Gana [-R-] // tipeen[-XP-] vs Chris El Grande, un_suspiro [-R-] (1.950,6 ptos)

  • Chris El Grande: "Ya me quedaba sin puntos de accion".


    Batalla marítima frente a 3maracaseguro

    (13.04.2020 23:28:43)

    tipeen[-XP-] de cazuela

    vs

    Chris El Grande[-R-] de ℭUmaℭ, Reina de trébol, un_suspiro[-R-] de 3maracaseguro


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón..........................0(-36) - Barco-espolón........................109(-36)

    Barco lanza-llamas.....................0(-60) - Barco lanza-llamas....................13(-75)

    ............................................. - Barco-mortero..........................42(-0)

    Barco-espolón de vapor..................0(-2) - Barco-espolón de vapor.................54(-4)

    ............................................. - Barco lanzamisiles.....................60(-8)

    ............................................. - Lancha de palas........................31(-0)

    Portaglobos.............................0(-4) - Portaglobos............................36(-4)

    ............................................. - Barco de mantenimiento.................10(-0)

    Submarino...............................0(-8) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-873.6 - Generales...............................-1077

    Puntos ofensivos.......................2692.5 - Puntos de defensa........................2184

    Daño recibido...........................43680 - Daño recibido...........................53850

    Porcentaje de daño........................44% - Porcentaje de daño........................56%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: un_suspiro[-R-], Chris El Grande[-R-]


    Perdedor: tipeen[-XP-]

    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

  • Crucenazo parce aqui tambien me dieron duro como usted dice tanto que me gane el ratio y todabia me usaron coloso compare y saque sus concluciones o que chris me desmienta jaj


    El milagro de un_suspiro[-R-] 'Coloso' esta activado. (13.04.2020 23:14:42)