D666 VS N-W 45500k gana N-W

  • Jajajajaja DARTH MATY pasando vergüenza con su multi






    Batalla marítima frente a Vengan chiquita

    (26.04.2020 20:34:20)

    VENOM[D666] de PELIGROSO, Apn_246[D666] de Pyrrhus, Zeuz, Andropolis, G - lV -, Dronde, Teche Marmol, Sir uJa, Cretapolis, Real Mamore, V - ll -

    vs

    The Kingslayer[N-W] de Robb Stark, K-4 V, Santa Cruz, Real Mamore, K-1 A, Rapñame y atako, Rey Arturo[N-W] de Azufre f1, TRANQUILASO[N-W] de Vengan chiquita, PARÁSITO



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.......................112(-743) - Barco-espolón.......................675(-716)

    Barco lanza-llamas...................48(-591) - Barco lanza-llamas...................17(-900)

    Barco-mortero........................156(-12) - Barco-mortero.........................401(-0)

    Barco-espolón de vapor...............54(-448) - Barco-espolón de vapor.............1028(-125)

    ............................................. - Barco lanzamisiles..................235(-104)

    Submarino...........................118(-176) - Submarino..............................70(-0)

    Lancha de palas.......................120(-0) - Lancha de palas.......................500(-0)

    Portaglobos............................0(-90) - Portaglobos..........................269(-40)

    Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento................159(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales............................-24475.2 - Generales..............................-16192

    Puntos ofensivos........................40480 - Puntos de defensa.......................61188

    Daño recibido.........................1223760 - Daño recibido..........................809600

    Porcentaje de daño........................60% - Porcentaje de daño........................40%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: Rey Arturo[N-W], TRANQUILASO[N-W], The Kingslayer[N-W]



    Perdedor: Apn_246[D666], VENOM[D666];(
  • Una noche y quedaron todos los nw sin lanzallamas contra 1 sola cuenta. Interesante festejo el suyo tranquilaso. Iria a pelearle yo pero se puso en vacaciones.

    Otro mas q se hace el guapo en el foro y cuando aprietan las botas clava palmerita. K gon.

  • Logro desbloqueado para lady maty, bajarle llamas al enemigo! Bien ahí, ahora agarra otra cuenta con 60k de generales y volve a batallar y perder. A quien queres cargar con un MV? Fuimos a zona XP y jh0n (que se hizo una cuenta para picantear acá) y tu ex diplo se fueron en MV en cuanto tiempo? 1 hora para salchichon y 6 o 7 para la multi kmikse? Vos no sos el mismo que puso en MV jspinel? jajajaj


    La diferencia entre tranquilaso y vos, es que el no pelea con fusileros y morteros en primera linea. Y no digas que "iria a pelearle yo pero se puso en vacaciones" ya le peleaste y ya te fuiste derrotado, como con jspinel, como con darth maty, como con la antigua lord maty y anda a saber cuantas multis mas manejas....

  • Una noche y quedaron todos los nw sin lanzallamas contra 1 sola cuenta. Interesante festejo el suyo tranquilaso. Iria a pelearle yo pero se puso en vacaciones.

    Otro mas q se hace el guapo en el foro y cuando aprietan las botas clava palmerita. K gon.


    Nosotros nos quedamos sin llamas pero vos te quedaste sin nada


    Sin contar todo lo q te sakie granja


    Y el MV es porq voy a descansar unos días


    No te preocupes q después te vuelvo a atender

  • Si te da el cuero tranquironaso hacemos disputa a ver como te va sin la gente q te estaba cuidando la casita.

    A vos tambien te vi irte en mv te acordas mancolayer? Eras general y dejaste en banda a tu alianza y encima clavaste mv.

    Estuvieron varios dias de guapos en la zona d666 caemos un death y yo a mover un poco las cosas y ya mv, retirada, alvaro q resucita... No dan mas de chiquitos, ustedes, los dun (q ya vi q se pelearon jajajajaja) y toda esa sarta de intento de agrupación q forman todos juntos.


    Como me gusta hacerlas enojar chicas, sin mi ustedes serian todos unos naipes casiteros. Sigan tratando, todos sabemos q son unos kgones.

  • Te recomendaría un psicólogo para tratar ese delirio pero mejor seguí escribiendo que hasta pareciera que sabes jugar por como hablas :D:D

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • y asi todo te fuiste de vacaciones, una semana festejando tus grandes logros contra d666 y rajas al estilo R, nw, mer, dun, son todos iguales. Si saben q se la van a comer se esconden.

    Ya hicimos q se escondan los wor ahora se van a esconder los nw. Reeee buenos jugadores son <3

  • alguien le duele que le de palos por todos lados, no te preocupes por DUN que hay enemigos suficientes para seguir dandote, cuando volver a visitarme o te dolio la paleadura que te di la ultima ves, sino venis mathy tendre que ir por vos :evil:


    darksuicida de vacaciones bonito abusivo no aguanto que lo granjee hasta que me canse y me olvide, uds los XP solo son buenos para abusivos y se van hechos los guerreros con los que saben que pueden pero se topan con alguien que es dificil les tiembla las choquisuelas jjajajajajaj

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia