Debai9[-AoM-] VS CaneloVerde[-LPS-] //GANA [-AoM-] 4264,4 GP

• Una vez más, ejercito suprimido, huele a brasas en las islas...

Esta vez ya no podéis decir que no voy solo y que sois 8 contra 64...:*

Atacando diurnamente y con toda la tranquilidad del mundo, hay que madrugar más;)

Bien jugado si hubieses jugado algo crack, vete con tu papi a cobrar tus 3000 eureles pero sigue perdiendo generales que me alegras la mañana.

Batalla en TengoTrabajo

(20.05.2020 14:38:22)

Debai9[-AoM-] de Debenpiccar III

vs

CaneloVerde[-LPS-] de LloroPorElForo

---------------------------------------------------------------------------------------------

Fusilero..............................141(-0) - Fusilero.............................45(-120)

Espadachín.........................1341(-420) - Espadachín............................0(-762)

Hoplita.............................849(-779) - Hoplita...............................0(-679)

Gigante a vapor.......................135(-0) - Gigante a vapor.........................0(-1)

Girocóptero...........................57(-43) - Girocóptero............................0(-51)

............................................. - Ariete.................................0(-19)

Catapulta..............................24(-0) - Catapulta...............................9(-0)

............................................. - Mortero................................23(-0)

Cocinero...............................45(-0) - Cocinero...............................40(-0)

............................................. - Muro....................................0(-7)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-1702.1 - Generales.............................-2562.3

Puntos ofensivos......................6405.75 - Puntos defensivos.....................4255.25

Daño recibido...........................85105 - Daño recibido..........................128115

Porcentaje de daño........................39% - Porcentaje de daño........................61%

Ganador: Debai9[-AoM-]

Perdedor: CaneloVerde[-LPS-]

2383 unidades de Debai9[-AoM-] mantienen la ciudad TengoTrabajo ocupada

204 unidades de Debai9[-AoM-] mantienen la ciudad TengoTrabajo ocupada

5 unidades de Debai9[-AoM-] mantienen la ciudad TengoTrabajo ocupada

Ya que CaneloVerde[-LPS-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de CaneloVerde recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Debai deja de picarte conmigo hermano , al principio tenias gracia , pero cuando me tiraste al insta y vi tu edad y alguna de tus fotos me fue suficiente , no necesito mas salseo xDDDD

Me mataste 1/4 del ejercito por cierto , mira las demás posteadas de tu alianza:(

Exacto me pillaste xk estaba ocupado @Editado y me quede dormido "ocupando una de vuestras islas" , tmb me hace gracia que un crió me diga que madrugue , me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar desde los 16 , pero como comprenderás o puede que no , porque dudo tengas trabajo ni lo hayas tenido nunca , yo cuando me levanto me voy a trabajar , cumplo con mis obligaciones y después si tengo tiempo @Editado como tu cabeza de grande y me pongo al ika y al discord con los colegas. "ya tienes mis horarios para aprovecharte o ya te los dijo noob need?"

Pd: intentando tirarme mierda personal en un foro , me das bastante risa la vdd , se ve te dolió lo de que tuviera mas dinero que tus padres , tmb se ve lo valiente que eres , me podrías haber dicho de vernos ya que me tirabas por insta :)

@EditadoLaeb - Lenguaje inapropiado

• Hola a todos.

CaneloVerde Salsero le recuerdo que a la hora de realizar un post debe tener un lenguaje apropiado al foro. El Código de Conducta dicta lo siguiente:

Espero no se repita. Saludos

Laeb

TMod