica un poco... xD, si uqe mas dá que haga 7 post seguidos, si total, va a haber 1 que lo lea xD

    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.

                             Nos veremos en el Valhalla.¡¡Skoll!!


  • ortivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Speak spanish?

    you need to speak argentinian my friend, or i will fuck you in orpheus jajajajajajajaj

    jajajaja xD ya sabia que eras tu :v no era necesario el cambio de nick xD.

    Pero naa no le meto mucho tiempo al ika xD tal vez en un proximo game que saldrá en unos meses, claro si te apuntas para el lado rival xD

  • Buenas!


    Camaron Pistola Las criticas a los miembros del equipo no se permiten públicamente, si te quieres quejar de algo o de alguien envias ticket y expones en tu argumentario que problemas tienes o cuales son las soluciones que propones.


    El Wacho Rikoh exponer solamente una palabra sin sentido como haces es spam y no aporta nada al hilo en cuestión aparte de desvirtuar. Te invito a que llenes tus mensajes de mayor contenido y obviamente mas relacionados con el juego en si.



    Le remito de igual manera el post donde vienen las pautas de la sección de servidores para su mejor conocimiento: Pautas de uso de la Sección Servidores y Pautas de uso de la Sección Servidores

    Saludos.

    SenorX Smod ika.es

    0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

    wP7vMAB.gif

  • Que el foro está muerto y no dan ni paso al salseo xD

    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.

                             Nos veremos en el Valhalla.¡¡Skoll!!


  • atacas a uno y el posteriormente se pone mv.. X/

    Mejor vean la manera de fusionar servidores que sino ..

    Y quiten la puta rapiña que lo que hace es crear multicuentas a forro xD da la sensación de que el server está recontra activo.. cuando en realidad son 2 jugadores con sus multis . . Xd

    Bueno me.retiro ya di mi cuota de spam

  • eso es verdad, sin rapiña al menos la piramide de puntos seria mas justa e incitaría a los nuevos jugadores a permanecer mas tiempo hasta agarrarle la onda al juego, lamentablemente el juego ha ido priorizando el uso de ambro por parte de los jugadores antiguos y no de los nuevos (que es la logica de un juego en crecimiento), diria que estamos en la etapa (hace ya 1 o 2 años) de decadencia del juego

    No podemos alcanzar la verdad, pero nos podemos acercar infinitesimalmente a ella.

  • Bonita limpieza dios xD, has dejado algo abierto???? jajajajajajajaja



    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.

                             Nos veremos en el Valhalla.¡¡Skoll!!


  • Ya que vuelvo a leer otra vez quejas del juego, y hace años que leo las mismas y seguimos sin mejorar me gustaría dejar un pequeño comentario.


    Y la verdad que antes de hacer mejorar y rompernos la cabeza por levantar este juego deseo de todo corazón que gameforce y quien maneje ikariam empiece en decadencia y la empresa termine el quiebra (cosa que no va suceder). Ante eso también decir que la gente que maneja este juego en vez de mejorarlo o poner el grito en el cielo por mostrar la situación actual no han echo nada porque todos miran el beneficio para si mismo, que es la cobranza y solo pasan a hacer su trabajo, recuerdo que muchos jugadores en su momento presentaron muy buenas quejas o proyectos que nunca prosperaban hacia arriba. En fin son una cadena de inútiles que pasan del juego y solo tienen el objetivo del dinero, mas inútiles los que compran ambrosías en los nuevos server (aunque esta en su derecho y no tengo nada en contra), aun mas pero mas inútiles nosotros que jugamos y encima siempre tenemos la fe de ir a un nuevo server y encontrar el ikariam de hace 10 años atrás. Si lográramos ponernos de acuerdo muchos de los veteranos que estamos en este juego de no ir a los nuevos server y mucho menos comprar ambrosía, a mi parecer parece una solución viable. Claro que todo esto llevaría a formar grupos de dialogo y ponernos de acuerdo para un beneficio de todos.


    Bueno como ya se que me van advertir o sancionar o lo que sea, para ponerme del lado de mis compas que se quejaban arriba, decirle a SeñorX que deje de moderar un poco (comprendo su trabajo y esta haciendo lo que le ordenan) pero como es mi única vía de quejas, y empiece a poner los huevos con los de arriba para defendernos o por lo menos hacerles llegar lo que acá abajo hablamos. Porque sinceramente queda como un pelotudo viniendo a controlar cuando esto todos los días empeora. Ojala tenga un poco de orgullo y le duela que lo llame pelotudo haber si hace algo.


    Lo mio no es insultar :saint: pero va ser la única forma de SeñorX me lea, si no pasara de los comentario y seguiremos donde estamos

  • Buenas

    kevin23, con tu intento de ofensas no vas a conseguir absolutamente nada. Creer que asi te van a escuchar es una boberia absoluta, de parte del team siempre hemos avisado de las quejas de los users, y hasta ahí podemos llegar. No tenemos poder sobre GF, quienes son los que deciden que hacer en el juego.


    Por ende si quieres proponer algo, ve a la seccion de discusión general, create un hilo y lo haremos saber a la Coma y lo pueda replicar en GF, ahora bien, si vuelves a realizar el intento de ofensas te voy a sancionar, ya que no es el medio ni la forma.


    Saludos

    Burbuja

    Administradora del foro Español

  • no hay otra forma de hacerlo saber a GF ?? porque eso de crear un hilo.. creo que ya lo hicieron y siguen sin hacer caso ..

  • Te entiendo a la perfección y mi forma de dirigirse no es correcta, pero en lo que me dices es con lo que me enojo, me invitas a una discusión que al final no cambiaremos nada, osea eso es lo que veo muy absurdo.

    Por eso deberíamos organizarnos y buscarle la vuelta para que Game Force no recaude, cuando vean que no es rentable ya no les gustara. Pero debería empezar por ustedes que son los cargos altos y mover la gente, hay muchas cosas con la que podemos hacer saber nuestro descontento con como manejan las mejoras y demás.


    Se que ustedes están aquí para hacer su trabajo y no tienen porque hacer nada de lo que digo, como yo que les digo a ustedes que hacer pero tampoco haga nada. Pero veo que si no se ponen las pilas los de arriba nuestro no hay forma, desde acá ya lo intentamos pero nada. En fin terminamos perdiendo todos, nosotros las ganas de jugar y ustedes sus beneficio.


    Una vez mas vuelvo a discutir y otra vez no llegamos a ningún puerto, menos mal que en pocos meses sale un nuevo juego bastante parecido a este pero con jugadores que si están siendo escuchados y se armo en base a sus comentarios. Ya dejo de gastar el teclado total es como hablar con una pared.


    Mis disculpas por el trato, no quise ofender pero hoy en día parece ser una forma efectiva de que te escuchen. Saludos

  • Hola!


    Solo quiero que sepan que estoy de su lado y que pese a que no lo crean, estoy muy involucrado con que esto siga hacia adelante y mejore. Se intenta hacer todo lo que esta en mi mano, y con todos los posibles, pero no depende de mi.


    Vuestras palabras jamás cayeron en saco roto, pero lo que no se puede permitir como dice Burbuja, son las formas, y la verdad que se agradece ver un usuario que se disculpa porque sabe que no fueron las formas adecuadas, que aquí nadie es culpable de nada de esto.


    Espero que esto tenga algún día solución, yo desde luego lo deseo, y mucho.


    Saludos.

    0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

    wP7vMAB.gif