D666 VS N-W y HDC 56400k gana N-W y HDC

  • Y acá otra más pasando vergüenza DARTH MATY

    Batalla marítima frente a K-4 V

    (26.04.2020 21:45:00)

    stylo[D666] de conorovaid, Apn_246[D666] de Teche Marmol, Cretapolis, Andropolis, K-5 V, Zeuz, Sir uJa

    vs

    kurtz[N-W] de Ш LA AGUADA Ш, Ш TERESA Ш, --Alvar0--[HDC] de CA1 M, MC1, The Kingslayer[N-W] de Robb Stark, Vengan chiquita, Real Mamore, K-7 M, Rapñame y atako, Santa Cruz, K-1 A, TRANQUILASO[N-W] de K-4 V, Vengan chiquita



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Portaglobos..........................90(-120) - Portaglobos...........................95(-65)

    Barco-mortero.........................60(-66) - Barco-mortero.........................210(-0)

    Barco lanzamisiles...................75(-225) - Barco lanzamisiles..................603(-143)

    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)

    Barco-espolón........................0(-1022) - Barco-espolón.......................504(-887)

    Barco lanza-llamas....................0(-537) - Barco lanza-llamas..................32(-1040)

    Barco-espolón de vapor................0(-491) - Barco-espolón de vapor..............165(-293)

    ............................................. - Submarino.............................75(-25)

    Lancha de palas.......................180(-0) - Lancha de palas.....................221(-136)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales............................-31361.8 - Generales............................-25114.4

    Puntos ofensivos........................62786 - Puntos de defensa.....................78404.5

    Daño recibido.........................1568090 - Daño recibido.........................1255720

    Porcentaje de daño........................55% - Porcentaje de daño........................45%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: TRANQUILASO[N-W], --Alvar0--[HDC], The Kingslayer[N-W]



    Perdedor: Apn_246[D666], kurtz[N-W], stylo[D666];(
  • Ahora es cuando sale a decir que el no manejaba la cuenta jajajaja

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • El lider de los desaparecidos, el lidel de los mediocres que no aguantaron a DEATH, desintegrados hasta quedar hechos polvo y que no les quedo mas remedio que refugiar a sus 5 gatos en otras alianzas, perdiendo toda identidad. Que lastima!! Como dije, se perdio el legado de una alianza que alguna vez se creyó grande, hasta que chocó con un grande de verdad, DEATH!


    Ahora su tag solo sirve como adorno en nuestro salon de trofeos como una de las tantas alianzas que desintegramos ;)


    Saludos.

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • Edita el titulo, se pone la alianza cuando son mas de 3 jugadores, era uno mas un espolon vs 3 nw y un naipe q aparecio de ultimas. Y asi todo de locales y contra una cuentita chiquita sacan 5%de ratio. Bien mancos.

    Mv tranquilazo... jajajaajajajajajajaa Ya puedo decir q vi a varios NW irse de vacaciones cuando se les complica la cosa.

  • Jajajajaj en un momento creíste que la ibas a ganar no? Agarraste a un compa dormido y estabas todo ilusionado.... mal ahí maty, las dos navales mas grandes las perdiste. Yo no veo mas que los famosos lloros que decís vos. 5% de ratio para esa cantidad de generales quemados y considerando que estuvo a tu favor un buen tiempo, bastante bien ehh. Ah y de local nada, porque si ves bien la zona (quiero creer que en todos estos años por lo menos aprendiste a ver el mapa) fíjate cuantas ciudades D666 y XP había y cuantas nuestras...


    Sobre el MV, decime a cuantos N-W viste o pusiste vos en MV y te decimos cuantos se fueron de los XP, AL-XP y D666. Creeme, no te da a dar buen ratio ahí tampoco.


    Y sobre la grandeza de DEATH.... yo nunca batalle contra ellos así que de eso no puedo hablar. Seguramente sean mejor que este payaso de líder XP, tampoco es muy difícil serlo jajaja pero el hecho de batallar del mismo lado y tener que carrear a esta gente me hace dudar de semejante grandeza, al menos no es algo que yo pondría en el "salón de trofeos". Debe ser un bajón tener un aliado como maty, lo llenas de generales, oro, posiblemente le den cuenta y cuando ves como las usa, yo prefiero dejar la cuenta en MV jajajaj


    Agrego: la cuenta chiquita que decís que te dieron, tiene 6,5kk de puntos y 128kk de oro... encima mal agradecido jajaja

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Ah entonces no te pusiste en mv por las dudas? Daaaale, hacete cargo de la mariconada al menos, con dignidad muchacho.

    Mancolayer cada vez q comentas algo respecto a mi la haces re larga, aburris, solo denota la bronca q me tenes, relaja papu, te invito un asado y nos reimos juntos de como hago enojar a medio server.

  • A mi no me haces enojar, de hecho me da gracia que hayas agarrado una cuenta de diablos para perder ahí también jajajaja

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Ah entonces no te pusiste en mv por las dudas? Daaaale, hacete cargo de la mariconada al menos, con dignidad muchacho.

    Mancolayer cada vez q comentas algo respecto a mi la haces re larga, aburris, solo denota la bronca q me tenes, relaja papu, te invito un asado y nos reimos juntos de como hago enojar a medio server

    Por las dudas de Q? De vos? JAJA de Kochalo? JAJAJA no seas tonto maty los granjie a todos en su propia zona y les gane todo q te hace pensar q me va a dar miedo quedarme activo? Si son terribles mancos, cuando vuelva te sigo sakiando no te preocupes q voy a volver

  • felicidades amigos estamos para eso para colaborarnos, solo uds pueden ser amiguis y ayudarse :D


    muertos vayanse al cementerio ya dejen jugar tranquilo en el server, galleta volviste :/ o nunca te fuieste?

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia