GANA Darth Maty -XP-[-XP-] , Kingpichimens[DEATH] vs Gran Zoplete[MIRMΨ] // 10672 pts

  • Habia una vez un jugador q era DIN hace muchos años y me hacia la vida imposible de peque, ese jugador dejo de jugar unos años y ahora volvio. Zoplete me vas a soñar campeon.


  • ahhhh con razon ...... todo venia de un trauma q tenias ... yo sabia!!!

    tenes q aprender a superar .. te va a hacer mal .. tantas cuentas te estan volviendo loco ... dormi

  • Habia una vez un jugador q era DIN hace muchos años y me hacia la vida imposible de peque, ese jugador dejo de jugar unos años y ahora volvio. Zoplete me vas a soñar campeon.

    Deci la verdad amigo lord maty, Despues de 10 años me ganas la primer batalla . Ahora me entero que pedistes tregua (?) no te gusta que seamos vecinos . No me asombra siempre fuistes 5 puntos. Abrazo

  • y tuvo que ganar con un muerto al lado por que sino te lo zampas solito al manco, una verguenza


    muertos go home jajajajaja

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • y tuvo que ganar con un muerto al lado por que sino te lo zampas solito al manco, una verguenza


    muertos go home jajajajaja

    Granja acá hablan los que están activos en el juego no los que siempre vive de vacaciones.


    Granja

    OJALÁ SE MANTENGAN A SALVO !!


    Mask Scary GIF - Mask Scary Creepy GIFs

  • Habia una vez un jugador q era DIN hace muchos años y me hacia la vida imposible de peque, ese jugador dejo de jugar unos años y ahora volvio. Zoplete me vas a soñar campeon.

    Deci la verdad amigo lord maty, Despues de 10 años me ganas la primer batalla . Ahora me entero que pedistes tregua (?) no te gusta que seamos vecinos . No me asombra siempre fuistes 5 puntos. Abrazo

    cuarta vez que te gano sin contar los saqueos, y ya te vi pasar por dos alianzas. Y no pedi tregua le ofreci una salida a tu lider por cordialidad, pero veo q su etica le hace mofarse de mi bondad, asi q me la voy a tomar personal con todos tus aliados

  • y tuvo que ganar con un muerto al lado por que sino te lo zampas solito al manco, una verguenza


    muertos go home jajajajaja

    che cruce este es al que viniste ayudar, ahora como estas en vacaciones esta solito


    Ganador:

    Darth Maty XP[-XP-]

    Perdedor:

    kaisser23[-RJ-]

    La ciudad Pyke ha sido saqueada por Darth Maty XP[-XP-]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 11,385 Madera
    • 7,560 Vino
    • 151 Mármol
    • 32,212 Cristal
    • 13,690 Azufre

    Ganador:

    Darth Maty XP[-XP-]

    Perdedor:

    kaisser23[-RJ-]

    La ciudad Pyke ha sido saqueada por Darth Maty XP[-XP-]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 1,192 Madera
    • 712 Vino
    • 15 Mármol
    • 3,155 Cristal
    • 1,374 Azufre

    no te pongo las que le estan haciendo mis aliados pq no me dan los caracteres

  • Aca tenes tu tregua parte II


    Ganador:

    Darth Maty -XP-[-XP-]

    Perdedor:

    Lancelot[MIRMΨ]

    La ciudad Bedivere ha sido saqueada por Darth Maty -XP-[-XP-]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 30,653 Madera
    • 5,217 Vino
    • 2,170 Cristal
    • 28,966 Azufre
  • PARFAVARR .. no caigas tan bajo de mostrar saqueos.. porq todo el mundo vive saqueando a todo el mundo


    Ganador:

    Matysss3[MIRMΨ]

    Perdedor:

    Sir_war[AL-XP]

    La ciudad xxxxxxx ha sido saqueada por Matysss3[MIRMΨ]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 58,068 Vino
    • 21,881 Mármol


    Ganador:

    Matysss3[MIRMΨ]

    Perdedor:

    Sir_war[AL-XP]

    La ciudad xxxxxxx ha sido saqueada por Matysss3[MIRMΨ]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 49,500 Vino


    Ganador:

    Matysss3[MIRMΨ], jams[MIRMΨ]

    Perdedor:

    Sir_war[AL-XP]

    La ciudad xxxxxx ha sido saqueada por jams. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 76,362 Vino
    • 4,637 Cristal

    La ciudad xxxxx ha sido saqueada por Matysss3[MIRMΨ]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 277 Vino
    • 16 Cristal


    Ganador:

    Matysss3[MIRMΨ]

    Perdedor:

    Sir_war[AL-XP]

    La ciudad xxxxxx ha sido saqueada por Matysss3[MIRMΨ]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 49,000 Vino


    Ganador:

    Matysss3[MIRMΨ]

    Perdedor:

    Sir_war[AL-XP]

    La ciudad xxxxxx ha sido saqueada por Matysss3[MIRMΨ]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

    • 65,983 Vino
    • 4,016 Cristal



    y es solo de una movida ... a tus secuaces del mal! jajaja ya te dije llevatelo a YAYO para XP asi le puedo ganar a alguien jajaja

  • PERDON....pero esa no es mi alianza hace meses matysss3....Si tenes algo contra alguno mio mostralo asi lo rajo. Es lo mismo q yo te muestre a vos saqueos a dun, o a nw, o stz cuando estabas ahi... Cualquiera.Ademas solo estaba enfatizando el punto q YO NO PEDI TREGUA.

  • mathy sos mi hijo sin los muertos sos nadie, que se vayan los muertos a donde corresponde ire por vos :evil:


    Es el último aviso que te doy, la próxima no te daré tus galletas ni te sacaré hacer tus necesidades. No me hagas enfadar Granja?(

    OJALÁ SE MANTENGAN A SALVO !!


    Mask Scary GIF - Mask Scary Creepy GIFs