[U FDM] vs [-CsA-] gana [U FDM] con Coloso (467.852,6 Ptos de generales totales)

• Subo una batalla que aunque no se pueda contar en el marcador de la guerra, creo que es interesante compartirla.

Tengo cierto aprecio por esta batalla, ya que me ha permitido escalar hasta el número 2 de puntos ofensivos del servidor. Lamentablemente se quedó sin terminar ya que el propietario de la ciudad donde se disputaba nos mandó a todos a tomar aire fresco al activar el coloso.

A pesar de eso, ha sido una batalla muy interesante, donde la mayor parte del tiempo hemos hecho frente entre 2 o 3 aliados a enemigos que nos triplicaban o más en número.

Además se produjeron otras batallas colaterales a esta (luchas por zonas de recargas y demás) que hicieron apasionante participar en esta batalla.

Al final el porcentaje de daño no nos fue favorable ya que el enemigo contaba con más fragua que nosotros y por mometos eso marcó la direfencia de las bajas

En relación a la guerra que ya acaba, quiero agradecer a CsA que nos propusieran participar,ya que a pesar del enorme gasto de madera, azufre y oro que he soportado estos días, el reactivarme a nivel bélico en el juego ha supuesto un aliciente en esto días de confinamiento. Gracias también a todos los aliados que han participado en la guerra, creo que todos hemos demostrado gran implicación. Hemos perdido horas de sueño, pero lo hemos pasado genial reviviendo pasados tiempos de gloria. 8)

"Lanzaré tus cadáveres sobre los cadáveres de tus dioses; mi alma se hastiará de ustedes.
    Tu tierra será asolada, y tus ciudades quedarán desiertas. En cuanto a los que de ustedes quedaren, les pondré en el corazón tal ansiedad que el ruido de una hoja movida por el viento les perseguirá.
    Y caerán sin que nadie les persiga"

• Esto demuestra una vez más que U FDM, alianza que ya tiene mucho camino en Ikariam, es una alianza de compañeros, de unión, de buenos guerreros y estrategas.

Felicitaciones a ambos bandos, esta batalla terminó con un COLOSO, pero es muy probable que al final no la hubiéramos podido contar para el marcador general.

:thumbup:

Helius

• Pena de naval que se fue al traste, por ya sabemos quién, por convencer al dueño que coloseara ( dicho de su boca ) Lo ideal, era haberse callado la boca, seguir todo el mundo disfrutando o podríamos haber quemado todos los generales, incluso habiendo pasado la fecha, pero claro, era mucho pedir, dejar que todos disfrutáramos, aún teniendo información privilegiada.

. Como bien dice Machango fue apasionante por ambos bandos, más incluso si cabe para nosotros pues no podíamos hacer recargas cerca, y tardábamos más en hacerlo, pero sin embargo la manteníamos bien controlada, al igual que la terrestre de Frsesnada, al que accedíamos con tropas a través de éste puerto clave.

Disculpadme, si soy un poco brusco con mis palabras, pero siempre defiendo el juego honesto, y la diversión sana de todo el mundo en el juego, y ojo que no hablo de U FDM...ya sabéis que no...

Felicitaciones una vez más a los ganadores, que ya como dije al principio, no importa quien gane o pierda, importa que un grupo de personas se divierta en éstos delicado momentos en todo el mundo debido al COVID-19.

Un abrazo a todos

SecretJovialGermanspaniel-size_restricted.gif