Taberna Herakles

  • Yo también forme parte de Templars Dragons y fui también Líder de su Cantera.

  • Top 1 en una esquina del mapa con 15 huecos ocupados.. era de esperar, supongo jajaja

    es el mismo del top 1 en zhephyros! jaja lo banearon para siempre, y en este server lo volveran a banear..

    usa la misma estrategia y lo banean siempre jajajja

    PsychoSK



    batalla.gif

  • Buenas.


    PsychoSK, el triplepost no se permite, usted cuenta con 15 minutos para editar y reajustar su primer post de creerlo necesario. Por eso debe tratar de expresar todo lo que desea en un único post, esto se considera spam. También debe tratar de no escribir todo el texto en mayúscula como en el primer post, ya que se considera que está gritando. Lea el Código de Conducta y evite cometer más fallos.


    Quote
    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.


    Saludos.

    Trichophyton, Mod Herakles.

  • No se puede "gritar"? Ni de la risa? :/^^

  • no se pueden expresar emociones! esta prohibido expresarse como uno quiere. y si no editas tus comentarios como el señor policia quiere te banean.

    y despues nos preguntamos porque el juego cada vez esta muriendo mas y mas..

    PsychoSK



    batalla.gif

  • Top 1 en una esquina del mapa con 15 huecos ocupados.. era de esperar, supongo jajaja

    es el mismo del top 1 en zhephyros! jaja lo banearon para siempre, y en este server lo volveran a banear..

    usa la misma estrategia y lo banean siempre jajajja

    Hay gente que nunca aprende.

  • jajajaja bromas a parte, y que está claro que le banearán más pronto que tarde, no entiendo qué gracia puede tener irse a una esquina en un juego de guerra y no interaccionar con nadie más que tus multis, a mí personalmente lo que me gusta de este juego es encontrar el equilibrio entre dar palos y crecer, para poder pasártelo de lujo, pero bueno bastante triste su posición, personalmente prefiero mi manera de jugar no solo pasándolo en grande sino conociendo a grandes compañeros con los que se pasan buenos momentos


    Igualmente en cuanto suba un poco iremos toda la alianza a darle caña a ese gran top1, si alguien se apunta da igual la alianza y amistad con nosotros, será bienvenido JAJAJA

    Top 1 en una esquina del mapa con 15 huecos ocupados.. era de esperar, supongo jajaja

    es el mismo del top 1 en zhephyros! jaja lo banearon para siempre, y en este server lo volveran a banear..

    usa la misma estrategia y lo banean siempre jajajja

    Hay gente que nunca aprende.

  • Pff ni falta que hace que los haya, hay una cosa que se hace en el cuartel llamado hoplita que cuesta madera azufre y un ciudadano y que es lo que le da gracia al juego, bastante problema hay ya con los bancos de generales eternos que se traen a los server como para encima meter los espartanos estos también