Taberna Herakles

• Tengo un pecado culposo que es ser curioso.

Que paso con masion playboy? murio Hugh hefner denuevo? colgo la bata¿?

nunca escuchaste esa frase de " la curiosidad mato al idiota " ?? o era al conejo?, da igual.... tu me entiendes.

" Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "

Edited once, last by Bohemio ().

• Tengo un pecado culposo que es ser curioso.

Que paso con masion playboy? murio Hugh hefner denuevo? colgo la bata¿?

nunca escuchaste esa frase de " la curiosidad mato al idiota " ?? o era al conejo?, da igual.... tu me entiendes.

Prefiero ser gato e idiota en vez de una conejita Playboy, Aunque soy curioso hace años y sigo aqui :D. vivito y coleando

Pregunte de buena fe, me gustaba el nombre.

PD: Otro mas que viene a tirarsela de "CHULO" al foro sin OFENSIVOS, DEFENSIVOS Y mucho menos POSTEABLES.

• En realidad solo fue un chiste, nunca me la tire de CHULO (supongamos que se lo que esto significa) pero si con esas vamos, solo dire que para mi batallar en esta instancia tan temprana de comienzo de servidor no es mas que eso, una idiotez por que te quedas atras, y si mal no estoy quien hace monadas es el mono.

Pero luego puedes usar de excusa en algunas batallas perdidas de que pierdes por que tu enemigo tiene globos y tu no, que tiene morteros y tu catas o quizas esa es tu estrategia, eres un genio y yo estoy totalmente confundido al igual que el 90% del servidor.

PD : no te metas a la boca mas de lo que puedes masticar capo.

" Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "

• Bueno bueno vamos a calmar las aguas que no tiene por que venirse una tormenta!

Tercero pregunto en buena fe y tu respuesta no parecia un chiste como tu dices, y su respuesta se fue de tono. Todo un malentendido!8)

Es un juego de guerra este, si vas a esperar a tener morteros para hacer guerras allá tu, pero ahi ya se torna aburrido.

Entiendo lo que decis de todas maneras.

• Bueno compa, se mal interpreta el mensaje, "idiota" es una palabra fuerte. para este foro que decis algo Y SALE EL MOD A DECIRTE QUE NOSE PUEDE.

Pelear en estas instancias no fue una eleccion. pero no me quedo brazos cruzados ni a 10 dias de server ni a 100.

PD: Tranca, mira que igual te quiero bohemio me gusta romper las pelot... no tengo interasaccion social hace 2 meses. ya no distingo lo que es humor de provocacion.

• JAJAJAJAJAJA se le hicieron agua los helados a mas de uno, esas epocas de ambromoviles tan bellas...

Me pregunto si aguantaran el voltaje despues de hablar tanto, ojala en este server los bocones den frente y no se anden inventando alianzas para hacer guarniciones, pero bueno... Esperamos honor y pantalones para aumentar ofensivos y defensivos, no maratonistas y topos.

Saludos.

8o

• Los Fpat de aqui son los que salieron corriendo de Zelos wolf marc Los mismos que se quejaban de las supuestas trampas de PURGE ahora los veo haciendo mas o menos lo mismo jajaja Sin embargo la alianza Fpat sigue vivita y coleando

iRuubeeN Me alegro saber que seguís con vida, te saluda un viejo enemigo :thumbup:

• Buenas buenas! oigan, soy un jugador de 2k puntos pero con mucha experiencia, estoy creciendo mucho pero no se si con esta puntuación alguna alianza me reciba? jejeje no saben si las grandes alianzas estan pensando en hacer canteras?? (Aun se acostumbran las canteras o ya me quedé en la antiguedad?) Saludossss Heraklianos!

cual es tu nick? xd

Calígula xd

• Los Fpat de aqui son los que salieron corriendo de Zelos wolf marc Los mismos que se quejaban de las supuestas trampas de PURGE ahora los veo haciendo mas o menos lo mismo jajaja Sin embargo la alianza Fpat sigue vivita y coleando

iRuubeeN Me alegro saber que seguís con vida, te saluda un viejo enemigo :thumbup:

Qué tal nemo jajaja cuánto tiempo, estás por aquí? o sólo de visita

• Calma, solo estamos haciendo reformas en la gran mansión:evil:

cuando vuelvan voy a hacer un meme... naaa mejor lo hago ahora-

te-acuerdas-de-playboy-volvieron-en-forma-de-fichas.jpg

EAAA , todo foro tiene un payaso, te postulas para este servidor? veamos;

Poco creativo, pero veo bastante esmero, te dare un 7 por que me siento generoso.

• 200x200xl4gq77geg83uvll6yn1xh8fcxg4dtrhyc8grwn4pa7vdjq9vbunwnn89b1oayt5.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg

PsychoSK

batalla.gif