Maeldun [I-E] vs XTERMINADOR [UNION] ( 9,736.8 ptos) ---> Gana Maeldun, Victoria por COLOSO!!!

• "Ten cuidado que tus sueños no se te vuelvan pesadillas"

Xtra [TLB] vs Josito80, Homer-69 [UNION] (2,822.4 ptos) ---> Gana UNION!!!!

En este hilo, esta persona Maeldun dijo esto:

Pues nada, como tiene ganas de andar de bocón y me quería tener de enemigo (que idea más tonta, querer de enemigo al que te ha demostrado mil y un veces ser mejor que tú), le encontré en Pi y decidí hacerle su sueño realidad. Escogió el bando equivocado y bueno, tiene lo que se merece.. Vladimir aquí tus fichajes. JAJAJA Así vas a ganar la guerra?

--------------------------------------------------------------------------------

El Chiste se cuenta solo:

Ronda 2: http://prntscr.com/s3zrvy

Ronda 5: http://prntscr.com/s3zsax

Ronda 8: http://prntscr.com/s3zspl

Ronda 12: http://prntscr.com/s3ztlv

Ronda 13: COLOSO

En todo momento fue inferior y le estaba dando una paliza de las buenas.

Lo más extraño es que mientras transcurría la batalla me mandaba mensajes privados diciéndome que siguiera comprando más barcos, que aún así yo teniendo más flota seguía siendo pésimo... no entendí el mensaje al principio..

Me sondeaba mi flota en mi apostadero cada 15 minutos para que yo no pudiera "REFORZAR" la naval, y él era el que necesitaba reforzar...

Luego me di cuenta de que el tío pensaba que él era el defensor y no el atacante, cuando se dió cuenta que yo era el defensor y que las 12 rondas él era el que estaba descompensado y recibiendo bien duro, entonces.... COLOSO + VACACIONES

El chiste se cuenta solo pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff jajajajajajajajajaja

Por cierto, no solo perdí esta, gane 2 más

Maeldun [I-E] vs XTERMINADOR [UNION] (1,701.2 ptos) ---> Gana XTERMINADOR, Gana UNION!!!

XTERMINADOR [UNION] vs Maeldun [I-E] (3,150.4 ptos) ---> Gana XTERMINADOR, Gana UNION!!!

Que tu boca no pueda más que tu capacidad Maeldun

Te espero a tu regreso campeón :D

• me parto la caja viendo como flipan algunos con el ikariam, como si ganaran un premio de lotería jajajjaja jajajjajaja como si fuera un trabajo pensando que al final de mes va a ganar dinero xDDDD

Chocoflipi y Homer69 con su nueva cuenta en el foro (se nota que siempre andas bajo el influjo del mundo gatuno) cuantas vidas has gastado en el foro? xDDDD

• me parto la caja viendo como flipan algunos con el ikariam, como si ganaran un premio de lotería jajajjaja jajajjajaja como si fuera un trabajo pensando que al final de mes va a ganar dinero xDDDD

Chocoflipi y Homer69 con su nueva cuenta en el foro (se nota que siempre andas bajo el influjo del mundo gatuno) cuantas vidas has gastado en el foro? xDDDD

Y este paquete nadamás a decir tonterías...

Dices que flipamos con ikariam, pues si, a mi todavia me divierte, a ti no? de vacaciones no creo que te divierta mucho... que patetico eres.. deja de provocar y decir estupideces.. si no tienes nada que aportar a la batalla, mejor CIERRA LA BOCA

• Claro que me divierte y cuando te leo tb jajajajajaj

Es que lo vives como si nunca hubieras ganado nada y da sensación de perdedor...no me refiero al ika.

Faltas el respeto hablando de forma despectiva sobre tus rivales como si te fuera la vida en esto.

• Claro que me divierte y cuando te leo tb jajajajajaj

Es que lo vives como si nunca hubieras ganado nada y da sensación de perdedor...no me refiero al ika.

Faltas el respeto hablando de forma despectiva sobre tus rivales como si te fuera la vida en esto.

Tu no eres mi rival ja.

Ojalá lo fueras. De menos Maeldun aparece en el juego, tu eres un forero cualquiera sin voz ni voto.

Saludos

Deja de escribir ya. Pareces mi fanatica favorita, cada hilo que abro apareces.. se ve que te gusta mi estilo de juego.

• Por supuesto que no soy tu rival en epsi estuve en tus fijas saqueándote y te pones en mv?

En pi ni te atreves a visitarme xDD

Es que me divierto mucho aquí contigo y con el otro monguer xDD

• Buenas.

xtra, ya se llevó un aviso recién por provocaciones. Espero no tener que ser más severo en la próxima. Debe comportarse según el Código de Conducta.

Chocoadicto, voy a ser flexible esta vez y espero no tener que moderarle de nuevo porque será sancioado. Evite el spam y las provocaciones.

• Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Saludos

Trichophyton, Mod Pi.

• Buena batalla choco

Mael, aun estas a tiempo, no entres en tlb se, que la guerra esta muy decantada para unión. Vas a tener el tipo de guerra q no te gusta.

Xtra es un ejemplo de mala compañia, amigo.

En fin, vamos unión!

• Buena batalla choco quien lo guste el juego que se retire, solo vienen a dar lastima y vergüenza tratando creerce mejor que una persona que hacen lo mismo es un juego

Xtra si ya no te gusta ser masacrado dejalo, si aún te gusta solo disfrútalo tus palizas y listo no ofendas y vengas a dar vergüenza. Anda a trabajar

• FELICIDADES Mae y a seguir GANANDOLES.

Firma-Noviembre-2019.jpg

Disculpa Si No Cumplo Con Tus Expectativas ... Pero ... Mi Prioridad Es ... Cumplir Las Mías

Al Maltratador Y Acosador... TOLERANCIA CERO

• Deja choco a xtra.....si es otra vieja del visillo de los NYE.

Anda la mancha de fracasados que recogió TLB de NYE......puros ineptos.

Ya los metimos 6 meses de vacas a todos.

net menos foro y lo que tienes que hacer es cuidar a tu alianza, ya no da lastima es que da aberracion de como la tienes, en nada desaparece.

menos foro y mas cuidar

FUERZA UNION.

• Veo muchas menciones a mi querido cuerpecito.

Para claridad.

Yo he sido TLB desde siempre y si me fui de TLB fue exclusivamente por una cosa de tiempo.

Ahora que estoy con más tiempo, pues vuelvo a TLB.
    Ahora...

Por alusiones:

1. Siempre he querido fichar a Xtra y siempre me dice que no. Hay pocos jugadores que tienen más recursos que Xtra para dar vuelta una situación. Como se dice en mi barrio, Xtra es el tipo de jugador que "de un pelo hace un moño".

2. Las guerras que me gustan son las guerras difíciles. Esta parece serlo. :=)

• Buenas

Cerraré el hilo antes que las provocaciones suban de tono y tener que sancionarlos.

Todos, tengan cuidado o procederé a sancionarles las próxima vez. Lean el Código de Conducta y eviten llegar a ese punto.

• Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Saludos.

Trichophyton, Mod Pi.