Taberna Herakles

  • Yo voy a patear a los de XXX en breves, malditos ambroseros

    Ellos no tienen ninguna culpa, la culpa esta en gameforce que en un juego de estrategia dan más poder a la cartera que a la estrategia. Hay muchos ejemplos de juegos free to play donde los micropagos no dan una ventaja en el juego y ganan muchísimo mas dinero (como el leage of legends por ejemplo).

    Esto lleva años muriéndose y todavía en la cúpula no sabrán por qué XD

  • A mí los que gastan mucha ambro a comienzos de juego no me importan por qué al menos no es trampa y entre unos cuantos les podemos joder mucho, a mí me jode cuando con su dinero hacen trampas como traerse bancos. Espero que no ocurra en este server que tiene muy buena pinta.

  • A mí los que gastan mucha ambro a comienzos de juego no me importan por qué al menos no es trampa y entre unos cuantos les podemos joder mucho, a mí me jode cuando con su dinero hacen trampas como traerse bancos. Espero que no ocurra en este server que tiene muy buena pinta.

    Todos los servidores al principio tienen muy buena pinta. Luego pasan 3 meses y todo el mundo al siguiente haciendo que quede poca gente.


    Lo de siempre xD

  • Top 1 en una esquina del mapa con 15 huecos ocupados.. era de esperar, supongo jajaja

    Yo puse mi ciudad ahí para joderle el bunker jajaja quien quiera entrar a la isla por mi ciudad no tendrá más que pedírmelo 😂😂😂

  • Buenas.


    SUBARU y nando93, tengan cuiadado en no publicar coordenadas, ya que atenta con la privacidad del jugador. Lean el Código de Conducta y eviten cometer más fallos.


    En general, cuidado con el spam


    Quote
    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.


    Trichophyton Mod Herakles

    Saludos.

  • A mí los que gastan mucha ambro a comienzos de juego no me importan por qué al menos no es trampa y entre unos cuantos les podemos joder mucho, a mí me jode cuando con su dinero hacen trampas como traerse bancos. Espero que no ocurra en este server que tiene muy buena pinta.

    Todos los servidores al principio tienen muy buena pinta. Luego pasan 3 meses y todo el mundo al siguiente haciendo que quede poca gente.


    Lo de siempre xD

    no seas aguafiestas jajaja. Siempre pasa eso. Pero muchos siempre se animan cuando ven servidores nuevos.. otros entran al server para joder a sus enemigos. Suele pasar siempre jajaja :D

  • Top 1 en una esquina del mapa con 15 huecos ocupados.. era de esperar, supongo jajaja

    Yo puse mi ciudad ahí para joderle el bunker jajaja quien quiera entrar a la isla por mi ciudad no tendrá más que pedírmelo 😂😂😂

    Guárdalo para futuro. Seguro alguien los tendrá de objetivo. Descuadrando búnkers 2.0 jajaj

  • No me extrañaria que moviese todas las ciudades con lo fuerte que va ese tipo hahaha

  • te quiero tricho <3

    Af3NJG9.jpg

  • Buenas tardes me presento, soy el jugador del real madrid Vinicius.

    Pues como dispares como lo haces en el Bernabeu no le darás ni a los barbaros

    Vini ya os callará la boca a todos, ese chico tiene perseverancia, que es algo fundamental para ser una estrella. En 1vs1 es de los mejores, solo le falta mejor toma de decisiones finales y no tanto de definición, en Brasil no definía así de mal, pero se ve que se acelera demasiado y por eso falla. No cualquiera juega en el Madrid y este chico solo lleva 1 temporada y media con solo 19 años, y a pesar de su juventud para nada se achica, todo lo contario, lo sigue intentando siempre y en este año y medio a crecido mucho como jugador, sobre todo tácticamente.

    Miren si no en el Madrid Castilla, jugó un par de partidos y metió varios goles, entre ellos 2 golazos pegándole perfecto al balón, o contra el Leganes en la Copa del Rey, ese remate acrobático era muy complicado y lo logró sacar con gol.....

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Buenas tardes me presento, soy el jugador del real madrid Vinicius.

    Pues como dispares como lo haces en el Bernabeu no le darás ni a los barbaros

    Vini ya os callará la boca a todos, ese chico tiene perseverancia, que es algo fundamental para ser una estrella. En 1vs1 es de los mejores, solo le falta mejor toma de decisiones finales y no tanto de definición, en Brasil no definía así de mal, pero se ve que se acelera demasiado y por eso falla. No cualquiera juega en el Madrid y este chico solo lleva 1 temporada y media con solo 19 años, y a pesar de su juventud para nada se achica, todo lo contario, lo sigue intentando siempre y en este año y medio a crecido mucho como jugador, sobre todo tácticamente.

    Miren si no en el Madrid Castilla, jugó un par de partidos y metió varios goles, entre ellos 2 golazos pegándole perfecto al balón, o contra el Leganes en la Copa del Rey, ese remate acrobático era muy complicado y lo logró sacar con gol.....

    Te encuentras bien o necesitas un vaso de agua?😂