Adiós a La Dama de las Letras ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡

  • Hoy muchos hemos recibido una mala noticia que nos deja un mal sabor de boca y es que a cualquiera que escucha algo así se le congela el corazón, no me atrevo a decir que entiendo éste tipo de dolor porque a pesar de que lo he pasado, cada persona lo siente de una manera diferente, para todos, en palabras mías y de una de sus mejores amigas, sólo diré que hay ausencias que son difíciles de llenar y ésta puede no ser la única, no sé si haya palabras adecuadas de consuelo en estos momentos, pero sé que a Cadegra le gustaría que cada uno de los que la conocieron piense en la oportunidad que todos tuvieron de compartir momentos maravillosos con alguien como ella y que todos sus amigos y conocidos estemos aquí unidos para conmemorarla. Cadegra era una poetiza que como yo pensaba que las personas solamente mueren cuando sus seres queridos o conocidos las dejan de recordar y ella fue una persona excepcional y muy correcta que siempre permanecerá en nuestros recuerdos y corazones, quedando sólo los buenos momentos que cada uno pasó con ella.


    Ese es el verdadero significado de la inmortalidad y ahora ella será inmortal en cada recuerdo que prevalezca en el tiempo.


    ffbbbc35fc4ac9deeb04cc0ba62615ab-400x400.png


    Dos cuerpos que bailan juntos

    dos cuerpos que se aman

    cuerpos que suben y bajan

    cuerpos que se regalan.


    La intensidad de un buen sexo

    de una noche de total desenfreno

    tu arriba yo abajo haciendo el amor

    y el ritmo del roce hace su calor.


    No es amor solamente lo que hay

    es completa pasión sin mirar más

    dos cuerpos entregados al amor

    dos cuerpos que solo producen calor.


    Piensa lo que quieras de lo que leas

    piensa lo peor de quien escribe estas letras

    pero es ella la que me lleva a explorar el sexo

    es ella la que me entrega su paciencia y mi deseo.


    Es bella, intrépida y lujuriosa

    es quien me revuelca y arrastra

    a ese lugar que nadie sabe y percata

    pero es la mejor amante en mi cama.



    Dejo el poema anterior que ella escribió, seleccionado por  Maga de OZ y el hilo queda abierto para quien desee pasar.

  • Un hasta pronto a mi querida Dama de las Letras


    De C. Mitchel


    Significaste tanto para todos nosotros

    Eras especial, no miento

    Iluminaste los días más oscuros

    Y los cielos más nublados.

    Tu sonrisa alegraba nuestros corazones

    Tu risa era como escuchar música

    Daría absolutamente cualquier cosa

    Por tenerte bien y aquí cerca.

    No pasa ni un segundo

    Que no estés en nuestras mentes

    Tu amor nunca olvidaremos

    Del dolor con el tiempo sanaremos.

    Muchas lágrimas ví y lloré

    Como el caer de la lluvia

    Sé que estás feliz ahora

    Y el dolor ya no te agobia.


    Salutes

    fusfuspng.png

  • Hace muchos años, cruzamos los caminos, sus letras su poesia, la forma en que reflejaba lo que sentia en rimas, elegantes, melancolicas y apasionantes.


    Fue hace tanto tiempo, saber esto me entristece, pero me reconforta, que donde este, ella esta en su mundo... , en un mundo magico de letras celestiales escribiendo la mejor historia de todas.

    8db85640c81af67e05aa2ad6324e33bao.gif

    ... Sígueme a lo infinito, y seremos eternos...

  • Cadegra

    Para mí siempre fuistes una persona muy especial con la que siempre pase momentos y conversaciones vía telefónicas una persona amable y llena de amor por el prójimo siempre pendiente de uno con tus mensajes de cariños solo puedo desear que estés el mejor espacio del cielo junto a papá Dios, Mis condolencias y respeto a sus amigos y familiares vivirás en nuestro corazones por SIEMPRE.

    <3


    1z7dTnI.png

  • que mala noticia no la conocia


    pero mis mas sentidos pesames a la familia y al team, que dios la tenga en su gloria!!!!

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia