HOKUS[CMQLS] vs L O K O[GOLD], Guiille[GOLD] gana GOLD gp 2988,8

  • A ver Hokus cada cuanto tienes coloso? esque si vamos a estar asi hasta que se te carge vamos a sacarte un huevo, dinos anda que nos tienes en vilo con el tema

    Ahora vendra con el ratio ya veras, ala venga te dejamos esa comidilla de casi 500 (sin K eh, que esos ratios SOLO los saca GOLD)



  • Buenas.


    John Wick gracias, aunque por el momento la vista no me falla y sé hacer mi trabajo, si deseas hacerlo tú también puedes mandar una solicitud, mientras tanto, me temo que no se le permite hacer el trabajo de un mod, usted solo puede reportar (sin abusar, no es necesario que usted y su compañero reporten los mismos posts continuamente) y esperar a que su reporte sea atendido cuando se pueda. De otra manera, podría ser sancionado. Además, su post se considera spam y desvirtuación.


    Por otro lado, la batalla posteada por HOKUS ha sido cerrada ya que el título estaba mal puesto y la nueva normativa indica que las batallas mal posteadas, se cierran.


    Cualquier queja será atendida vía ticket por mí o mi superior.


    Un saludo,

    Reina ;)

    We are where we must be.


    rhdXXU3.gif

    aptwYtH.gif

  • cierra mi post entonces

    gracias

    y no sabia que estaba mal posteada la otra batalla


    saludos


    ok no reportare mas mandare tickets


    saludos


    pd fijate en los demas que desvirtuan las batallas que son varias


    gracias


    saludos

  • Grandes Guerreros estos GOLD, moliendo tropas y dejando poco a poco al enemigo sin barcos, el nombre de la ciudad aumenta la gloria de ganar alguien que se tiene en tan alta estima, (muy lejos de la realidad a la vista está...)

    Medalla una vez mas para GOLD y al enemigo, modestia, azufre y madera.

    36437-1523452968736-2922124-n.jpg