J0hn Salchich0n[-XP-] vs Edu0807[N-W] , The Kingslayer[N-W] - Gana [N-W] 2900 Grales Perdidos

  • Como corresponde,,,, La cupula siempre batalla espalda contra espalda!!!




    J0hn Salchich0n[-XP-]
    vs
    Edu0807[N-W] , The Kingslayer[N-W]

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero...............................0(-84) - Fusilero..............................456(-0)
    Espadachín............................0(-200) - Espadachín.........................1451(-135)
    Hoplita..............................98(-325) - Hoplita............................1348(-319)
    Girocóptero...........................57(-43) - Girocóptero..........................308(-38)
    Ariete................................20(-10) - Ariete................................270(-0)
    ............................................. - Médico.................................40(-0)
    Cocinero...............................15(-0) - Cocinero..............................136(-0)
    Lancero...............................0(-500) - Lancero...............................257(-0)
    Bombardero-Balón.......................0(-40) - Bombardero-Balón.......................0(-42)
    ............................................. - Mortero...............................291(-8)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-1714.5 - Generales.............................-1195.2
    Puntos ofensivos.........................2988 - Puntos de defensa.....................4286.25
    Daño recibido...........................85725 - Daño recibido...........................59760
    Porcentaje de daño........................58% - Porcentaje de daño........................42%
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Ganador: Edu0807[N-W], The Kingslayer[N-W]

    Perdedor: J0hn Salchich0n[-XP-]

    Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.... Nunca dejes de intentarlo

  • Q pasa Edu? Casi pasas verguenza con una cuenta de 2kk de puntos. JAJAJAJAJA
    Voy a activar a un par de viejos amigos y vemos si te paras de igual forma y en igualdad de gente. Ya q te gusta tener mucha ventaja, te invito a uno de igual a igual (Si es q te da la nafta)


    Ah sabes lo q pasa, sos mulo del profe... no podes hacer 1 v 1. Eso no te lo enseñó pq estabas aprendiendo a jugar con multicuentas <3


    Revisado/Doble Post/@fabiola-Mod.

    Cualquier duda Mp o Irc.

  • Acá no puso nada? Jajaj lógico...

    Que queres q ponga, si uso un bug del juego para safar los morteros.

    Y te llamo a vos pq sola de picante no puede..
    Mataste tropas de saqueo. Felicitaciones papa
    Premio 2020 al mejor tropero 8)

    Nadie uso ningún bug jajajajaja vos no mandaste morteros que es diferente. Estas en el puesto número 1 de excusas. Mira que tu líder dice que no hay que poner excusas ehhh

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Ah sabes lo q pasa, sos mulo del profe... no podes hacer 1 v 1. Eso no te lo enseñó pq estabas aprendiendo a jugar con multicuentas <3

    Apaaaaa


    Parece que las derrotas te generaron metralleta de mensajes.... y lo mas loco de todo es que querias que eduque a mis jugadores,,,

    Existe por ahi un posteo de tu jefe que hablaba de que si no jugas con Ambrosia, o con Multi, o Con,,, o con,, es problema del que no lo hace,,
    la jugada que hice, la aprendi de tu secuaz John Locke,


    y lo del 1 a 1,,, te paso la foto de los mensajes que nos intercambiamos donde YO TE LO PROPUSE antes que se acabe todo,,,

    Y no solo soy picante en el foro,,, en las batallas tambien,,,

    Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.... Nunca dejes de intentarlo

  • Acá no puso nada? Jajaj lógico...

    Que queres q ponga, si uso un bug del juego para safar los morteros.

    Y te llamo a vos pq sola de picante no puede..
    Mataste tropas de saqueo. Felicitaciones papa
    Premio 2020 al mejor tropero 8)

    Nadie uso ningún bug jajajajaja vos no mandaste morteros que es diferente. Estas en el puesto número 1 de excusas. Mira que tu líder dice que no hay que poner excusas ehhh

    yo tambien le voy a declarar la guerra a inglaterra y me voy a esconder al Castillo de Buckingham...

  • Acá no puso nada? Jajaj lógico...

    Que queres q ponga, si uso un bug del juego para safar los morteros.

    Y te llamo a vos pq sola de picante no puede..
    Mataste tropas de saqueo. Felicitaciones papa
    Premio 2020 al mejor tropero 8)

    Nadie uso ningún bug jajajajaja vos no mandaste morteros que es diferente. Estas en el puesto número 1 de excusas. Mira que tu líder dice que no hay que poner excusas ehhh

    yo tambien le voy a declarar la guerra a inglaterra y me voy a esconder al Castillo de Buckingham...

    Ahhhh eso para vos es un bug??? jajaja lo hicieron lady maty y john locke también ehhh, medio mundo lo hace y no, no es un bug, mandar modo defender a una ciudad enemiga es como cuando se dan abrazos en boxeo en lugar de pelear :D. En vez de venir a cancherear al foro anda y preguntale a tu lider para que sirve. Y lo de los morteros fue una distracción tuya. Salu2

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • que maleta y viene a rezongar te dieron una paliza tenias que ser XP no lo viste a tu lider estamparse 2 veces y venis vos hacer lo mismo


    Cuerudos pero eso lo entretiene a uno


    Felicidades a N W

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Acá no puso nada? Jajaj lógico...

    Que queres q ponga, si uso un bug del juego para safar los morteros.

    Y te llamo a vos pq sola de picante no puede..
    Mataste tropas de saqueo. Felicitaciones papa
    Premio 2020 al mejor tropero 8)

    Nadie uso ningún bug jajajajaja vos no mandaste morteros que es diferente. Estas en el puesto número 1 de excusas. Mira que tu líder dice que no hay que poner excusas ehhh

    yo tambien le voy a declarar la guerra a inglaterra y me voy a esconder al Castillo de Buckingham...Salchic0n!!!


    Acá no puso nada? Jajaj lógico...

    Que queres q ponga, si uso un bug del juego para safar los morteros.

    Y te llamo a vos pq sola de picante no puede..
    Mataste tropas de saqueo. Felicitaciones papa
    Premio 2020 al mejor tropero 8)

    Nadie uso ningún bug jajajajaja vos no mandaste morteros que es diferente. Estas en el puesto número 1 de excusas. Mira que tu líder dice que no hay que poner excusas ehhh

    yo tambien le voy a declarar la guerra a inglaterra y me voy a esconder al Castillo de Buckingham...


    Acá no puso nada? Jajaj lógico...

    Que queres q ponga, si uso un bug del juego para safar los morteros.

    Y te llamo a vos pq sola de picante no puede..
    Mataste tropas de saqueo. Felicitaciones papa
    Premio 2020 al mejor tropero 8)

    Nadie uso ningún bug jajajajaja vos no mandaste morteros que es diferente. Estas en el puesto número 1 de excusas. Mira que tu líder dice que no hay que poner excusas ehhh

    yo tambien le voy a declarar la guerra a inglaterra y me voy a esconder al Castillo de Buckingham...

    Jhon Salchichon!!!...Cual de los 2 sos vos.... EL que me hablaba en la mensajeria del IKA o Este,,?

    Ahhh no claro,,, no queres que papa se enoje cuando lea el foro y te haces el loquito!!!!



    Cualquiera se equivoca, no te pongas mal por no mandar los Morteros,,, la emocion del saqueo anterior que me hiciste , te hizo cometer un error...

    Decile a Papa Lord Mathy que no se enoje, que no va a volver a pasar, y comportate como te venias comportando en el Chat del IKa, que parecias hasta respetable y todo!!!



    Un Abrazo

    Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.... Nunca dejes de intentarlo

  • Aviso General


    Estimados todos el hilo está desvirtuado por comentarios que nada tiene que ver, después de este aviso si vuelvo a leer otro comentario fuera de lugar cierro el hilo, demás está decirles que el doble post está prohibido, Tomas_02 por favor no puedes estar haciendo doble post ya que ello va en contra de las reglas del foro, debes esperar que postee otro usuario y luego tú, pero no puedes poner 2 post seguidos ya que te traerá sanción.


    fabiola