Pegasuss vs EL GRAN NIKO [STEEL] GANA EL GRAN NIKO (2366pts)

  • Esta batalla tal vez sea una batalla cualquiera... pero para mi tal vez haya sido una de mis mejores batallas en la historia del ika... esta tarde noche hice algo bastante absurdo movi una ciudad para a ver si robaba unos generales... pero nada... no era capaz de robar nada... hasta que pegasus decide atacarme... y veo que pone sus generales a la venta... le mando a comprar... con triton... pose... cartas al 40... todo... a por todas... y esto fue el resultado:



  • Jojojojo eso si es un robo, creo que STG acaba de perder la guerra solo con eso jujujuju


    Para cuando maten esa diferencia de barcos que robaste ... Jajajajaja muy pero que muy buena!


    Pobre joselitus jajaja tiene que estar rojo y con la vena inchada.

  • eso no es nada chavales!! enhorabuena por el robo..

    ya abra oportunidad de mas, el juego es largo ...

    alucino, por que alardais del robo...

    pero el que posteo... junto con las cuentas que por arte de magia el club malagueño llevo a PI tambien se robo de todo!!

    no alardeis, enhorabuena por el robo, se vale todo!! a celebrar os toca!!

    en algun momento lo haremos nosotros.

    salud.

  • Que este señor gasta ambrosia para robar barcos los cuales luego no usa ninguno y encima venga alardear al foro y que los steel encima sigan creyéndose sus triquiñuelas ..... la historia de siempre solo juega para su beneficio , luego los devolverá a stg por ambrosía o alguna cuenta en otro server, la historia interminable.

  • Que este señor gasta ambrosia para robar barcos los cuales luego no usa ninguno y encima venga alardear al foro y que los steel encima sigan creyéndose sus triquiñuelas ..... la historia de siempre solo juega para su beneficio , luego los devolverá a stg por ambrosía o alguna cuenta en otro server, la historia interminable.

    ta loco el canarión.


    En fin, buen robo uri. Estas cosas pasan y se aprenden, sin drama.

    por suerte solo fueron 500k de generales, cantidad que no va a decantar la guerra xd

  • Creo que no le falta razon a terror... Seguro que los steel estan encantados con la de generales que les esta vendiendo niko juasss me descojono.


    No habra vendido flota a sus compañero en toda la guerra y menos a precio de aliado pssss mejor me voy a callar

  • Bien jugado Uri, al final rentabilizaste el movimiento.
    Luego, y por lo que he leído, espero te acabes dando cuenta de cosas y abras los ojos, a veces no está de más tenerse un poco de amor propio.


    Nuevamente, bien tirado.

    Un saludete.

  • ¿Donde estan esos genes en la zona?

    no entiendo