[STEEL]  vs [-STG-]  Gana -STG- ( 86.757,6 generales perdidos) Coloso

• Para los STEEL que les encanta los ratios , se las dedico a ellos :*

Compás, seguimos

• OTRO COLOSO DEL ENEMIGO...

FIUUUUU

El ratio para Javieer...felicidades...sus otros colosos al 50% hicieron daño durante la noche...

A solis ortu usque ad occasum

• Buena victoria para stg pero que pena da que no sepáis jugar de otra forma con 300 k de generales xd..falta el coloso en el título por cierto, ni para eso tenéis honor de decir la verdad xd

• OTRO COLOSO DEL ENEMIGO...

FIUUUUU

El ratio para Javieer...felicidades...sus otros colosos al 50% hicieron daño durante la noche...

Como se nota que te dolió esa no ? ;)

Sabes perfectamente y se lo puedes preguntar a tus compañeros, que solo estuve yo llevando la marítima, uncarras me cubrió con unas oleadas de llamas , mientras estuve off :thumbup:

Buena victoria para stg pero que pena da que no sepáis jugar de otra forma con 300 k de generales xd..falta el coloso en el título por cierto, ni para eso tenéis honor de decir la verdad xd

no sabía que fuera obligatorio , pensé que se habría quitado , pero nosotros no mentimos , se dio coloso y este si fue táctico para poder recargar la de javier :thumbup:.

Pd= corrigo el título para que no se enfaden ;)

• Buena victoria para stg pero que pena da que no sepáis jugar de otra forma con 300 k de generales xd..falta el coloso en el título por cierto, ni para eso tenéis honor de decir la verdad xd

vosotros jamas la dijiteis,es mas siempre detras escondidos de los que vienen a jodernos y no hay mas que ver a quien estais fichando

• tu sabes lo que hablamos dosirami, y no tengo xk mentirte asi que por mi parte la conciencia limpia..podeis creer lo que querais que mi version la sabe toda steel y toda delta con la explicacion detallada que di en el salvame, pero bueno cada cual con su opinion, a mi ni me va ni me viene..y respecto a las entradas de steel pues igual que las que hay en stg..