Taberna Herakles

  • Si que debes de vivir en otro planeta porque parece que te enteras de poco o vives ajeno a los acontecimientos. Que MK no ha tenido rival es una realidad, buscamos guerra con cualquier alianza, exceptuando LPM, y cuando no se ponían MV, tiraban coloso, así aburre jugar hasta al más tonto. Despues de que lleveis meses sin hacer nada, más que un par de saqueos fugaces de madrugada, vienes diciendo que nos hemos ido porque estamos acojonados, es increible lo tuyo xd. Despues de meses que nadie dio guerra es normal que la gente se haya cansado y es por eso los MV no por ti ni nadie del server, que no sabeis dar guerra. Siempre hablando del banco que tenemos, pero si el banco lleva meses en MV ya sin hacer nada, además nunca ha vendido tropas a nadie XD.


    Si tanta boca tienes para hablar, pacta una guerra con las condiciones que sean con quien corresponda, pero no sigas hablando que ya cansas.

  • este servidor esta muerto bro, ya dejen de decir pelotudeces...


    además ni yo ni nadie de mk tiene que demostrar nada y menos a ustedes mancos de mierda, que en ningún servidor donde jugaron destacaron en algo , son todos 4 de copa. Aparecen cuando ya todos se fueron, hubieran luchado cuando el servidor estaba activo. Putos culos rotos.


    si en verdad quieren ponerse a prueba, organicen una guerra pactada y nosotros nos tomamos unos dias para romperles la cabeza para posteriormente abandonar esta mierda donde ya nadie esta a nuestra altura.


    Pero dejen el foro, dejen de hablar gansadas.




    " Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "


  • Cuando estuvo activo el servidor ??. Los primeros meses ??..

    Psdt: de que juegan en grupo y son unidos si.. pero de ahí a más.. pues.. 😅 pobre higado que debes tener pelotudo y la #@##@^

  • Hablo claramente de una guerra pactada oficial con declaración en el foro y demás.


    Podría ser a puntos por Gp por batalla y/o tiempo de la guerra, el primero que se alcance (podría ser 10 días, de un viernes al siguiente domingo de la próxima semana). Incluso si les incomoda que seamos muy solidarios y les preocupe que por ese motivo le ganemos sin dar importancia al ratio, podríamos dar una bonificación de +X puntos al final de la guerra a quién tenga menos generales perdidos verificados por una disputa. Ya sería cuestión de conversar

    q9royMo.png

  • las mejores granjas del server han sido para mi MK y lo seguirán siendo eso nunca cambio


    1 lancero y 200 mercantes vale mas que mil palabras

    «Fuerza y honor»

    «Lo qué hacemos en la vida Tiene Su eco en la eternidad»


  • Si que debes de vivir en otro planeta porque parece que te enteras de poco o vives ajeno a los acontecimientos. Que MK no ha tenido rival es una realidad, buscamos guerra con cualquier alianza, exceptuando LPM, y cuando no se ponían MV, tiraban coloso, así aburre jugar hasta al más tonto. Despues de que lleveis meses sin hacer nada, más que un par de saqueos fugaces de madrugada, vienes diciendo que nos hemos ido porque estamos acojonados, es increible lo tuyo xd. Despues de meses que nadie dio guerra es normal que la gente se haya cansado y es por eso los MV no por ti ni nadie del server, que no sabeis dar guerra. Siempre hablando del banco que tenemos, pero si el banco lleva meses en MV ya sin hacer nada, además nunca ha vendido tropas a nadie XD.


    Si tanta boca tienes para hablar, pacta una guerra con las condiciones que sean con quien corresponda, pero no sigas hablando que ya cansas.

    es una broma q de todos los MK seas tu justamente, el mas novato, q diga todo eso??? jajajaja:D:D:D a ver chaval tu hace muy poco q eres de MK y ya desde q comienzo el server siempre te han estado partiendo por todos lados desde q estabas en BK por lo visto te dejo un trauma la tremenda paliza q ya te dimos desde ahi, ademas q ni estando en MK la cosa ha cambiado, porq se te sigue dando palos igual, con super ratios, asi q no me vengas con inventos de colosos o MV, q ustedes en ningún momento se han atrevido a asomarse a nuestras islas nucleos, la unica vez q alguien quiso asomarse fue el tal rikardus, creo q así se llamaba, no recuerdo bien, pero termino con la flota dispersada por no ocupar bien los puertos a donde iba porque nosotros los liberamos mientras el viajaba.

    las únicas posteables q tienen a su favor contra nosotros son porq nosotros fuimos a atacarlos y en varias de esas batallas tuvieron q usar su banco para salvar sus batallas, donde tu siempre has brillado por tu ausencia, solo has aparecido para reventarte los generales, asi q no me vengas con inventos, yo si tengo muchas pruebas de lo q digo, hasta mirando el foro en las batallas, cualquiera se da cuenta q lo q digo es cierto, mientras tu solo inventas cuentos como el típico conspiranoico de la web, te recomiendo aprender algo sobre el ika a ver si haces algo por tu alianza siquiera.:thumbdown:


    como siempre el q hace de bocon y ridiculo perdiendo en todos los servers como este es el q mas habla, puedes decir lo q quieras chaval e inventar historias, nosotros sabemos lo q somos y q tanto sabemos jugar, pero lo mas importante es q los q mas saben jugar al ika lo saben y lo mas gracioso es q saben q tan noob y bocazas puedes ser en todos los servers q has jugado, de gracias q ahora existe las rapiñas y el uso de ambro desmedido, porq en los principios del ika, simplemente no existirías. pero bueno q podemos saber nosotros unos simples noobs q les estan destrozando sus generales a cada rato.


    bueno no se si estoy hablando en otro idioma o q parte del mensaje no entendiste q la unica guerra oficial q haremos, es como siempre se hizo en el ika desde el comienzo de su existencia, q es a numero de posteables, quien llegue a los 30, 40 ó 60 posteables, según el reglamento del foro para postear batallas q es de 1000GP a mas, gana, no importa la cantidad de generales, solo q sean posteables y llegando a la cantidad de posteables acordada, asi nos evitamos controversia por los bancos y estar poniendo puntos q eso solo sirve para montoneros sin estrategia. es mas, les dejamos a ustedes q escojan la cantidad de posteables, las demás reglas o condiciones serán las de siempre, sin colosos, nada de MV en plena batallas, nada de desaparecer ciudades o moviles en plenas batallas, nada de ambromoviles etc etc


    las cosas están claras asi de simple o lo toman o lo dejan a no ser q haya otra alianza q les acepte sus condiciones a su medida.


    SALUDOS Y BUEN IKA:saint:

  • De hecho este server ha sido uno de los mas pacificos, solo una guerra oficial en 3-4 meses? y las otras 2 alianzas que se tenian que dar nunca lo hicieron xD (zt y la otra que ya ni me acuerdo)

    No podemos alcanzar la verdad, pero nos podemos acercar infinitesimalmente a ella.

  • Las alianzas top eran DK, ZT,LPM y MK, entre ellas solo DK y LPM tuvieron una guerra.

  • Si MK sigue así, nos van inundar el server de lagrimas, los típicos que ganan un par de batallas, se mandar a mudar y se tiran toda la fama de buenos.. Y todavía algunos dicen cualquier cosa.


    Perdimos algunas batallas al principio pero pusimos huevos y fuimos a buscarlos, todavía sigo esperando que vengan, por eso a mi no me cuenten cuentos de que no hay rivales, nivel y bla bla.. Ahora que le sacamos un par de posteables andan llorando como niños..


    Kasistico por respeto a los demás, mejor no hables mas del tema o por lo menos intenta ser un poco mas coherente


    Bohemio recuerda que andabas así de bocos en hephaiston y te la dabas de bueno, así te metimos una buena paliza y te borraste del mapa, de testigo esta Devack que el participo de la guerra..

  • Y entonces que ?? al final aceptarás ? o no eres tan solidario y quieres solamente bajo tus terminos ?

  • bueno no se si estoy hablando en otro idioma o q parte del mensaje no entendiste q la unica guerra oficial q haremos, es como siempre se hizo en el ika desde el comienzo de su existencia, q es a numero de posteables, quien llegue a los 30, 40 ó 60 posteables, según el reglamento del foro para postear batallas q es de 1000GP a mas, gana, no importa la cantidad de generales, solo q sean posteables y llegando a la cantidad de posteables acordada, asi nos evitamos controversia por los bancos y estar poniendo puntos q eso solo sirve para montoneros sin estrategia. es mas, les dejamos a ustedes q escojan la cantidad de posteables, las demás reglas o condiciones serán las de siempre, sin colosos, nada de MV en plena batallas, nada de desaparecer ciudades o moviles en plenas batallas, nada de ambromoviles etc etc


    las cosas están claras asi de simple o lo toman o lo dejan a no ser q haya otra alianza q les acepte sus condiciones a su medida.


    SALUDOS Y BUEN IK

    Entonces aclaramos las "normas", porque el etc se hace muy extenso.


    1. Guerra a X cantidad de posteables.

    2. Sin colosos.

    3. Sin Mv.

    4. Sin eliminar ciudades o móviles.

    5. Sin ambromoviles.


    Además, nos gustaría.

    A. Tener penalizaciones para quienes rompan las normas. De lo contrario, para que servirían? Podría ser -1 posteable

    B. Que la guerra sea a posteables y tiempo, el primero que se alcance.


    Te vuelvo a repetir que no tenemos el tiempo para hacer una guerra únicamente a posteables sin tiempo de X días, porque se volvería interminable.


    Consideren esos puntos, principalmente el segundo, esa es nuestra condición. Si ustedes no la quieren así, pues podría ser con alguna otra alianza

    q9royMo.png

  • Buenas.


    Bohemio la próxima vez que te dirijas faltando el respeto a los demás usuarios te llevarás una sanción directa. Hay que respectar el Código de Conducta.


    Quote
    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.


    Saludos.

    Trichophyton, Mod Herakles.

  • La penalizacion debe ser mas dura, podría ser de -5 puntos. Ya que -1 puntos es muy poco porque puedes ganarte una penalizacion pero con ella ganar muchos puntos o ventajas.


    Con bancos o sin bancos? Jajaja

  • Les recomendaria ser mas especificos con los pintos 3, 4 o 5, los que vieron las disputas por la guerra Lpm Vs Dk saben lo que digo


    punto 3 deberia ser solo si tienes ciudades donde haya una batalla en curso en la isla, y asi le dan chance a la gente que realmente necesita el mv,

    el punto 4, lo mismo, puede ser en un radio de 1 o 2 espacios en el archipielago

    y el punto 5 lo mismo, puede ser en un radio de 1 o 2 espacios en el archipielago

    No creen? asi no hay pleitos por los vacios legales :*

    No podemos alcanzar la verdad, pero nos podemos acercar infinitesimalmente a ella.

  • La penalizacion debe ser mas dura, podría ser de -5 puntos. Ya que -1 puntos es muy poco porque puedes ganarte una penalizacion pero con ella ganar muchos puntos o ventajas.


    Con bancos o sin bancos? Jajaja

    A nosotros nos da igual el tipo de la penalización mientras sea equilibrada para ambos bandos, y no desproporcione los puntajes, sólo queremos que exista una, si lees el comentario anterior de Vaislov propone una guerra "a la antigua" pero no penalizaciones. Entonces, sólo introduje el tema para darle sentido a las reglas con el fin de conocer su opinión.


    Sin bancos, te invito a leer mis posts; si no tienes tiempo o no te da la gana de leerlo, aclaro una vez más lo mencionado hace 3 días, *Sin bancos*

    q9royMo.png

  • claro q tendremos en cuenta todas esas cosas mas al detalle una vez se declare la guerra oficialmente, q ya son puntos secundarios, mientras tanto necesitamos ponernos de acuerdo el los principales puntos, y justamente hablare de eso ahora.


    hemos estado conversando sobre este asunto en nuestra alianza, creo q coincidimos en la mayoría de puntos y hasta en lo personal creo q no importa usar bancos o no, pero en lo q si no estamos de acuerdo es en el limite de tiempo, pues al final terminara convirtiéndose casi igual a una guerra de puntos, pues al poner la condición de un limite de tiempo, fácilmente cualquier bando q tome la ventaja, puede después tomar la decisión de deshacerse de todos sus generales, hasta q acabe el limite de tiempo, para ganar la guerra, q es un método muy usado en la guerra a puntos.


    además, me extraña q ustedes sintiéndose superiores a nosotros, como lo han hecho saber en varios de sus comentarios pòr aquí y en las batallas, no tengan la confianza de poder sacarnos posteables rápidamente, hasta llegar a la cantidad pactada.


    creemos q el limite de tiempo es absurdo en una guerra, solo distorsiona una verdadera guerra oficial como debe de ser.


    SALUDOS Y BUEN IKA

  • Ni puta idea de que hablas, yo nunca jugué Hephaistos, ya pareces ese vais inventando cosas.

    En cuanto a Devack , creo que con el compartí server solo en eirene , ese si fue aguerrido y había buen nivel.


    PD : Yo recibir una paliza ? JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que ocurrentes son los pobres! :D




    " Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "


  • Tal vez me equivoque yo, y en lo que dices tienes razón, me refiero al server


    Lo que si recuerdo bien, es que tu alianza se llamaba sir35 que lo llevas en la foto que tienes, recuerdo algunos de ellos, una era Doctora Penny, en un momento estuvo general Panzu y habia varios mas, eran top1 desde el principio.

    Nosotros eramos top 2 la alianza era -SoL- Solteros, hay estabamos Hypnos, puroshow, devack,BALDO y un par mas que ahora mismo no recuerdo bien, hasta que se pasaron de bocones y hicimos guerra a posteable, y como seguro no me equivocare tu diras que no vas a recordar porque no saber perder pero te metimos muy buena paliza, les ganamos la guerra y desaparecieron, luego murió el server. Y es de ahi que tu nombre me sonaba. No se como hacer o si se pudiera ver el viejo foro.


    Mejor vamos a charlar sobre las condiciones de guerra

  • A nosotros si nos interesa prohibir el uso de bancos, que quede claro.


    El límite de tiempo a nosotros si nos interesa justamente porque andamos ocupados en otras cosas y muchos de nosotros ya andan fuera del server y otros fuera del ika, pero nos daríamos un tiempo para pelear. Hacerlo sin límite se podría volver eterno.


    Respecto al temor que algún bando elimine sus generales luego de sacar ventaja, también se tendría que penalizar eso. Hay que colocar reglas justamente para evitar todo ese tipo de jugadas sucias

    q9royMo.png