TRANQUILASO[N-W] vs KOCHALO[D666] , JulioRunner[D666] GANA N-W 2300K

  • (12.04.2020 2:30:04)

    TRANQUILASO[N-W] de K-8 M

    vs

    KOCHALO[D666] de , JulioRunner[D666] de Madrid Vid



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Hoplita.............................548(-252) - Hoplita................................0(-42)

    ............................................. - Gigante a vapor.......................0(-310)

    Mortero................................30(-0) - Mortero................................20(-0)

    Médico.................................30(-0) - Médico.................................10(-0)

    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................15(-0)

    ............................................. - Muro....................................0(-7)

    Fusilero..............................168(-0) - .............................................

    Espadachín............................800(-0) - .............................................

    Girocóptero...........................120(-0) - .............................................

    Ariete.................................30(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-352.8 - Generales.............................-1980.8

    Puntos ofensivos.........................4952 - Puntos de defensa.........................882

    Daño recibido...........................17640 - Daño recibido...........................99040

    Porcentaje de daño........................15% - Porcentaje de daño........................85%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: TRANQUILASO[N-W]



    Perdedor: KOCHALO[D666], JulioRunner[D666];(

  • Jajajaj pero mira quien llego!! El famoso lady maty, el mismo que en su momento solicito apoyo de LyT, D666 y DEATH porque solito no podía. Ahora, con tono de canchero, viene a tratar al resto de perrito faldero. No tenes asuntos mas importantes? Digo... podrías enfocarte en resolver las internas XP, aprender a batallar o al menos superar el trauma que tenes con R y MER que siempre lo sacas a discusión

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Muy de ex mer eso de atacar a una alianza que pelea en otro lado. Bien por los lacayos de R, fieles a su amo como todo perrito.

    JAJAJAJA me encanta q lo mencione el q se metió cuando peliaba WOR y D666 y fue a atacar mejor callate si no querés cobrar vos tambien

  • Muy de ex mer eso de atacar a una alianza que pelea en otro lado. Bien por los lacayos de R, fieles a su amo como todo perrito.

    Maty, como sugerencia, aprovecha la cuarentena y aprendé a jugar, que todas las veces que te visité no diste más que lástima.

    Y de ser posible aprendé a jugar con una sola cuenta y no con todas las que tenés, que resulta aún más humillante verte perder con todas.

  • Me gusta kingslayer pq estuvo 6 meses durmiendo pero se la da de terrible general. Y los otros naipes tirándose flores los unos a los otros, ya me había olvidado lo que suelen ser.

    Edu vos segui calladito granja.

    Tranquilaso en la famosa zona wor perdieron todos y hay varios vecinos R en vacas no se de que te agrandas. Nosotros somos un bloque ustedes un rejunte. Si hay dudas fijate que bando salió más golpeado genio.

    Matikapo vos no estabas en vacaciones? Bah ya no se en que alianza jugas.


    Y aprovecho de hablar de mer pq ya no voy a poder hacerlo pq la disolvimos, tercera alianza que le disolvemos al profe ♡


    Reporte Revisado/Spam/@fabiola-Mod.

    Cualquier duda Mp o Irc.

  • Me divierte leerte,,,, pero ya que me llamas, te respondo
    Me olvide que vos sos el gran jugador y estratega que va solo a buscar un ataque,
    Ahhh noo vos no sabes jugar con una sola cuenta y hacerla crecer...
    Cierto , perdon
    que va a ser,,,, hay de todo

    Me gusta eso del Plural, porque solo no podes, ni nunca pudiste, y hablando de disolver,,,,, no eras el lider de AL-XP,,?
    Ahhh no , era solo XP, !!!

    Opssss ya no se que alianza te quedo!!!!


    Y no es por defender al Profe,,, pero la disolvieron???

    jajajjaja

    Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.... Nunca dejes de intentarlo

  • JAJAJA q perdimos contra WOR? estas herrado pero no entiendo q saltas con eso si eso fue cuando estaba en GK, ya deliras y todo jajaja, cuando quieras te paseo por todo alpha

  • 6 meses durmiendo dice jajajaj 1 mes que no batallo y este pan triste hace toda una versión diferente. Hasta principios de marzo estuve derrotando XP, después me aburrieron. Ahora, el tiempo para vos pasa de una manera medio rara.... me andas extrañando?

    Con respecto al general, no lo soy y tampoco soy el mejor guerrero de alpha ni cerca. Eso si, mejor que cualquier xp seguro.


    Como que son un bloque?? Pero si hace 2 meses me estabas diciendo que no dependías de nadie, que batallaban solos, que no hacían acuerdos con nadie jajaja cuando la cosa se pone seria hay que recurrir a los John Locke, a los Galleta, a ver quién puede salvarle la batalla a lady maty jajajaj


    Bájate del pony maty, lo único que te queda para decir es que tenes muchas cuentas y batallas seguido. Fuera de eso, sos un manco. Prefiero batallar 2 meses y ganar casi todo que estar 12 meses perdiendo. “El espíritu guerrero XP” jajajaj buen nombre para definir el concepto de no saber guerrear

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Edu querés que subamos todos los saqueos que te comiste? En serio chabon, debería darte vergüenza, si sabes que te robamos hasta la bombacha.

    Y vos king 4 de copas, tenes 6 días en este server, córrete que estamos jugando, acordate que te vi irte de vacaciones y te vi abandonar una alianza en guerra pq nadie te ayudaba, esos son tus 2 meses de ganar todo?

    Y vos tranquilaso estamos en la zona wor en 6*:60 hace 5 días paliseando a todos los que vinieron, R, rj, hdr, hdc, y wor vos segui por ahí con tus nuevos amigos carancheando que eso les sale bien.

    Perritos.

  • Edu querés que subamos todos los saqueos que te comiste? En serio chabon, debería darte vergüenza, si sabes que te robamos hasta la bombacha.

    Y vos king 4 de copas, tenes 6 días en este server, córrete que estamos jugando, acordate que te vi irte de vacaciones y te vi abandonar una alianza en guerra pq nadie te ayudaba, esos son tus 2 meses de ganar todo?

    Y vos tranquilaso estamos en la zona wor en 6*:60 hace 5 días paliseando a todos los que vinieron, R, rj, hdr, hdc, y wor vos segui por ahí con tus nuevos amigos carancheando que eso les sale bien.

    Perritos.

    jajajajajaj te la voy a hacer fácil de entender porque el sueño ya te hace delirar.

    Ponele que sea un 4 de copa, que tenga 6 días en este server como decís vos.... si yo soy eso, que le queda a toda tu alianza (y a todas tus cuentas) que se canso de perder una y otra vez?? Jajaja hablaría muy mal eso del espíritu guerrero de ustedes no? Bah digo ustedes pero no se en que quedó el temita XP, ALXP, HNXP... te felicito por disolver otra alianza (si es el término real que hay que usar) pero vos no estarías quedando muy lejos del profe jajaja tu alianza parece relativamente nueva también o no?


    vos sabes muy bien que yo no me fui de ninguna alianza, incluso no tardaste nada en enterarte (y mandarme mensaje) cuando me echaron de MER. Así que no sirve que en el foro intentes instalar versiones falsas de los hechos.

    Te noto canchero ahora y en parte se entiende. La gente que te salva las papas ya se lleno de generales (y quizás ambrosía también), eso te debe dar un poco de tranquilidad no? Debes estar sintiendo aires de victoria ya jajaja


    Quedate tranquilo, no hay guardaespaldas ni banco de generales que modifique lo que sos. Un mediocre guerrero terrestre y un pésimo guerrero de navales. Saludos y me fui..hay cosas más interesantes que responderte

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Lady, el que no sabe ni dónde está sos vos, al-xp, xp, lyt, ldea, death? Digo, cuando dijiste que ibas a disolver mer terminaste llamando a tres alianzas top del server porque no podías y encima el que terminó con la alianza disuelta fuiste vos.

    Como jugador sos divertido porque servís para practicar, pero como líder a los únicos que podés liderar es a tu ejército de multis y a los peques que amenazas para que se pasen a tu alianza de turno.

  • Edu querés que subamos todos los saqueos que te comiste? En serio chabon, debería darte vergüenza, si sabes que te robamos hasta la bombacha.

    Y vos king 4 de copas, tenes 6 días en este server, córrete que estamos jugando, acordate que te vi irte de vacaciones y te vi abandonar una alianza en guerra pq nadie te ayudaba, esos son tus 2 meses de ganar todo?

    Y vos tranquilaso estamos en la zona wor en 6*:60 hace 5 días paliseando a todos los que vinieron, R, rj, hdr, hdc, y wor vos segui por ahí con tus nuevos amigos carancheando que eso les sale bien.

    Perritos.

    Ahhh Pero vos hablas de los saqueos que me hiciste cuando estaba inactivo!!!!

    Si queres yo subo los que te hice estando activo, y solito, porque te coparon la alianza, y tu delfin, se convirtio en tu tiburon!!!!

    Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.... Nunca dejes de intentarlo

  • La zona Diablos esta siendo granjeada, no se supone que los protegerias? les prometiste el cielo y mar, calumniaste y ahora no puedes defender Diablos


    tu razonamiento egoísta nos llevo a que ambas alianzas se destruyeran, ahora estoy granjeando a los que eran mis camaradas y proximamente a los XP y AL XP que quedan, ahora Death y el resto están atacando a los WOR quienes me estan apoyando con este proceso de reconstrucción, se están metiendo donde no deben, en cualquier momento vuelvo a recuperar el poder de mi Alianza y estoy seguro que no les sera grato vernos en el campo de batalla, sigan con su guerra y déjenme a estos gusanos



    ATT: ROJO8):thumbup:

    DIOS ROJO !! MAS QUE UNA ALIANZA UNA FAMILIA, MAS QUE VICTORIAS ES UNIÓN, MAS QUE PROTECCIÓN ES CAMARADERÍA, MAS QUE TRAICIÓN ES DISCUSIÓN- DIABLO ROJO ES FIEL A LOS SUYOS PASE LO QUE PASE LO SOLUCIONAREMOS CON LA GUERRA

    AmazingScientificAustralianfurseal-small.gif


    DIOS ROJO:closedthread:

  • matikapo tenes razón tengo varios ex mer y de otras alianzas, en breve nos volvemos a cruzar en batalla, anda viendo donde te vas de vacaciones esta vez, o a llorar bugs, o poner excusas que eso les sale barbaro.

    Alguien que le dé la pastilla de dormir a rey red que no se quien es.

  • Ah nooooo

    que interesante esto ... no lo habia visto!!

    Hasta rojo vino a figurar jajajaja


    bueno ya que estan TODOS Y TODAS les cuento! jajaja (mil veces cayendo con la misma piedra) jaja


    La alianza MER Y MIRM SE FUSIONARON

    y formamos la alianza DUNAMIS (yo tampoco se bien que significa todavia jajajaja)


    Asi que 1 no te tomes el premio de disolver una alianza DARTH MATY .. ambos sabemos q no es asi :)

    en cambio yo si puedo decir q disolvi a ALXP ... 2 VECES Jjajajajajajja


    2- Lo primero sera declararle la guerra a los ALXP ... se viene la ultima y definitiva ...


    3- cheee que malos comentaros tienen todos del profe cdm jajajaja ... aunque la verdad es que el los FORMO A CASI TODOS Y LOS AYUDO A CASI TODOS...


    4- Mi historia con MER y el profe como sabran todos es de amor y odio ... y lo mas probable es q nos peliemos en un par de meses jajajaj ... pero bueno ahora ambos tenemos un objetivo en comun ... que es granjear a YAYO NAIPE Y SUS SECUACES...


    5- No soy quien para decirlo .. pero bue .. es muy buena la pica que tienen todos contra todos ... pero no sobrepasen las emociones en un juego pedorro online ... se los digo por experiencia... siganle poniendo picante pero no insultos.



    Salutes1


    VIVA DIN ... VE DUN DUM.... DINAMUS! ... DUNAMIS! :)

  • Matyssss que sorpresa!!!!


    Veo que siempre se vuelve al primer amor,,,, aunque no sabia que se habian puestos religiosos,,,,
    Te cuento lo que significa Dunamis, que en realidad se pronuncia doo'-nam-is...

    Significan Poder-Virtud-Poderio y Fuerza , figura en muchos parrafos del nuevo Testamento.....y habla de un poder tan fuerte, que lo hace una caracteristica de quien lo utilice....

    Aunque como ya lo anticipaste, me parece que esa alianza va a terminar antes que el Corona VIrus, y ese Dunamis, lo van a terminar usando entre uds...

    Salu2!!!

    Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.... Nunca dejes de intentarlo