Taberna Herakles

  • Luego diran que el daño de los cocineros es para dañar a los cocineros enemigos xD

    No podemos alcanzar la verdad, pero nos podemos acercar infinitesimalmente a ella.

  • me hiciste el día :D^^:D^^

  • Te explico lo que pasa, somos una alianza de calvos y nos hacemos injertos en Turquía y ya aprovechamos... me entiendes.

    Encuentro fascinante que Mister X , MOD, le de like a un comentario que hace referencia a actividades que están prohibidas. Esto es una casa de putas.

    es un juego de amigotes. entre amigos se cuidan.

    PsychoSK



    batalla.gif

  • Recién acabo de notar que las batallas top de este foro son por Zona de servidor y no por mundo. Que sad, ya casi nadie postula sus batallas ahi.

    #ExtrañoElViejoForo. ;(

  • Te explico lo que pasa, somos una alianza de calvos y nos hacemos injertos en Turquía y ya aprovechamos... me entiendes.

    Encuentro fascinante que Mister X , MOD, le de like a un comentario que hace referencia a actividades que están prohibidas.

    Es mas que nada para que vean que estoy atento y que entiendo cuando se refieren a cosas ilegales, el resto ya se lo dejo a los que lo investigan en el juego. Pero no se preocupen por mi, mejor preocupense en cumplir las normas.

    0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

    wP7vMAB.gif

  • ...para que vean que estoy atento y que entiendo cuando se refieren a cosas ilegales...

    Con todo el respeto Mister X, los likes no expresan eso, los likes expresan literalmente que te gusta el post, que en este caso como has dicho hace referencia a una practica ilegal. Y viniendo de un MOD queda feo, solo diré eso. Pero cada uno que haga lo que quiera

  • ...para que vean que estoy atento y que entiendo cuando se refieren a cosas ilegales...

    Con todo el respeto Mister X, los likes no expresan eso, los likes expresan literalmente que te gusta el post, que en este caso como has dicho hace referencia a una practica ilegal. Y viniendo de un MOD queda feo, solo diré eso. Pero cada uno que haga lo que quiera

    Enserio ahora un moderador no puede dar un like aunque sea irónico o aunque le haga gracia el comentario en si? teneis la piel demasiado fina jajajajaaja

  • Y PARA CUANDO UNA GUERRA ? YA VA A PASAR OTRO CICLO DE RAPIÑAS Y NO HAY LIO.

    Algun maquiavelico que mueva Hilos porfavor. Yase que les gusta casitear a unos cuantos, pero con que fin?

    MIRENME ESTOY INSITANDO A QUE SE DESCONTROLE EL FORO

    220?cb=20110420001516&path-prefix=es

  • Y PARA CUANDO UNA GUERRA ? YA VA A PASAR OTRO CICLO DE RAPIÑAS Y NO HAY LIO.

    Algun maquiavelico que mueva Hilos porfavor. Yase que les gusta casitear a unos cuantos, pero con que fin?

    MIRENME ESTOY INSITANDO A QUE SE DESCONTROLE EL FORO

    220?cb=20110420001516&path-prefix=es

    Mira tus guerras, entre vosotros y AMBRO tenia que ser la gran batalla y habéis acabado metidos en la cama

  • Y PARA CUANDO UNA GUERRA ? YA VA A PASAR OTRO CICLO DE RAPIÑAS Y NO HAY LIO.

    Algun maquiavelico que mueva Hilos porfavor. Yase que les gusta casitear a unos cuantos, pero con que fin?

    MIRENME ESTOY INSITANDO A QUE SE DESCONTROLE EL FORO

    220?cb=20110420001516&path-prefix=es

    Estamos en ese periodo de calma que precede a...

    13T // E Q // KrK // MK // SPlCY <3

  • Buenas.


    Donquijote, he editado su post por contenido inapropiado. Recuerde que no se permite, y que debe cuidar el lenguaje, en este foro ingresan menores de edad. Estoy siendo bastante permisivo, no crecen la línea porque sino tendré que ser más estricto. Lean el Código de Conducta para más información.


    Quote

    No está permitido tener un nombre de usuario, contenido de la publicación o enlace a contenido que contenga o pueda considerarse como:

    • Insultos


    Saludos.

    Trichophyton, Mod Herakles.

  • Y PARA CUANDO UNA GUERRA ? YA VA A PASAR OTRO CICLO DE RAPIÑAS Y NO HAY LIO.

    Algun maquiavelico que mueva Hilos porfavor. Yase que les gusta casitear a unos cuantos, pero con que fin?

    MIRENME ESTOY INSITANDO A QUE SE DESCONTROLE EL FORO

    220?cb=20110420001516&path-prefix=es

    Mira tus guerras, entre vosotros y AMBRO tenia que ser la gran batalla y habéis acabado metidos en la cama

    Las fusiones no son para evitar la guerra, son para guerras mas grandes ;)

    No podemos alcanzar la verdad, pero nos podemos acercar infinitesimalmente a ella.

  • podemos hacerlos "quote" a los mods o sgos, para responderles, o tenemos que citarlos de esta manera Trichophyton ... ?

    cual de las 2 formas evitas ser sancionado?

    PsychoSK



    batalla.gif