Amon Ra, Atila el Huno, Jefecillo, Fco de iranda, Kike7, Rasca, Alek, Walkiria (LPS) vs Zenzunni, Condo (etc). 9836.2 GP. Gana ETC! (Coloso)

  • Una más pa nosotros.

    Qué manera de sufrir madre mía. Creo que a Condo le deben haber salido unas 200 canas con esta batalla.

    Pero qué manera de reirnos también.

    Campo pequeño, 40 rondas, puro sufrimiento. Mérito exclusivo de Condo que tuvo que fumarse que yo comprara flotas desde el lado de la batalla grande y de ahí en adelante subsidiar la cagada jaja.


    Grande Condi!


    Al final, ratio y victoria ETC!


    Batalla marítima frente a Polis

    (04.05.2020 4:47:24)

    Amon ra[LPS] de Andorra, Atila eI Huno[LPS] de Andorra, Jefecillo[LPS] de Andorra, Fco De Miranda[LPS] de Top 1, kike7[LPS] de TRACIA, Lucien Clergue, Polis, Rasca[LPS] de Andorra, alek[LPS] de Polis, walkiria[LPS] de Andorra, TRACIA, Polis

    vs

    Zenzunni[etc] de Polis, Vinoteca Zen, condo[etc] de Diane Arbus


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón de vapor.................0(-71) - Barco-espolón de vapor...............111(-78)

    ............................................. - Barco de mantenimiento.................10(-0)

    ............................................. - Barco-mortero..........................35(-1)

    Barco lanzamisiles.....................0(-29) - Barco lanzamisiles....................12(-45)

    Portaglobos............................0(-22) - Portaglobos............................3(-23)

    ............................................. - Lancha de palas........................28(-0)

    Submarino...............................0(-2) - Submarino...............................2(-0)

    Barco-espolón..........................0(-90) - Barco-espolón.........................90(-90)

    Barco-lanza llamas....................0(-211) - Barco-lanza llamas...................15(-106)

    ............................................. - .............................................

    ............................................. - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-4930.6 - Generales.............................-4905.6

    Puntos ofensivos........................12264 - Puntos defensivos.....................12326.5

    Daño recibido..........................246530 - Daño recibido..........................245280

    Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: condo[etc]


    Perdedor: alek[LPS], Fco De Miranda[LPS], Atila eI Huno[LPS], Amon ra[LPS], Rasca[LPS], walkiria[LPS], kike7[LPS], Jefecillo[LPS]

  • jajaja, otro Coloso Zenzunni...

    asi que nadie os daba bola en Gamma, que atacando a jugadores sin tag y a traición te daba para fanfarronear mucho aqui en el foro...


    algunos ya te conocemos de otra guerra y cuando se te aprieta, pues nada, simplemente un colosero mas.


    seguimos...que nosotros ya sabíamos a que nos enfrentábamos, ahora lo vera el server,jajaja.


    buen juego niño.:D

  • Colosos por todo el server jaja, ve perdon colosos en todo ika.es jajaja

    etc solo colosos??

    ya ire a por vosotros.

  • Pero qué post más lleno de flamming y envidia.


    ¿Cuál es el problema con postear batallas contra jugadores sin alianza, Ra?
    No lo logro entender.


    A tí toda la vida te han jodido los colosos. Has liderado campañas foreras (sin mucho éxito, diré) para que lo saquen, o lo cambien, o lo moderen de alguna forma. Y se entiende que te calientes y que pierdas los estribos un poco.


    Pero en la última guerra (y me pillas con ganas de ir a buscar los posts) me comí yo muchos más colosos que los que di.


    Algunos detalles:

    https://board.es.ikariam.gamef…4F-Lady-Cigalita-L4F-PGP/

    https://board.es.ikariam.gamef…onda-LPS-15k-de-p%C3%A9r/

    https://board.es.ikariam.gamef…s-Rick-Deckard-ET-2354GP/

    https://board.es.ikariam.gamef…-LPS-Gana-LPS-38571-grls/

    https://board.es.ikariam.gamef…PS-1-8k-Gnrls-Gana-LPS-C/

    https://board.es.ikariam.gamef…LPS-12K-Gnrls-Gana-LPS-C/

    https://board.es.ikariam.gamef…T-vs-L4F-y-LPS-gls238364/

    https://board.es.ikariam.gamef…ckard-ET-Gana-Lady-20825/

    https://board.es.ikariam.gamef…php/Thread/445906-coloso/

    https://board.es.ikariam.gamef…p%C3%A9rdidas-gana-LPS-c/

    https://board.es.ikariam.gamef…34-593-8-PUNTOS-LPS-WINS/

    https://board.es.ikariam.gamef…445743-ET-vs-LPS-34593gp/


    Y podría seguir, pero para qué. Eso fue en el transcurso de un mes y medio.


    Enorgullécete que te regalé unos 10 minutos de mi vida. Tratar de instalar mentiras como verdades me parece bastante pobre de tu parte, Ra.


    Pero no hagamos SPAM y tratemos de mantener el respeto por acá en vez de estar tratando de ensuciar las batallas.

    No se olviden que Uds. son los agresores acá.


    Un abrazo.

  • Enhorabuena se ha demostrado lo que son, una alianza nueva con buena pinta pero nada más de mismo de antaño, aprietas un poco las tuercas y te salen que hasta que se llevan el ratio, 50% eso es de barrio sésamo, para alucinar hasta el ratio se llevan.... espera que me ría también.... Zen o Mael vayas donde vayas siempre serás el mismo bocón.


    No es lo mismo ir de grande contra jugadores sin tag y que no plantan cara que te vengan jugadores que te salvan coloso y se te sube todo de corbata... espero hayáis aprendiendo una lección.... de momento una... ya iréis llenando sacos pero sobre todo os estaremos vigilando... ala cuando penséis en buscar acción vigilar mucho a quien vais atacar ...

    Saludos Condo

  • Vaya birria de aerolíneas, otra vez con retraso! Sale ya el vuelo de Condo Airlines, o no? que llevamos 8 rondas esperando...

    Ibiza...ya voy!8o


    saludos a los paquetes, os enviare una postal!

  • Increíble señores, esperar dejarme contar, 8 contra 2, con la zona mas que controlada, no son capaces de hacer bien los anticolosos y no se llevan nada, ni victoria ni ratio, menuda lección nos hemos llevado, tanto que os felicito por ello y os doy las gracias :D


    Tenemos seguidores ya oleee y no es mas que la top 1, recién creamos la ali y ya nos están vigilando, no sabéis como me pone eso jajaja estoy disfrutando de verdad

  • Linda batalla!!!


    No me dejaron ir, prefirieron desarmarme hahahahahahah


    A seguir sumando que yo sigo fabricando

  • A ver primero no salvaron ningún coloso, no me vengan con esa que vivimos varias guerras juntos, sin ir mas lejos la última cuantos colosos nos metimos mutuamente? dentro de la ali hubo distintas opiniones si dispersar, seguir, dar coloso al 4, mi voto claramente era volarlos en la ronda 1 pero bueno, es a votación. Que te haya dado coloso faltando 5min para que termine viendo que mandan mas no es salvar coloso hombre jajjajajaja es dispersar y seguir batallando, que alguien le explique.


    Luego, está bueno jugar en masa, viniendo de a 10 moviendo ciudades y demás, son solo 2 los que se arremangan, los que vi actuando, el resto amontona y mira la TV, eso es meritorio, eso es estrategia? venga, un poco de cálculos, de sudar la camiseta, pero ni eso, los que mas hablan son lo que dejan que el trabajo sucio lo haga otro.


    Otro punto, a mi me enorgullece ver que la TOP 1 ataque a la TOP 26 y encima muevan citys, se cabreen, discutan por el coloso, habla mas de ustedes, y tengo historia para sacar a los Fco, pero se lo dejaré a el. Yo no me olvido sus palmereadas de meses, no me olvido sus colosos interminables (hablando de una guerra pactada y dentro de "su vara") no me olvido de los 2mil cocineros q se armaban y se escondían detrás de eso, ahora les toca vivir un poquito de su propia medicina y les molesta, vieron ETC que había que volarlos a la primera???!!! para la próxima saco el látigo hee, son muy blandos ustedes.


    A mi pequeña y reciente alianza un placer con todas las letras!!! TheGood y Apel si bien no salen en el reporte dieron un aporte mas que meritorio.


    TOP 1 vs TOP 26 y te mandamos a volar todas las veces que hagan falta, queres una mega, queres 2 megas, dame una de tus tantas sacos y te hago lo que quieras, vista la disparidad de números massss colosos se darán, y si me tengo que hacer 2mil cocinas a su antigua táctica lo haré y si tengo que palmerear como lo hacen siempre siendo que son TOP 1, lo haré.

    LPS te molesta mucho volar pero muy en el fondo también te gusta, para después venir aquí y a despotricar. No querés volar, veni de igual a igual .... pero se caracterizan en esto en mover en masa a MINORITARIOS porque no tienen plan de estrategia (rescato muy pocos que estan exentos de esto)

  • cuéntalo bien Condo, la oleada anti-coloso estaba ahi. si lo diste mal, eso es cosa tuya...de nada te sirve maquillarlo a los que estábamos ahi, bueno al foro si, que eso es lo que os gusta.

    lo demas es palabrería, cuéntasela a los jugadores solitarios sin tag que atacáis...y que decís que no dan batalla...Nosotros podemos decir lo mismo ahora de ustedes. esta claro que no quieren dar batalla. Bueno, pues nada. Búsquense una guerra como dios manda, asi vemos esos artes de los que te vanaglorias y que ahora no hemos visto y dejen de vacilar por atacar al desprotegido.


    sobre el pasado, pasado esta, nosotros seguimos vivitos y coleando en una guerra que no pedimos y no nos dieron otra opción que pelear o disolvernos y en la que esta claro, nosotros cumplimos nuestros objetivos. Aqui seguimos.LPS.

  • jajajajajajja madre de dios, si di mal el coloso, nací ayer en ika, tenes razón usted todo poderoso.


    Y no, no queremos dar batalla cuando a ustedes se les plazca, porque darles el gusto no?


    No los veo divertirse, que para eso venían no? siendo 10 u 11 en zona se la tendrían que pasar de la ostia no llorar tanto. Una lástima, yo por ahora me la estoy pasando muy bien.


    saludos defensor de sin TAG de multis

  • siempre me ha hecho mucha gracia la gente que opina sobre la cabeza de los demas...y encima es esa gente la que te llama prepotente o todo poderoso.

    yo me lo he pasado teta. Zona nuestra. Fin.


    lo vuestro es mas dudoso, pero yo no opinare de lo que no veo y por tanto no se,

  • Que manera de criticarlo, de poner top 26 bla bla bla bla, de multis nada y en eso también te gustaría que fuese así, los motivos ya los sabes de sobras que ayer mismo tuve una buena conversación con Deter y sé a ciencia cierta que te la ha explicado el resto es mas de lo mismo.



    Cuando hablas de cocineros no te referiras a la guerra que tuvimos contra LGL no??? jajajajaja porque los reyes de las cocinas eran ellos, eso te lo dejo ahí tanto que te gusta hablar.


    Si vamos 10 u 11 normal sale un objetivo y como los lobos en su manada, nada nuevo... pero el coloso estaba bien salvado que en tu ciudad no se veía ni humo, a eso se le llama salvar un coloso pero vamos quien sabe jugar y juega sabe de sobras que no es un bug sino un salvar coloso...


    El resto nos pasamos todo día Top 26 ataca a quien no debe y no por multi sino porque hay una alianza por en medio que se llama DJ si lo quieres entender bien y sino también...


    Y también nos divertimos que conste el volar ya esta hecho a vosotros es una forma mas de jugar, lícito y todo lo demás... pero no te olvides que a lo que has jugado tu siempre...

  • El resto nos pasamos todo día Top 26 ataca a quien no debe y no por multi sino porque hay una alianza por en medio que se llama DJ si lo quieres entender bien y sino también...

    Interesante aportación,aunque es un poco pobre porque DJ tiene los mismos miembros con cuentas más grandes.Digo yo que tienen capacidad de defenderse y más (aqui viene la parte graciosa) cuando un DJ se cree "el dios de gamma",eso dicho textualmente por Mcleud,pero fijate que ese mismo DIOS anda pidiendo generales para ir a por ETC ,no es capaz ni de fabricarse generales,yo la verdad es que me descojono de cuánto fantasma hay por gamma.

    Insisto todo esto viene porque atacaron a cusimoj,a mi las teorias paranoicas de MIRANDA ya las tengo aprendidas,no es un tipo fiable.

    Con esto hago un llamamiento a decir la verdad y ser claro,es que soy una persona que me chirria las mentiras.

    Si digo una mentira ya sabeis desmentirmelo con pruebas,SKA es cusimoj porque ella me lo dijo por whasap,ahora direis joer que chivato,lo hago simplemente para devolverle sus chivatazos ,que aqui tontos no somos.

  • Dios como alucinas, de verdad chico si ella te lo ha dicho muestralo tu que no te lo crees ni en broma, jajajajajajaja, mira que eres mete mierda... me parece que no has aprendido nada y al final vamos a tener que ir a tus citys a bajarte la bocota mentirosa que tienes.

  • Colosos por todo el server jaja, ve perdon colosos en todo ika.es jajaja

    etc solo colosos??

    ya ire a por vosotros.

    Yo también pensaba que solo en PI nos estábamos comiendo los colosos de Mael , ahora resulta que hay colositos por todo ika.es


    No muy grato, pero es válido.


    Veo que la tenés liada en Gamma tambien mael, anda, que una cosa si te reconozco, tienes paciencia para tener que aguantarme 20 horas del día en PI y a la par jugar en gamma sin cometer errores. Eso es ser paciente, enhorabuena!

  • Buenas.


    Segundo hilo que cierro por faltas de respeto y desvirtuación. Si tengo que cerrar un tercero irá complementado de avisos para todos aquellos que aportan su granito de arena con sus comentarios que además de no tener nada que ver con la batalla faltan al respeto. Algunos los llevo avisando desde hace tiempo en distintos hilos de que dejen esos comportamientos de provocación. Espero que cesen ya.


    Maeldun no se registró ayer como para saber que NO está permitido publicar otra batalla dentro de una misma, como para que encima publique doce. Está considerado spam, espero que no lo vuelva a repetir.



    Un saludo,

    Reina

    We are where we must be.


    rhdXXU3.gif

    aptwYtH.gif