kabuto(stg) vs nexus6(steel)1638pgp gana steel por coloso!

• coloso de nexus ratio para stg

• Padrino...posteas tu la guerra entera o como vas a hacer?

si quieres jugamos a ver quien es mas rapido posteando colosos...las victorias las postea el q gana

anda, q se supone q sois una alianza grande y eso...no lo vuelvas a repetir q va a parecer q sin propaganda no lo sois tanto.

solo quería sacar las flotas de la isla...está divertida la zona...vuelan los bombardeos y los sondeos

A solis ortu usque ad occasum

• cuanta propaganda chuwi...

256 os quité ayer...a ver cuantos hoy...y tambien sé manteneros en vuestras ciudades

• hare lo k me de la gana chaval.

disfruta k te veo tenso,,mis chicos se estan divirtiendo

grandes stg

• muy muy tranquilo...viendo como perdeis las formas y la dignidad solo por la propaganda

vale...postearé yo los colosos stg don't worry...pero de tranqui eh

• muy muy tranquilo...viendo como perdeis las formas y la dignidad solo por la propaganda

Pero si eres tu el primero que pierde las formas con esa verborrea que te sale xddd

Que de resentimientos encontrados...

Alguien tan español y de derechas....tan dolido pobre...vuela alto carrero vuelaaa

perder la dignidad por postaer jaja tu tienes un problema amigo,yo creo k se ha posteado correctamente y sin decir las tonterias k tu en cada post xd

suerte con eso

postea lo k kieras

Como diría mi abuelo ·

"Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue"

Chaval ya aburres o dale la vuelta al cassette que se te ha acabado la cinta

• Buenas.

En general, relajen su tono y limitense a felicitar y/o comentar la batalla. Ya saben el tipo de comportamiento que no deben tener.

Un saludo,

Reina ;)

We are where we must be.

rhdXXU3.gif

aptwYtH.gif