Kroenen[-RJ-] vs GaIIeta[DEATH] (51.409 pts)

  • Tenía ganas de jugar un rato, no sé... así que nada, lo vi ahí todo mancito con 250k generales y bueno, le di para que tenga.

    (me retiré porque cuando se dio cuenta metió 9mil barcos como vuelto de Cártel, y sí...)


    En fin, me dijo que me iba a hacer famoso porque le gané. A ver... háganme famoso.


    PD: como siempre, dejó el Hefesto prendido, si no el ratio hubiese sido abismalmente superior de lo que ya es.



    Batalla marítima frente a NO MOLESTAR

    (15.05.2020 6:03:25)

    Kroenen[-RJ-] de zoplete8 Ш, zoplete1, NO MOLESTAR

    vs

    GaIIeta[DEATH] de NO MOLESTAR


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.......................107(-894) - Barco-espolón......................3991(-972)

    Barco lanza-llamas...................6(-1318) - Barco lanza-llamas................1261(-2039)

    Barco-mortero.........................120(-0) - Barco-mortero.........................900(-0)

    Barco-espolón de vapor..............317(-123) - Barco-espolón de vapor.............1207(-110)

    Barco lanzamisiles.....................0(-56) - Barco lanzamisiles..................397(-115)

    Submarino............................62(-152) - Submarino...........................599(-136)

    Lancha de palas.......................300(-0) - Lancha de palas.......................658(-0)

    Portaglobos...........................88(-73) - Portaglobos.........................620(-108)

    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................70(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-22276 - Generales..............................-29133

    Puntos ofensivos......................72832.5 - Puntos de defensa.......................55690

    Daño recibido.........................1113800 - Daño recibido.........................1456650

    Porcentaje de daño........................43% - Porcentaje de daño........................57%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: GaIIeta[DEATH]


    Perdedor: Kroenen[-RJ-]

    solo-large-png-hand-thule.png

  • Jajaja pobre coockie se cree que es el centro del mundo

    Sin dudas lo más ridículo que he leído es gente mandandote mp con amenazas cuando le ganas una batalla

    Muy buena Profeta. Y sí, ¿que vas a esperar de estos muertos? Cuando ven batalla te encajan 9000 barcos(como poco) más porque es la unica manera que conocen de jugar...con números. Tan básicos

  • En fin, me dijo que me iba a hacer famoso porque le gané. A ver... háganme famoso.

    si se cree el mejor del ika jajajaja, tramposo para eso es el mejor


    bien kroenen ya era hora que coicidamos en una alianza, un placer compartir alianza con vos :thumbup:

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Y como las antiguas escrituras profesan....... Ante el mal, la traición al código ikariano, el abuso de harina en la masa de las cookies.... Renacerá la estirpe rufiana, el mandoble impecable de la espada leal, cortara las galletitas insípidas del server, cual galleta marinera húmeda por las olas de los mares ikarianos.

    Salve Ikario!!!!!

    Heil.

  • Gracias gracias, los autógrafos en la fila por favor no colarse! Le piden birome a mi gorila Cookie


    Jajajajajajajajajaj la galletita húmeda húmeda quedará porque de secarse está difícil, siempre con 200mil generales y la riqueza de todas las multi cuentas perdidas titanas... esa galletita está muy gorda y muy húmeda.

    solo-large-png-hand-thule.png

  • Jajaja pobre coockie se cree que es el centro del mundo

    Sin dudas lo más ridículo que he leído es gente mandandote mp con amenazas cuando le ganas una batalla

    Muy buena Profeta. Y sí, ¿que vas a esperar de estos muertos? Cuando ven batalla te encajan 9000 barcos(como poco) más porque es la unica manera que conocen de jugar...con números. Tan básicos

    Y ni siquiera con batallas ganadas a veces hasta con ataques en camino ya uno recibe intimidaciones en Omega. Las nuevas generaciones están sensibles como sabemos todos jajaj


    Felicitaciones Sr. Kroenen, long time no see.
    Te mandé privado en el juego con un tema que me gustaría cerrar de una vez por todas ;)

  • Hahahahaha lo que más lastima da es que celebra como final de la champions y apenas me active te fuiste de vacaciones y dejaste a tu aliado que te dio guarnición solo a su suerte y me las cobre con él 🤣


    Cuenta la historia completa pues, también de los 1.4 millones de recursos que te saquié :D y el hefesto se termino en La Ronda 39. Haha


    Batalla marítima frente a zoplete8 Ш

    (15.05.2020 13:35:10)

    GaIIeta[DEATH] de NO MOLESTAR

    vs

    Gran Zoplete[MIRMΨ] de zoplete8 Ш


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón........................710(-90) - Barco-espolón.........................0(-610)

    Barco-mortero.........................294(-0) - Barco-mortero..........................0(-84)

    Barco-espolón de vapor................350(-0) - Barco-espolón de vapor................0(-183)

    Lancha de palas.......................240(-0) - Lancha de palas........................63(-0)

    Portaglobos...........................120(-0) - Portaglobos...........................97(-40)

    Barco de mantenimiento.................40(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)

    Barco lanzamisiles...................118(-62) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales...............................-2186 - Generales............................-10443.6

    Puntos ofensivos........................26109 - Puntos de defensa........................5465

    Daño recibido..........................109300 - Daño recibido..........................522180

    Porcentaje de daño........................17% - Porcentaje de daño........................83%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: GaIIeta[DEATH]


    Perdedor: Gran Zoplete[MIRMΨ]


    En fin, me dijo que me iba a hacer famoso porque le gané. A ver... háganme famoso.

    si se cree el mejor del ika jajajaja, tramposo para eso es el mejor


    bien kroenen ya era hora que coicidamos en una alianza, un placer compartir alianza con vos :thumbup:

    No puedo creer que este personaje que ya abandonó el juego a la fuerza siga comentando y hechandose gloria encima hahaha, no ya no juegas grábate eso


    Ganador:

    GaIIeta[DEATH]
    Perdedor:

    Cruce[-R-]
    La ciudad Blooming [enlace] ha sido saqueada por GaIIeta[DEATH]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 32,450 Madera
    • 754 Vino
    • 18,129 Mármol
    • 1,666 Cristal
    • 46,999 Azufre


    Ganador:

    GaIIeta[DEATH]
    Perdedor:

    Cruce[-R-]
    La ciudad Blooming [enlace] ha sido saqueada por GaIIeta[DEATH]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 32,419 Madera
    • 794 Vino
    • 18,137 Mármol
    • 1,666 Cristal
    • 46,981 Azufre


    Ganador:

    GaIIeta[DEATH]
    Perdedor:

    Cruce[-R-]
    La ciudad Blooming [enlace] ha sido saqueada por GaIIeta[DEATH]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 32,497 Madera
    • 710 Vino
    • 18,110 Mármol
    • 1,664 Cristal
    • 47,017 Azufre


    Ganador:

    GaIIeta[DEATH]
    Perdedor:

    Cruce[-R-]
    La ciudad Blooming [enlace] ha sido saqueada por GaIIeta[DEATH]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 32,519 Madera
    • 687 Vino
    • 18,101 Mármol
    • 1,663 Cristal
    • 47,027 Azufre


    Ganador:

    GaIIeta[DEATH]

    Perdedor:

    Cruce[-R-]

    La ciudad Destroyers ha sido saqueada por GaIIeta[DEATH]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 22,447 Madera
    • 3,169 Vino
    • 53,193 Mármol
    • 21,189 Azufre

    Ganador:

    GaIIeta[DEATH]

    Perdedor:

    Cruce[-R-]

    La ciudad Destroyers ha sido saqueada por GaIIeta[DEATH]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 22,498 Madera
    • 3,120 Vino
    • 53,197 Mármol
    • 21,183 Azufre


    Ganador:

    GaIIeta[DEATH]

    Perdedor:

    Cruce[-R-]

    La ciudad Destroyers ha sido saqueada por GaIIeta[DEATH]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 22,546 Madera
    • 3,068 Vino
    • 53,204 Mármol
    • 21,180 Azufre

    Ganador:

    GaIIeta[DEATH]

    Perdedor:

    Cruce[-R-]

    La ciudad Destroyers ha sido saqueada por GaIIeta[DEATH]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 22,629 Madera
    • 2,953 Vino
    • 53,234 Mármol
    • 21,182 Azufre

    Ganador:

    GaIIeta[DEATH]

    Perdedor:

    Cruce[-R-]

    La ciudad Destroyers ha sido saqueada por GaIIeta[DEATH]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 22,916 Madera
    • 2,607 Vino
    • 53,303 Mármol
    • 21,173 Azufre

    Ganador:

    GaIIeta[DEATH]

    Perdedor:

    Cruce[-R-]

    La ciudad Destroyers ha sido saqueada por GaIIeta[DEATH]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 23,384 Madera
    • 2,103 Vino
    • 53,372 Mármol
    • 21,139 Azufre

    Ganador:

    GaIIeta[DEATH]

    Perdedor:

    Cruce[-R-]

    La ciudad Destroyers ha sido saqueada por GaIIeta[DEATH]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 22,447 Madera
    • 3,169 Vino
    • 53,193 Mármol
    • 21,189 Azufre

    Reporte Revisado/No respetar las reglas/@fabiola-Mod.

    Cualquier duda Mp.

    OJALÁ SE MANTENGAN A SALVO !!


    Mask Scary GIF - Mask Scary Creepy GIFs

    Edited once, last by GaIIeta ().

  • que tipazo saquear a cruce sin generales sos el mejor jajajajaja 8o


    galleta duele que te saquen una batalla jajajaja como lo gozo jajajajaja


    felicidades kroenen seguro galleta no duerme de la ira ahora :D

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Ahora, Cookie, yo te pregunto, porque realmente quiero saber, me da mucha curiosidad...

    ¿cómo vas a hacer cuando salgas del mv los consiguientes 3 días?, ¿tenés planeado dar de baja 200k generales de los 220k o qué?

    Digo, no? Porque otra cosa no podés hacer... tenés que juntar más oro... sabés hacer eso? O en 3 días vamos a ver tu cuenta con 100 millones de oro?


    download.jpg


    Contamelo acá así queda asentado.

    solo-large-png-hand-thule.png

  • Pues fácil, se los venderé a players de mi alianza para que sigan pateando a los R, RJ y alguno mas por ahí.


    Para eso están los aliados; me pregunto que pasará contigo en mi posición; fijo abandonas el juego :) como ese Cruceñazo.


    que tipazo saquear a cruce sin generales sos el mejor jajajajaja 8o


    galleta duele que te saquen una batalla jajajaja como lo gozo jajajajaja


    felicidades kroenen seguro galleta no duerme de la ira ahora :D

    De verdad crees que duele? Cual batalla si el que termino corriendo es él [editado]del miedo, entre ustedes nomas que se aplauden solos, ponte a pensar llevas meses en modo vacaciones sin poder hacer nada en el juego tu y ese Kroenen, los dos saqueados hasta decir basta por mi. Que festejas? Haha porque perdí 8k y a las 2h siguientes subí 80k por favor hahaha


    Revisado/No respetar las reglas/@fabiola-Mod.

    Cualquier duda Mp.

    OJALÁ SE MANTENGAN A SALVO !!


    Mask Scary GIF - Mask Scary Creepy GIFs

  • Aviso General


    Estimados todos recuerden que no deben desvirtuar el hilo con comentarios fuera de lugar, ya que ocasionan el Cierre del mismo, así mismo les recuerdo que el doble post está prohibido, GaIIeta tómalo en cuenta ya que eres conocedor de las reglas del foro, así evitas sanciones a futuro

  • Aviso General


    Estimados todos recuerden que no deben desvirtuar el hilo con comentarios fuera de lugar, ya que ocasionan el Cierre del mismo, así mismo les recuerdo que el doble post está prohibido, GaIIeta tómalo en cuenta ya que eres conocedor de las reglas del foro, así evitas sanciones a futuro.


    fabiola

  • Aviso General


    Estimados todos recuerden que no deben desvirtuar el hilo con comentarios fuera de lugar, ya que ocasionan el Cierre del mismo, así mismo les recuerdo que el doble post está prohibido, GaIIeta tómalo en cuenta ya que eres conocedor de las reglas del foro, así evitas sanciones a futuro.


    fabiola

  • Esto es buenísimo..... 3 avisos?????

    Yo me voy a hacer amigo de galleta.

    Ojo calavera que dijo que los posteos dobles están prohibidos nunca dijo nada sobre los triples ojo al piojo amigo, ese Galleta como rompe las reglas increíble.

    solo-large-png-hand-thule.png

  • Bueeeee..... Vos también, siempre encontrándole el gris a las reglas. Pero, es verdad, el doble posteo es el ilegal. El triple es el alfajor Jorgito, (Con triple galletita)